Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cangele paseando x Libertador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Cangele paseando x Libertador

    Originally posted by mati aguirre View Post
    el dia q se le explote el motor va a llorar jajaj
    Cuanto que habla sin razonar...


    Vos ganas 100 y te compras un auto de 1000
    el gana 1000 y se compra un auto de 10.000

    Si el motor de tu auto vale 500, tenes que ahorrar 5 meses.
    Si el motor de 10.000 vale 5000 el dueño tiene que ahorrar 5 meses.


    vos ves que se rompe un motor de 5.000 y decis que va a llorar, y en relacion le sale lo mismo o MENOS que lo que a vos te sale tu auto.

    Si vamos a comprar precios, que sea desde una optica objetiva

    Comment


    • #77
      Respuesta: Cangele paseando x Libertador

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Que mal estuviste loco !
      No se lo robo a nadie .
      tal cual,el flaco ese la junta con pala la guita,lo mismo cuando se hizo un post del R8 creo( estoy seguro que era un audi,no me acuerdo cual) del kun aguero (no se hacer la diaresis con la pc,entre otras cosas ) y saltaron a tirarle mierda,que ¨si no fuese futbolista andaria en una smash¨,etc.
      En cambio si me daria bronca saber por ej que un tipo se la compro estafando gente,etc.

      Es hermosa la chata esta,debe ser lindo ir con semejante tanque y acelerarle a un deportivo yo nomas pude subirme a una en un stand y obvio que me encanto

      Comment


      • #78
        Respuesta: Cangele paseando x Libertador

        es linda, pero no me causa otra sensacion mas de lo que acelera por el peso que tiene. Particularmente no me atrae mucho mas alla de lo que nombre.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Cangele paseando x Libertador

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          tal cual,el flaco ese la junta con pala la guita,lo mismo cuando se hizo un post del R8 creo( estoy seguro que era un audi,no me acuerdo cual) del kun aguero (no se hacer la diaresis con la pc,entre otras cosas ) y saltaron a tirarle mierda,que ¨si no fuese futbolista andaria en una smash¨,etc.
          En cambio si me daria bronca saber por ej que un tipo se la compro estafando gente,etc.

          Es hermosa la chata esta,debe ser lindo ir con semejante tanque y acelerarle a un deportivo yo nomas pude subirme a una en un stand y obvio que me encanto
          No se entendio lo que dije
          La de canjeles tiene fierros (nitro)
          Y la de lescano tiene fierros no para robar solo si pinta el bardo ... El mismo lo dijo en la tele y cayo en cana por tener portacion de armas ilegales(sin permiso) varias veces
          Yo en ningun caso dije que el salga a poner gente , de caño, etc.
          Aparte lo felicito es su laburo lo de la movida tropical...
          Yo si estuviera en su cituacion haria lo mismo

          Comment


          • #80
            Respuesta: Cangele paseando x Libertador

            Originally posted by gol varilla tt View Post
            No se entendio lo que dije
            La de canjeles tiene fierros (nitro)
            Y la de lescano tiene fierros no para robar solo si pinta el bardo ... El mismo lo dijo en la tele y cayo en cana por tener portacion de armas ilegales(sin permiso) varias veces
            Yo en ningun caso dije que el salga a poner gente , de caño, etc.
            Aparte lo felicito es su laburo lo de la movida tropical...
            Yo si estuviera en su cituacion haria lo mismo
            yo lo dije por el otro flaco que tiro ese comentario de ¨el negro ese¨ ,me parecio de envidia,muy desubicado,y por que justo habia dicho elreydelbosquue que Lescano no se la robo a nadie,laburo y se la gano
            UN amigo habia sido valet parking en los premios gardel,dijo que era re copado Lescano ,no era de esos tipos distantes ,y estaba con la camioneta con el tigre en el capot
            saludos

            Comment


            • #81
              Respuesta: Cangele paseando x Libertador

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              yo lo dije por el otro flaco que tiro ese comentario de ¨el negro ese¨ ,me parecio de envidia,muy desubicado,y por que justo habia dicho elreydelbosquue que Lescano no se la robo a nadie,laburo y se la gano
              UN amigo habia sido valet parking en los premios gardel,dijo que era re copado Lescano ,no era de esos tipos distantes ,y estaba con la camioneta con el tigre en el capot
              saludos
              OK OK aclarado
              Feliz dia del amigo
              SUERTE

              Comment


              • #82
                Respuesta: Cangele paseando x Libertador

                Originally posted by mati aguirre View Post
                el dia q se le explote el motor va a llorar jajaj
                Originally posted by Se-R View Post
                Cuanto que habla sin razonar...


                Vos ganas 100 y te compras un auto de 1000
                el gana 1000 y se compra un auto de 10.000

                Si el motor de tu auto vale 500, tenes que ahorrar 5 meses.
                Si el motor de 10.000 vale 5000 el dueño tiene que ahorrar 5 meses.


                vos ves que se rompe un motor de 5.000 y decis que va a llorar, y en relacion le sale lo mismo o MENOS que lo que a vos te sale tu auto.

                Si vamos a comprar precios, que sea desde una optica objetiva
                sin contar que la mayoria de los que se compran un auto del precio de la SRT8, no lo compra con la guita justa pidiendo un adelanto en el laburo.
                asi que si rompe motor tiene el resto para armarlo otra vez!

                Comment

                Working...
                X