If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
aprendi a manejar en una f-100...cuantas historias no?cuantas anecdotas q esa chata dejo en este pais, cuanto trabajo y esfuerzo q tiene atras la mayoria de estas chatas. Creo q ya es un simbolo mas del trabajo y el sacrificio en nuestro pais la f-100.
se me cae un lagrimon........ en el campo teniamos una modelo 69 y otra 88 ja,as pero jamas en la vida nos dejaron tirados! y eso que de pendejo les daba para todos lado...... como sufria esa caja y nunca llorisqueo....... les tengo un cariño especial....
mi viejo tenia una mod 92 naftera, estaba detonada pero igual seguia andando, un fierro mal.
aca les dejo una foto de la de mi hno, f150 mod 92 pero le cambio la trompa por el modelo q sigue.
me acuerdo cuando los dias de lluvia cortabamos de laburar temprano con mi hno y nos ibamos a moreno a pelotudear en el barro... q epocas. para la f100
pd: hermosa la foto de la 65 (creo) roja y blanca..
La F100 sin dudas es uno de los vehiculos mas emblematicos que hubo en el pais, tiene mucha historia encima....¿quien no ha tenido una f100 propia o en su entorno?
Estuvo casi 50 dominando el mercado, y recien hoy en dia ha empezado a perder un poco de terreno (por la Hilux), pero a pesar de todo sigue siendo tan vigente como el primer dia, y es ese vehiculo que hasta la vieja de 70 años que no sabe nada de autos lo reconoce.
Comment