Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Civic Type R Mugen!! HEr Mo So!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Honda Civic Type R Mugen!! HEr Mo So!!

    Antes de ayer vi esta hermosura que saco Honda y la verdad que me VOLVIO LOCO!
    Pero no creo que llegue a la Argentina!
    Si viene lo saco en MIL CUOTAS! Me endeudo! pero lo tengo jaja Debe andar COMO LOCO! y mas si lo hacemos chiflar
    Vamos a lo Importante!



    Honda Japón ha confirmado finalmente el desarrollo del Honda Civic Type R “MUGEN”. Se trata de un prototipo de carrera desarrollado sobre la base del Honda Civic Coupe que se comercializa en el viejo continente y en otros mercado como ser México.



    Este modelo es desarrollado por Mugen, empresa dedicada a la preparación de autos competición, bajo la supervisión de Honda y se caracteriza por incorporar un kit exterior deportivo, como ser alerón aerodinámico, faldones laterales, difusor trasero, doble tubo de escape, paragolpe delantera con spoiler incorporado, llantas deportivas con cubiertas de talón bajo, sistema de frenos de alto rendimiento, suspensión deportiva, asientos Recaro. El motor es un 2.0 litros de 240HP y caja manual de 6 velocidades. Las primeras pruebas de este modelo serán realizadas hacia fin de año en el Reino Unido.









    Last edited by AleNosDnk; 08-07-2009, 09:33.

  • #2
    Respuesta: Honda Civic Type R Mugen!! HEr Mo So!!

    este modelo de civic, es el que actualemnte se comercializa en europa...
    honda argentina, cuando debia remodelar su civic linea anterior, tuvo que optar entre este o el que se comercializa en eeuu.
    decidieron traer el civic de usa, porque creian que se adaptaba mas al criterio del mercado argentino.

    asi que... no va a llegar nunca... no tenes que endeudarte.
    pero que es hermoso, es hermoso.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Honda Civic Type R Mugen!! HEr Mo So!!

      No me gusta, la verdad me parece muy feo, lo veo muy cargado, tiene muchos cruces de lineas en la carroceria, muchas tomas de aire, el aleron que no le queda nada bien, el capot que parece el de la supra naranja de la primer pelicula rapido y furioso, la parte trasera, verdaderamente me parece una patada en las bolas, tanto el paragolpes delantero como el trasero parecen esos paragolpes que le ponen a los tuning "extremos", todos llenos de entradas de aire, estirados para adelante, anchos, desproporcionados etc etc, en fin, me parece muy fea para mi gusto, es mas, a rasgos generales, la carroceria parece un 206 todo chuneado con las opticas del civic, no me gusta, por mas que ande fuerte.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Honda Civic Type R Mugen!! HEr Mo So!!

        Debe ser linda nave, pero realmente me parece que esta demasiado cargado!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Honda Civic Type R Mugen!! HEr Mo So!!

          quee hermosuraaa !

          Comment


          • #6
            Respuesta: Honda Civic Type R Mugen!! HEr Mo So!!

            HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!

            Mauricio

            Comment


            • #7
              Respuesta: Honda Civic Type R Mugen!! HEr Mo So!!

              Sisi me gusta mucho!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Honda Civic Type R Mugen!! HEr Mo So!!

                realmente me quedo con el new civic si. No me gusta nada :(

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Honda Civic Type R Mugen!! HEr Mo So!!

                  me puede mas q la generacion anterior
                  240hp

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Honda Civic Type R Mugen!! HEr Mo So!!

                    puede estar un poco cargado pero a quien le importaaa el si de aca no se compara con ese por favor !!!ensima con una prepa de mugen debe andar lindo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Honda Civic Type R Mugen!! HEr Mo So!!

                      Originally posted by renault_f1 View Post
                      puede estar un poco cargado pero a quien le importaaa el si de aca no se compara con ese por favor !!!ensima con una prepa de mugen debe andar lindo
                      yo preferiria que sea como el si de aca pero coupe con baul,como el que postearon en las picadas de venezuela,y que tenga ese motor.
                      Asi no me gusta,no me gusta la civic hachtback de las nuevas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Honda Civic Type R Mugen!! HEr Mo So!!

                        La cola de ese auto me parece una patada de Jakie Chan en medio de la verga.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Honda Civic Type R Mugen!! HEr Mo So!!

                          como dijeron mas arriba a simple vista es un 206 chuning con opticas d civic...el motorcito es un punto aparte...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Honda Civic Type R Mugen!! HEr Mo So!!

                            uuuuuuuuuf, muy linda che, muchos querrian tener esa U OTRA de las MUGEN

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Honda Civic Type R Mugen!! HEr Mo So!!

                              [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l8i01CSrFSM[/youtube]

                              Comment

                              Working...
                              X