Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me di un gustazo jeje

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me di un gustazo jeje

Queria compartir esto. Despues de bocha de tiempo fui a saludar a un amigo q hace rato q no veia. Mi amigo es de esos q no entienden NADA, por ejemplo tiene un 307 HDI y le pregunte "que carburador trae" y me dijo "no se, cual es el carburador" jaja un groso.

Charlando de la vida, le digo "que auto tiene tu viejo ahora?" (siempre anduvo con muy buenos caños el padre) y me dice "un mercedes medio raro, no se muy bien como es la onda, es un mercedes c200 pero tiene más cosas"... le digo "AMG?" y me responde "ahh si eso, esta aca en el deposito lo queres ver???"

yo ya me estaba metiendo por la ventana del deposito a esta altura. El auto es este

Y mientras estaba sacando estas fotos, mi amigo me da las llaves y me dice "queres dar una vuelta?" asi q ahi revoleé el celu al **** y me fui a manejar esta BESTIA.

Quizas para algunos sea un auto tirando a corriente, yo perdí la cabeza MAL con este caño impresionante y comparto las fotos, un abrazo
    Last edited by Nachu; 01-07-2009, 22:02.

Respuesta: Me di un gustazo jeje

IMPACTANTE.... la pregunta lo pisaste?

Comment

a mi me vuelve loco, que hermosura, felicitaciones por tu vueltita jeje

Comment

muy lindoo, pero no es amg. es kompressor, odije cualquier cosa?

Comment

yo la verdad de MB no se nada, decia Kompressor pero es distinto al c200 normal, no se si seran kits o que

Comment

aja...no es AMG eso...es el kompressor...igual terrible unidad

Comment

Te felicito man, anduve en uno identico y es un fierro, de las lineas actuales mas lindas de Mercedes a mi entender, muy buen auto!

El AMG es una cosa de locos, no lo pude probar pero me subi y lo puse en marcha y es una cosa increible ese auto, me encanta la nueva Clase C de Mercedes.

Originally posted by SEBA_RR View Post
              muy lindoo, pero no es amg. es kompressor, odije cualquier cosa?
              Exacto, es C200 Kompressor, 1.800cc con compresor, anda lindo.

Comment

el papa de un amigo tenia un SLK AMG una locura ese auto me subi y kede loco.

Muy lindo el auto ese felisitaciones al dueño

Comment

Puro luxury. Que cosa comoda q debe ser por dios. Te felicito por rescatarte una vuelta, jaja.

Comment

el verdadero amg es el c630 ese que tiene el viejo de tu amigo es el "comun" pero con el kit amg de espoiler y un par de cositas mas
                    pero el verdadero amg es 6.3 tiene la toma de aire abajo del los espejos retrovisores tipo ferrari y cro que es v8 o alguna locura de esas y lo pisaste?

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                      Te felicito man, anduve en uno identico y es un fierro, de las lineas actuales mas lindas de Mercedes a mi entender, muy buen auto!

El AMG es una cosa de locos, no lo pude probar pero me subi y lo puse en marcha y es una cosa increible ese auto, me encanta la nueva Clase C de Mercedes.

Exacto, es C200 Kompressor, 1.800cc con compresor, anda lindo.
                      Aparte con esta linea mejoraron la imagen perdida en lalinea anterior a manos del clase C y del Serie 3 dde bmw.

En el 200K hay un modelo de llantas de 5 rayos, con dif offset delantero al trasero, que me pueden muchisimo.

Comment

Originally posted by jony28 View Post
                        el verdadero amg es el c630 ese que tiene el viejo de tu amigo es el "comun" pero con el kit amg de espoiler y un par de cositas mas
                        pero el verdadero amg es 6.3 tiene la toma de aire abajo del los espejos retrovisores tipo ferrari y cro que es v8 o alguna locura de esas y lo pisaste?
                        No hay 1 solo AMG hay C 55, hay 63 Black Series, hay bastantes mas

El C63 es V8 aspirado.

Comment

Originally posted by jony28 View Post
                          es verdad es el "comun" pero sigue siendo mercedez y acelera de lo lindo, sin control de traccion es incontrolable...
                          felicitaciones.suerte

Comment

Vos porque no te subiste a mi 47... Eso es una sensación única. Jajajaja!

No desmerezcas tus experiencias, mucho menos a ese señor auto. Te envidiooo!

Comment

muy buen fierro!
                              maneje el de mi primo...es el modelo anterior a ese...pero me aprece q el motor es parecido...2.0l con compresor!

Comment

Working...
                              X