Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parece que estaría cocinado el pase de Fernando Alonso a la "rossa" para el 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parece que estaría cocinado el pase de Fernando Alonso a la "rossa" para el 2010

    Lo vi en varios medios de afuera, y justo hoy tambien lo vi en http://argentinaautoblog.blogspot.co...o-ferrari.html

    ¿Será posta? ¿lleremos algun dia algo onda "... Y entonces el hada del olvido toco con su varita la neurona viva de los ferraristas que se olvidaron de todo como siempre y amaron a Fernando." ?



    Larga a vida a la F1.

  • #2
    Respuesta: Parece que estaría cocinado el pase de Fernando Alonso a la "rossa" para e

    Jajajajjajaj , gallego chupa pija!!!!

    Vamos a ver si Schumi te da unos consejos de como ser un piloto de verdad ....hahahaha

    Comment


    • #3
      Respuesta: Parece que estaría cocinado el pase de Fernando Alonso a la "rossa" para e

      Los de Reanult, durante las pràcticas del GP de Alemania dijeron que no, que en el 2010 va a correr con el rombo...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Parece que estaría cocinado el pase de Fernando Alonso a la "rossa" para e

        Originally posted by JAYCEE View Post
        Y entonces el hada del olvido toco con su varita la neurona viva de los ferraristas que se olvidaron de todo como siempre y amaron a Fernando." ?



        Larga a vida a la F1.


        EXTREMADAMENTE ÁCIDO, PARA LA PRÓXIMA RECOMENDA TOMAR UN BILETAN ANTES DE LEER UN POST COMO ESTE.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Parece que estaría cocinado el pase de Fernando Alonso a la "rossa" para e

          como fanatico de ferrari no me agrada la idea, no por sus condiciones de piloto, ya que creo que es superior a los pechos frios que tenemos, sino, por su pasado anti ferrari.....

          como dijeron mas arriba, shumy le deberia enseñar un par de cositas.....

          pd: ojala vaya vettel a la scuderia

          Comment


          • #6
            Respuesta: Parece que estaría cocinado el pase de Fernando Alonso a la "rossa" para e

            mejor, a ver si aprende algo de Papa Schumi

            Comment


            • #7
              Respuesta: Parece que estaría cocinado el pase de Fernando Alonso a la "rossa" para e

              mmmmmmmmmmmm habria que ver, pero no me extrañaria que se de vuelta como el panqueque que es, y bueno es la f1 que tenemos


              Originally posted by Gerardo View Post
              EXTREMADAMENTE ÁCIDO, PARA LA PRÓXIMA RECOMENDA TOMAR UN BILETAN ANTES DE LEER UN POST COMO ESTE.

              quien jaycee acido naaaaaaaaaaaaaa estas muy equivocado jajajaj

              un groso

              Comment


              • #8
                Respuesta: Parece que estaría cocinado el pase de Fernando Alonso a la "rossa" para e

                Pero es que la realidad me hace acido, mira sino los ferraristas sin memoria... ante esta pseudo noticia (porque aun no se confirmó) lo primero es negarla (¿cuanto tiempo se nego ese año 95 el pase schumi y resulto que estaba cerrado hacia meses?) y lo segundo es referirme a Schumi olvidandose que estuvo 4 años para sacarla campeona (recuerden la ferrari del 96 que era un show en si misma cuando se le salian las partes aleatoriamente) luego de mas de 20 años de sequia.
                De mas esta decir que como este año Ferrari no gana parece que se termino la F1 en este pais...

                Yo por eso no soy hincha de marcas sino de pilotos, y el gallego me parece que es uno de los 3 mejores de la actualidad (los otros dos para mi son Vettel y Rosberg jr.)
                Ojala Alonso en Ferrari vaya bien, obviamente jamas va a ganar lo mismo que gano schumi en numeros (que frios son los numeros a veces) pero bueh, yo quiero show :D

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Parece que estaría cocinado el pase de Fernando Alonso a la "rossa" para e

                  Muchachos! Si bien el pase de Fernando Alonso a Ferrari no esta confimado, lo que si estaria confirmado, segun lo que lei, es que el Banco Santander ya firmó con Ferrari para ser sponsor la próxima temporada.
                  Segun mi opinion, si el banco ya firmó, es porque Alonso se muda a Maranello!

