Fase 1
Sérgio Stringueto ocupo posición de destaque en las pruebas del campeonato ECPA de arrancadas durante varios años, siempre conquistando victorias y records con su saveiro FLTD preparada por Josué Soldera, de Soldera Powerstation, situada en Louveira(SP). Indiscutiblemente la categoria FLTD fue la que mas evoluciona en el año 2008, y para acompañar todas esas evoluciones y continuar compitiendo, Sérgio y Josué optaron por armar un nuevo auto. Un monoblock de saveiro G4 cero km. fue adquirido por Sérgio y llevado hasta la German Racing Scaps, en São Paulo(SP).Leandro German, proprietário de German Racing, recibio la mision de construir un auto con lo mejor que hay en la FLTD y tambien mucho caprichio en lo prolijo. Con el projecto en manos, el preparador inicio la estructuración del monoblock, que cuenta ahora con barra anti-vuelco, suspension trasera tipo 4link. En la delatera Leandro hizo una instalacion de los camber plates.
Con la estructura lista, llego la hora de que la saveiro reciba los cerramientos en aluminio, ademas de los traseros y laterales. Tambien fue contruido un deflector para impedir que el aire entre por abajo del bolido, obligatoria por reglamento.
EL propulsor sera el mismo que equipo la antigua saveiro del equipo, con algunas mejoras. El VW AP con tapa de 8 valvulas y flujo cruzado cecibira un icecooler para que el aire admitido sea mas denso. Ademas recibio una palanca de cambios inline contruida por Sapinho Câmbios.
Fase 2
La saveiro de Sergio esta lista, y debera participar de la 3º etapa del ECPA. Fue pintada de negro, en el panel se ve manometros. La injeccion utilizada sera una Haltech E11.
Aca les dejo algunas fotitos.







Aca tiene mas fotos del proceso.
.:: Dragster Brasil.com ::.
Sérgio Stringueto ocupo posición de destaque en las pruebas del campeonato ECPA de arrancadas durante varios años, siempre conquistando victorias y records con su saveiro FLTD preparada por Josué Soldera, de Soldera Powerstation, situada en Louveira(SP). Indiscutiblemente la categoria FLTD fue la que mas evoluciona en el año 2008, y para acompañar todas esas evoluciones y continuar compitiendo, Sérgio y Josué optaron por armar un nuevo auto. Un monoblock de saveiro G4 cero km. fue adquirido por Sérgio y llevado hasta la German Racing Scaps, en São Paulo(SP).Leandro German, proprietário de German Racing, recibio la mision de construir un auto con lo mejor que hay en la FLTD y tambien mucho caprichio en lo prolijo. Con el projecto en manos, el preparador inicio la estructuración del monoblock, que cuenta ahora con barra anti-vuelco, suspension trasera tipo 4link. En la delatera Leandro hizo una instalacion de los camber plates.
Con la estructura lista, llego la hora de que la saveiro reciba los cerramientos en aluminio, ademas de los traseros y laterales. Tambien fue contruido un deflector para impedir que el aire entre por abajo del bolido, obligatoria por reglamento.
EL propulsor sera el mismo que equipo la antigua saveiro del equipo, con algunas mejoras. El VW AP con tapa de 8 valvulas y flujo cruzado cecibira un icecooler para que el aire admitido sea mas denso. Ademas recibio una palanca de cambios inline contruida por Sapinho Câmbios.
Fase 2
La saveiro de Sergio esta lista, y debera participar de la 3º etapa del ECPA. Fue pintada de negro, en el panel se ve manometros. La injeccion utilizada sera una Haltech E11.
Aca les dejo algunas fotitos.







Aca tiene mas fotos del proceso.
.:: Dragster Brasil.com ::.
Comment