Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos abandonados.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Autos abandonados.

    Originally posted by Ellobo View Post
    Esta la Countach y abajo la Miura.

    Las fotos si, estan con una tecnica. Vi una pagina que tenia bocha de fotos. Algunas para cuadros.
    No se, a mi me dan como una nostalgia, ver esos autos viejos que alguna vez fueron cero km y ahora como que dijeron basta y los dejaron morir.

    perdon lobo, te corregi porque no veo el countach

    sabes que me pasa lo mismo? siento como nostalgia en algunas fotos.....sera que ya piso los treinta?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Autos abandonados.

      me sumo al grupo "no vemos el countach"

      Comment


      • #18
        Respuesta: Autos abandonados.

        yo tampoco veo el lamborghini.... pero de todas formas ni loco quiero verlo abandonado

        Comment


        • #19
          Respuesta: Autos abandonados.

          que desgracia muchos autos que estan ahi!!... la verdad es increible como pueden dejar que un auto llegue a ese punto..

          Comment


          • #20
            Respuesta: Autos abandonados.

            menduko_87, DunaPEG, demoN, Saku, rodrygo47, fernandobike88, joaco28, A S S T O N, Agustin Vanina, andy-golº, lenny, El_Vago, xr3_92

            foro nostalgico!! no soy el unico..jeje

            Comment


            • #21
              Respuesta: Autos abandonados.

              Originally posted by grossotano View Post
              no puedo creer el lambo, la ferrari y el mercedes.........no pueden estar asi tirados por dios¡¡¡¡¡

              muy buenas fotos lobo, me encanta esa del colectivo que tiene bi-faro y una luz amarilla adentro, es alguna tecnica especial ese tipo de fotos?
              Si yo una vez vi un post en taringa, con todas fotos de ese lugar que parece un desarmadero... y eran todos autos viejos asi y les ponian luces adentro y daba ese efecto que queda muy bueno... si lo llego a encontrar el post te lo mando..

              que lastima la 512tr, y el lamborghini... el galpon ese con autos viejos es un sueño jaja..

              Comment


              • #22
                Respuesta: Autos abandonados.

                Originally posted by SEBA_RR View Post
                el galaxi se lo merece, que auto feo dios jajajaja, naa q desperdicio todos :S

                No se si esta tannn tirado, fijate que las cubiertas estan infladas...

                Para mi ese es un caso de "dueño descuidado y mugriento"

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Autos abandonados.

                  que buenas fotos algunas!

                  Y la verdad una lastima!

                  La ferrari me encantaria que la agarre alguno de esos enfermitos del detailing yankee, y ver como queda despues de una semanita de SPA!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Autos abandonados.

                    no veo el lambo.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Autos abandonados.

                      hace un año mas o menos o un año y medio alguien vio la ferrari con la patente de miami abandonada ? era una 328 gts estaba a una cuadra de libeertador en una calle , me parece que acasusso es el barrio era para cortarse las bolas

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Autos abandonados.

                        Originally posted by pablo.scr View Post
                        Si yo una vez vi un post en taringa, con todas fotos de ese lugar que parece un desarmadero... y eran todos autos viejos asi y les ponian luces adentro y daba ese efecto que queda muy bueno... si lo llego a encontrar el post te lo mando..

                        que lastima la 512tr, y el lamborghini... el galpon ese con autos viejos es un sueño jaja..
                        dale loco¡¡¡ si lo llegas a encontrar pasamelo, estan muy buenas esas fotos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Autos abandonados.

                          Originally posted by multicargaf1 View Post
                          hace un año mas o menos o un año y medio alguien vio la ferrari con la patente de miami abandonada ? era una 328 gts estaba a una cuadra de libeertador en una calle , me parece que acasusso es el barrio era para cortarse las bolas
                          yo me castro completo si llego a ver eso.......

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Autos abandonados.

                            Originally posted by multicargaf1 View Post
                            hace un año mas o menos o un año y medio alguien vio la ferrari con la patente de miami abandonada ? era una 328 gts estaba a una cuadra de libeertador en una calle , me parece que acasusso es el barrio era para cortarse las bolas
                            eh?. de que hablas Chulo?.
                            Vamos y la levantamos.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Autos abandonados.

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              me sumo al grupo "no vemos el countach"
                              es la imagen q tira error... pero es esta...

                              Last edited by renzo; 06-07-2009, 15:20.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Autos abandonados.

                                Originally posted by grossotano View Post
                                yo me castro completo si llego a ver eso.......
                                no te podes imaginarr yo cuando lo vi mne queria matarr tenia ganas de bajarme a preguntar y tocar el timbre de la casa , encima adentro habia un viejo q ue no solo tenia esa ferrari si no tenia un par de autos mas todos con patentes de afuera y medios destartalados , pero la verdad esoo fue algo q no me lo olvido mas estaba tapada con una capa de mugre esa de años como si hbubiese estado en un deposito guardada , para mi estuvo en la aduana mil años para pasar al pais y la obtubo despues cuando pase al otro dia para sacarle fotos ya no estaba y me quede con las ganas

                                Comment

                                Working...
                                X