Announcement

Collapse
No announcement yet.

ANIMAL....!!! Nissan Skyline GTR "Unlimited"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

q makina por dios , lo q debe andar igual lo relacionas para 1/4 de milla y va a bajar unos numeritos me parece :wink:

salu2

Comment

K NAVE!

Comment

wow....... :shock:

Comment

Lo veo parecido al vectra ese que andaban promocionando con motor V10 supongo que de viper, no creo que con la misma potencia pero este tenia como 700 burros +o-

Comment

que lindo que es, realmente debe arrugar es asfalto ese auto, me gusta mucho porque es recontra agresivo!

Comment

Una bestia, v12 1000 caballos de fuerza!

Comment

muy buenoooo

Comment

x diossssssssssssssssssssssssssssssssss :shock: :shock: :shock:

Comment

Originally posted by Gerardo
                    Originally posted by Marcelo_de_Congreso
                    Originally posted by Norberto
                    Originally posted by Urbandrag
                    Originally posted by Marcelo_de_Congreso
                    Originally posted by Darkacces
                    Ke bestialidad, muy weno.
                    Ahora, 9 seg kon todo lo q tiene? debe ser pesadongo....
                    ¿pesado 1000Kg con un V12 bajo el capot?, mas bien creo que es muy liviano.
                    Lo que me intriga es de donde salio ese V12, a simple vista parece como si hubieran usado dos blocks de los 6 en linea.
                    A mi me intriga lo mismo, Quien lo armo???... :|

Es verdad ... no se me ocurre de que es ese motor ... V12 no hay muchos que fabriquen
                    Lamborghini ... Ferrari ... ??
                    Estuve chusmeando un poco y por la poca info que hay dando vueltas, parece que el motor es aleman (ponete contento gerar) aparentemente de un mercho, igualmente me parecen raros la posicion de los distribuidores, no vi ningun mercho actual que los tuviera asi.
                    La otra es que no sea un motor de "serie" y que sea algo mas "artesanal" hay unos cuantos locos por ahi que arman motores "juntando" un par de bloques, podrian usar la base de dos 6 en linea o dos V6, inclusive hay unos pirados en australia que arman motos V8 con dos bloques de Yamaha R6.
                    Otro detalle del Sky que pude enterarme es que tiene traccion integral, por lo que el tema de que pese solo 1000KG con un V12 y 4x4 es algo exepcional, deben haber puesto una bocha de guita en esa bestia.
                    Por lo poco que lei en un foro de afuera el motor es Mercedes.
                    Ahora me pregunto para que meter ese motor si al 6 cilindros del sky le pueden sacar 1000hp, o de ultima le mandan el de la supra que le pueden sacar hasta 1400 hp y queda todo japonés.
                    Lindo injerto, de todas formas esta zarpado por donde se lo mire
                    :shock:
                    si pero el piloto se tendria que llevar el mate y las facturas esperando que un turbo en un I6 agarre vueltas para generar los 1K HP...
                    creo que por eso mas quenada an hido con mas cilindros y turbos mas chicos...
                    y tambien por el torque, porque el auto parece ser de circuito y nesecitan el mayor torque posible...

en cuando a la integral... seguro la volaron para ahorrar peso

EDIT: acabo de ver la foto denuevo y SI la integral esta ahi! :shock:

Comment

Working...
                    X