Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW 1/4 de milla...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: BMW 1/4 de milla...

    Originally posted by martinchosa View Post
    El auto esta armado con turbo como se vio en las fotos, osea turbo intercooler 2 rampas de inyeccion y demas cosas, el tema de llevarlo al autodromo no esta de lado pero se apunta solo ir a brazil ya que fue armado solo con ese fin,
    Cuantos Hp tiene?
    Felicitaciones por esa Bestia!!!

    Comment


    • Respuesta: BMW 1/4 de milla...

      hay que verlo en pista, hasta que los numeros lo demuestren, el resto queda en la imaginacion....
      anteriormente dnk tuvo como 3 años una 320 vieja de calle, con muchos fierros, pero ......................

      Comment


      • Respuesta: BMW 1/4 de milla...

        dsps le voy a preguntar a emi..q es amigo mio..el de gorrita roja de las fotos...

        a ver q onda...y les cuento...

        Comment


        • Respuesta: BMW 1/4 de milla...

          Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
          hay que verlo en pista, hasta que los numeros lo demuestren, el resto queda en la imaginacion....
          anteriormente dnk tuvo como 3 años una 320 vieja de calle, con muchos fierros, pero ......................
          yo no dudaria tanto, se lo ve bien armado, aparte con la tecnoligia que hay ahora en autos turbos no puede haber grandes problemas. Antes se renegaba mucho con las compus, ahora calzan una repro y ya esta
          Last edited by fierroloco; 15-07-2009, 10:51.

          Comment


          • Respuesta: BMW 1/4 de milla...

            Fuuuuuuuaaaaaaaaa se me ponen los huevos al trote de solo verlo!!!! Ojala que funcione y lo pueden acelerar hasta el fondo, no debe ser facil arrancar de 0 un dragon de esos.

            Que tiempos hacen en la categoria a la que apuntan??

            Comment


            • Respuesta: BMW 1/4 de milla...

              DIOS!!!!!!!
              que ganas de ver acelerar eso, si va como el del video es una locura

              Comment


              • Respuesta: BMW 1/4 de milla...

                Un fierro impresionante ! me parece bien la idea de que piensen en brazil y aca ni en pedo , eso no es cualquier cosa esta armada bien de verdad y mucha plata y tiempo para ponerlo en el Galvez , que te llenan la pista de cemento , perdes en la largada y vas patinando los 402mts no te dejan calentar las gomas como corresponde y encima despues no tenes el lugar suficiente para frenar esa bestia , eso no pasa a 170kmh ni pesa como un casquito, en definitiva el galvez es un potrero para semejante caño . Esa es mi opiñon quisa estoy equivocado ...

                Comment


                • Respuesta: BMW 1/4 de milla...

                  estoyyyyyyy que se me revientan las venas de la envidia!!!!!!!!!!!!! HDPPPPPPPPPPPPP
                  che PABLOVICH seguro que ese vende droga no??? JAJAJAJAJA

                  Comment


                  • Respuesta: BMW 1/4 de milla...

                    porque dice movido en el foro

                    Comment


                    • Respuesta: BMW 1/4 de milla...

                      Originally posted by martinchosa View Post
                      porque dice movido en el foro
                      pasa que estaba puesto originalmente en la seccion de 1/4 de milla y lo movieron a esta seccion de autos y categorias

                      Comment


                      • Respuesta: BMW 1/4 de milla...

                        Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                        hay que verlo en pista, hasta que los numeros lo demuestren, el resto queda en la imaginacion....
                        anteriormente dnk tuvo como 3 años una 320 vieja de calle, con muchos fierros, pero ......................
                        Contesto a esto que pusiste que dnk nunca armo un bmw salvo este que es el mio te digo que hace años que estoy en el taller y nunca se armo un bmw si viste alguno debe de haber comprado la calco por algun lado por que armar nunca se armo salvo este que es el mio

                        Comment


                        • Respuesta: BMW 1/4 de milla...

                          para los que quieren saber el tiempo de la categoria que va a correr es de 8.460 y es el record la idea es ir y empezar a ver que hace el auto alla , con esto no digo que

                          Comment


                          • Respuesta: BMW 1/4 de milla...

                            a algun lado lo llevaran a probar! no creo que se manden a velopark sin saber que hace...!

                            Comment


                            • Respuesta: BMW 1/4 de milla...

                              si se puede saber,a que categoria esta apuntado este auto....mucho no las conozco,es para la FLTT?....es un proyecto distinto y apunta alto,te re felicito!!! y espero que supere toda espectativa!....

                              espero poder verlo en pista para la proxima fecha de agosto!

                              Comment


                              • Respuesta: BMW 1/4 de milla...

                                el autodromo sea malo sino que no te dan lugar para probar dan muchas vueltas con todo cuando te tendria que dar alguna mano.... pero bueno es lo que hay y por eso la decicion de ir a brazil y correr alla....... asique espero que sepan entender el porque uno no quiere ir a probar aca pero nunca se dice nunca asique alguna vez quizas ire a probar reaccion de semaforo y salida del auto pero no a tirarlo a fondo creo... asique gracias a todos por los comentarios y se que le ponen buena onda muchos de los que escriben

                                Comment

                                Working...
                                X