                  Pblico.es - Santander se va con Ferrari

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Parece que estaría cocinado el pase de Fernando Alonso a la "rossa" para e

                    Originally posted by gugus View Post
                    Muchachos! Si bien el pase de Fernando Alonso a Ferrari no esta confimado, lo que si estaria confirmado, segun lo que lei, es que el Banco Santander ya firmó con Ferrari para ser sponsor la próxima temporada.
                    Segun mi opinion, si el banco ya firmó, es porque Alonso se muda a Maranello!

                    Pblico.es - Santander se va con Ferrari
                    Yo creo que Alonso y Ferrari se necesitan mucho mutuamente.
                    No sabia lo del Santader pero es como una pista muy interesante...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Parece que estaría cocinado el pase de Fernando Alonso a la "rossa" para e

                      Gerardo...ni vos ni ningun anti ferrari pueden decir nada...el gallego q "tanto piloteo " al lado de Schumy y puteo a la marca hoy en dia se baja los calzones al oir a Montezemolo decirle....EUROS!!!!!

                      Asumilo CORDOBES!!!! La gente se vende....ya no hay pilotos q transpiran la casaca...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Parece que estaría cocinado el pase de Fernando Alonso a la "rossa" para e

                        Originally posted by JAYCEE View Post

                        Yo por eso no soy hincha de marcas sino de pilotos, y el gallego me parece que es uno de los 3 mejores de la actualidad (los otros dos para mi son Vettel y Rosberg jr.)



                        No hay dudas de eso, solo con mirar como anda Piquet Jr y el con el mismo auto te das cuenta jajajaja


                        También hay muchas posibilidades que vuelva un argentino y en un equipo que sin ninguna duda lo van a tener como niño mimado, espero que se de.


                        Originally posted by Prodriver77 View Post
                        Gerardo...ni vos ni ningun anti ferrari pueden decir nada...el gallego q "tanto piloteo " al lado de Schumy y puteo a la marca hoy en dia se baja los calzones al oir a Montezemolo decirle....EUROS!!!!!

                        Asumilo CORDOBES!!!! La gente se vende....ya no hay pilotos q transpiran la casaca...

                        No creo que sea venderse, en su momento Toyota le ofreció el triple de dinero que Renault para que se pasara y no lo hizo, Alonso si se va a Ferrari no se va a ir solo, le van a armar el equipo como el quiere, de eso estoy seguro como también es uno de los pocos que tiene algo de personalidad, así que Schumacher que se olvide estar en los boxes porque eso es lo primero que va a pedir el español.
                        Last edited by Gerardo; 14-07-2009, 02:03.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Parece que estaría cocinado el pase de Fernando Alonso a la "rossa" para e

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          No hay dudas de eso, solo con mirar como anda Piquet Jr y el con el mismo auto te das cuenta jajajaja


                          También hay muchas posibilidades que vuelva un argentino y en un equipo que sin ninguna duda lo van a tener como niño mimado, espero que se de.





                          No creo que sea venderse, en su momento Toyota le ofreció el triple de dinero que Renault para que se pasara y no lo hizo, Alonso si se va a Ferrari no se va a ir solo, le van a armar el equipo como el quiere, de eso estoy seguro como también es uno de los pocos que tiene algo de personalidad, así que Schumacher que se olvide estar en los boxes porque eso es lo primero que va a pedir el español.
                          jajajjaja y te llenas la boca hablando de la epoca de Schumacher en Benneton y en Ferrari q estaba todo servido? El armo el team q keria y q gano????

                          Enemigos como vos...en 5 años si Alonso gana 5 titulos seguidos q vas a decir???

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Parece que estaría cocinado el pase de Fernando Alonso a la "rossa" para e

                            El gallego puede ser bueno pero no es el mejor ni a palos... Cuando le pusieron un novato al lado, solo se dedicò a cagarle el campeonato al pibe, porque el ya se veìa ampliamente superado

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Parece que estaría cocinado el pase de Fernando Alonso a la "rossa" para e

                              Amor al euro fue lo de Rubens que se tatuó el numero 2 en una nalga... tanto correr para atras que se acostumbró a perder (Como los caballos que van a menos) y ahora que tiene el mejor auto del año no puede ni arrimar una victoria.
                              Alonso quiere ganar, lo que me gusta de Alonso es eso, ese hambre de ganar... espero que no lo pierda.

                              Gerardo, de tus palabras respecto a un argentino cerca de la F1... se me ocurre un solo piloto y un solo equipo... ojala sea lo que pienso, y ojala se dé.

                              Comment

                              Working...
                              X