Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Williams vs Clio Sport ¿con cual te quedas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Clio Wlilliams vs Clio Sport ¿con cual te quedas?

    Ojo q no quise poner q el Willi sea mejor ni nada x el estilo
    Son 2 autos iconos de su segmento cada uno es su epoca

    Y pensar q hace poko lei de alguien q dijo q el willi
    ya era un auto obsoleto...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Clio Wlilliams vs Clio Sport ¿con cual te quedas?

      el williams.....sin dudas...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Clio Wlilliams vs Clio Sport ¿con cual te quedas?

        WILLY O SPORT V6

        Comment


        • #19
          Respuesta: Clio Wlilliams vs Clio Sport ¿con cual te quedas?

          sport a full

          Comment


          • #20
            Respuesta: Clio Wlilliams vs Clio Sport ¿con cual te quedas?

            El Williams!!!!Se fabricaron 2.000 y tuve la suerte de tener una de las 200 unidades que entraron a la Arg.No me lo vuelvo a comprar xq lo tendria tapado y no lo sacaria nunca.Mas alla de su facha, de su potencia etc creo que su mito pasa por la exclusividad que da una edición limitada.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Clio Wlilliams vs Clio Sport ¿con cual te quedas?

              si es como dijeron q el sport es del clio3... sport!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Clio Wlilliams vs Clio Sport ¿con cual te quedas?

                Originally posted by TurboAdicto View Post
                El Williams!!!!Se fabricaron 2.000 y tuve la suerte de tener una de las 200 unidades que entraron a la Arg.No me lo vuelvo a comprar xq lo tendria tapado y no lo sacaria nunca.Mas alla de su facha, de su potencia etc creo que su mito pasa por la exclusividad que da una edición limitada.
                no sbia q solo se hicieron 2000.... fuera de joda, cuantos que veo para haber tan poquitos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Clio Wlilliams vs Clio Sport ¿con cual te quedas?

                  Originally posted by El-74- View Post
                  no sbia q solo se hicieron 2000.... fuera de joda, cuantos que veo para haber tan poquitos
                  LO MISMO IVA A DECIR, CAPAZ HAY 2000 ACA EN ARGENTINA VA NO SE.. PERO VEO MUCHOS PARA QUE HALLA SOLAMENTE 200

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Clio Williams vs Clio Sport ¿con cual te quedas?

                    Obvio que me quedaria con el Sport nuevo con re buen nivel de equipamiento y seguridad, mas alla de la historia del Willy.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Clio Wlilliams vs Clio Sport ¿con cual te quedas?

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      LO MISMO IVA A DECIR, CAPAZ HAY 2000 ACA EN ARGENTINA VA NO SE.. PERO VEO MUCHOS PARA QUE HALLA SOLAMENTE 200
                      no quiero hablar al pedo pero no creo q halla mas de 120 en argentina hoy en dia..q me corrijan los q sepan!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Clio Wlilliams vs Clio Sport ¿con cual te quedas?

                        Originally posted by juampaRSI View Post
                        no quiero hablar al pedo pero no creo q halla mas de 120 en argentina hoy en dia..q me corrijan los q sepan!
                        CAPAZ PORQUE ESTOY EN EL AMBITO DE LOS FIERROS O QUE SE YO PERO ME PARECE POCOS 200 WILLYS O 120 WILLYS ACA

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Clio Williams vs Clio Sport ¿con cual te quedas?

                          yo sabia q ingresaron 200 unidades para la venta y dsp otro numero cecrcano a 50 o algo asi eran para competicion....empeza a dedscontar los q se desarmaron, chocaron, explotaron y todo lo peor q le puede pasar a un willy en 15 años y no se si estoy tan errado....creo q maxiwilliams1 seguro tiene la posta ya q es una de las personas q mas conoce sobre los willy y la gente del club del williams tenia la historia de cada patente y sus dueños aca en argentina...por eso no quiero batir cualquiera y taria copado q alguno q sepa posta nos aclare bien el tema..

                          saludos!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Clio Williams vs Clio Sport ¿con cual te quedas?

                            Originally posted by juampaRSI View Post
                            yo sabia q ingresaron 200 unidades para la venta y dsp otro numero cecrcano a 50 o algo asi eran para competicion....empeza a dedscontar los q se desarmaron, chocaron, explotaron y todo lo peor q le puede pasar a un willy en 15 años y no se si estoy tan errado....creo q maxiwilliams1 seguro tiene la posta ya q es una de las personas q mas conoce sobre los willy y la gente del club del williams tenia la historia de cada patente y sus dueños aca en argentina...por eso no quiero batir cualquiera y taria copado q alguno q sepa posta nos aclare bien el tema..

                            saludos!
                            SISI MAS QUE SEGURO QUE ALGUN EXPORTO EN WILLIAMS TIRARA LA POSTA, IGUAL AHORA QUE ME PONGO A PENSAR ES UNA BURRADA 2000 WILLIAMS

                            IGUAL CREO QUE EN LOS 3 AÑOS QUE SE FABRICO EN EL MUNDO HABRAN LLEGADO A LOS 2000

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Clio Williams vs Clio Sport ¿con cual te quedas?

                              para mi con el wili por que es mas guerrero ! !

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Clio Williams vs Clio Sport ¿con cual te quedas?

                                para mi no se puede comparar, son de epocas diferentes, por lo tanto no estan a la par.
                                si tengo que elegir me quedo con el sport.

                                Comment

                                Working...
                                X