If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
algunos yankees venian asi de fabrica, en los mopar era el six -pack el nombre de la opcion, o sino mas barato lo pedias con un 4 bocas.
Es muy muy muy feo,bizarro ,no me gusta,muy feo,no se que quiso hacer,¿que significara el 515 gtb?
En los cinturones parece que puso unas estampitas
Respuesta: DODGE CHARGER 69" VERY VERY VERY EXTRAÑO!
WHAT THE FUCK??? que quisieron hacer con ese auto?? mucha cosa rara, es hermoso el charger pero este no me gusta. Lo de los 3 burcas es como dijo el amigo DODGE N' ROSES venian asi se llamaban six pack y eran de los mas potentes ahora como labura el multiple ni idea je, si alguien tiene datas de eso seria muy buenooo
algunos yankees venian asi de fabrica, en los mopar era el six -pack el nombre de la opcion, o sino mas barato lo pedias con un 4 bocas.
Es muy muy muy feo,bizarro ,no me gusta,muy feo,no se que quiso hacer,¿que significara el 515 gtb?
En los cinturones parece que puso unas estampitas
si te referis a las lenguetas cremita los cintos de competicion vienen asi si me equivoque disculpa es que no le veo otra cosa a los cintos
Respuesta: DODGE CHARGER 69" VERY VERY VERY EXTRAÑO!
uno de los autos mas lindos a mi gusto, un poco arruinado, no se entiende que kiso hacer el tipo este, si quiere una ferrari que se la compre pero no que la intente armar en base a un charger.
Comment