Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 128 berlina 0km

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: fiat 128 berlina 0km

    Originally posted by colo_8788 View Post
    Un Corsa 1.6

    ON: QUE ESTADO LA PUTA QUE LO PARIO!!! Y MAMADERAAA, como no voy a vender un 28 por 28000 VERDES??? LE PONGO MOÑO Y TODO HASTA LE CHUPO LA VERGA AL COMPRADOR
    jajajaj es bueno saberlo.....si algun dia tengo 28 mil dolares para un pete seguro que no los gasto en un vago, pero igual lo tengo en cuenta

    Comment


    • #47
      Respuesta: fiat 128 berlina 0km

      terrible! 0km!!!! aunque no lo bajaria ni en pedo! es de coleccion ese 128, te moves en un 0 del 70 y pico! que masa, mucho estilo!

      Comment


      • #48
        Respuesta: fiat 128 berlina 0km

        Es el de gaston ese ya me parecia cuando empece a leer lo de la ida a italia y demas me parecia MUY raro ahora esta planchado con bandines muy lindo por cierto es un 0km casi .. ya va a salir mi rural no es 0km pero parece.

        Comment


        • #49
          Respuesta: fiat 128 berlina 0km

          Gente las fotos primeras las saqué yo. Cayó a Camet el viejo con la señora donde estabamos los 128 y nos conto la historia del concesionario. Deciá que tenia 250km hechos nomas, al pedo bolaseó con ese numero porque decia 2250 en el tablero. Estuvo un ratito, hizo un poco de mercadolibre, nos dijo que la vendia, le dio una tarjetita a uno y se fue.
          Lo de que se fue a italia es un verso.
          Gastón la compró, la bajó le puso banditas y creo que escape y un par de findes atrás mi viejo fue a ver a la monomarca y le preguntó de la berlina. Le dijo que le estaba poniendo la suspension original yvolviendolo a dejar original como estaba.
          El le dijo que se la estaba a punto de vender a Cristian Ledesma a 13000 dolares pero que a ultimo momento le dijo que no porque era poco y ahora la vende a 15000 dolares.

          El auto realmente era un lujo, tenia cosas medias raras, como el volante L y la insignia no decia L. La palanca de cambios muy gastada para tener 250km, boludeces pero si, hgasta el piso tenia del color naranja era una cosa de locos. Tenia un rayon bastante grande en el capot pero yo no lo arreglaria ni en pedo.
          El viejo contó que le tuvo que cambiar todo lo que era gomas porque obvio tantos años parado se hicieron cajeta.

          Comment


          • #50
            Respuesta: fiat 128 berlina 0km

            in cre i ble!!!!!!

            y pensar que con mi Uno de 25mil km pense ketenia un auto nuevo....


            que buen 128!!!!

            Comment


            • #51
              Respuesta: fiat 128 berlina 0km

              que hermosura!!! Exelente estado!!!

              Comment


              • #52
                Respuesta: fiat 128 berlina 0km

                estaba publicado hace bastante, sin patentar en ml...y lo bardearon de lo lindo pobre tipo, lo fui a ver y estaba cero km...con algunas cosas para hacer pero estaba sanisimo...me alegro que lo hayan valorado....

                Comment


                • #53
                  Respuesta: fiat 128 berlina 0km

                  ajja quee reliquiaa

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: fiat 128 berlina 0km

                    che muy lindo el 28 pero ta restaurado...se nota...y el filtro de aire le faltan las letras donde dice cambiar el elemento filtrante cada no se cuanto..kms y firmado por atilio jose senno...pero ta muy lindo igual!

                    Comment

                    Working...
                    X