FICHA TÉCNICA
Cigueñal: Original, balanceado y alivianado.
Bielas: Acero Forjadas en H de Osvaldo Hercoli.
Pistones: Buxton forjados.
Embrague: Especial, doble diafragma.
Tapa de Cilindros: Elaboración propia con flujómetro, 5 bancadas, 8 valvulas.
Válvulas: Biancospino. Admisión 48mm. Escape 41mm.
Resortes: Iskenderian, dobles.
Arbol de Levas: Acero con 5 bancadas. Desarrollo especial para turbo.
Poleas Dentadas: Diente redondo, GES.
Inyección y Encendido: Electromotive TEC2 100% programable.
Cuerpos de Admisión: TWM 48mm x 4 (2 pares).
Turbocompresor: Garret, T04E/T03. Refrigerado por agua.
Múltiple de Escape: Diseño y realización propia.
Intercooler: Aire-Aire, 85% de eficiencia.
Radiador de Aceite: Mocal.
Amortiguadores: Regulables, Koni.
Espirales de Suspención: Eibach, progresivos.
Cubiertas: Yokohama 205-50ZR/15
Frenos Delanteros: Discos ventilados de 30.5cm. Elaboración propia.
Presión de sobre-alimentación: 20 psi = 1.4 kg/cm2.
Presión con Booster: 30 psi = 2 kg/cm2 con inyección de agua.
Cigueñal: Original, balanceado y alivianado.
Bielas: Acero Forjadas en H de Osvaldo Hercoli.
Pistones: Buxton forjados.
Embrague: Especial, doble diafragma.
Tapa de Cilindros: Elaboración propia con flujómetro, 5 bancadas, 8 valvulas.
Válvulas: Biancospino. Admisión 48mm. Escape 41mm.
Resortes: Iskenderian, dobles.
Arbol de Levas: Acero con 5 bancadas. Desarrollo especial para turbo.
Poleas Dentadas: Diente redondo, GES.
Inyección y Encendido: Electromotive TEC2 100% programable.
Cuerpos de Admisión: TWM 48mm x 4 (2 pares).
Turbocompresor: Garret, T04E/T03. Refrigerado por agua.
Múltiple de Escape: Diseño y realización propia.
Intercooler: Aire-Aire, 85% de eficiencia.
Radiador de Aceite: Mocal.
Amortiguadores: Regulables, Koni.
Espirales de Suspención: Eibach, progresivos.
Cubiertas: Yokohama 205-50ZR/15
Frenos Delanteros: Discos ventilados de 30.5cm. Elaboración propia.
Presión de sobre-alimentación: 20 psi = 1.4 kg/cm2.
Presión con Booster: 30 psi = 2 kg/cm2 con inyección de agua.
Comment