Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chaparral 2E

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chaparral 2E

    La F1 esta lejos de ser la categoría que siempre marco un paso en la tecnología o la mas rápida, por ejemplo este monstruo de la CanAm fue el primer auto con usar alerones de forma eficiente y la evolución ya usaba efecto suelo en la época que los F1 ni usaban alerones, Jim Hall tambien fue precursor con el uso de ABS y una especie de caja semiautomatica en el 66 con el modelo D2 que gano los 1000km de Nüburgring.

    Dedicado a los que se creen que la F1 siempre fue lo mejor cuando antes era una "categoría zonal" comparado con los WSC o CanAm, hoy si quieren pueden comprar esta "replica".




    Last edited by Gerardo; 17-06-2009, 20:54.

  • #2
    Respuesta: Chaparral 2E

    es el del Gran Turismo! jaja un cano!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chaparral 2E

      Que linda rèpilca de un auto que me fascina

      Làstima que no llego a 400 k verdes

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chaparral 2E

        hermoso mal!! terrible auto

        el antecesor de "LA ASPIRADORA"

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chaparral 2E

          JAJAJA SOS BRAVO, IGUAL COMO TE DIJE, FERRARI GANO 6 VECES CONSECUITVAS EN LEMAS TOTALIZANDO 9 CARRERAS GANADAS, 8 CARRERAS DE LA MILE MIGLIA Y 7 TARGA FLORIO...ASI QUE SI EL PALO ES PARA MI.......LO TIRASTE AL PEDO

          TE ACORDAS DE UN MONSTRUO LLAMADO FERRARI P3 Y P4....SON LOS VERDADEROS ICONOS DE LAS CARRERAS DE MARCAS JUNTOS AL PORSCHE 917 Y FORD GT 40....PENSALO, NO HABALES AL PEDO DE FERRARI AMIGO

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chaparral 2E

            son 2 pelotudos ustedes dos, porque no lo arreglan por privado, parecen dos nenes.

            El auto, una navee

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chaparral 2E

              Originally posted by grossotano View Post
              JAJAJA SOS BRAVO, IGUAL COMO TE DIJE, FERRARI GANO 6 VECES CONSECUITVAS EN LEMAS TOTALIZANDO 9 CARRERAS GANADAS, 8 CARRERAS DE LA MILE MIGLIA Y 7 TARGA FLORIO...ASI QUE SI EL PALO ES PARA MI.......LO TIRASTE AL PEDO

              TE ACORDAS DE UN MONSTRUO LLAMADO FERRARI P3 Y P4....SON LOS VERDADEROS ICONOS DE LAS CARRERAS DE MARCAS JUNTOS AL PORSCHE 917 Y FORD GT 40....PENSALO, NO HABALES AL PEDO DE FERRARI AMIGO
              Sabes porque le dicen tarantulas a las Feyaris que corrían en la WSC? jajaja
              Gracias por darme pie, muchos autos autos se ganaron muchos apodos por las victorias, pero si hay una marca que se gano un apodo por las palizas que se comieron, fueron esas cosas rojas en su aventura de la WSC, humillante que te pongan ese apodo.
              Que gano la P3 o P4?, alguna edición de Le Mans?, NO, algún campeonato de la WSC?, NO, entonces que tiene de fabuloso algo que murió virgo?
              Ni el google te salva a vos, porque a eso parece que no lo encontraste.

              Originally posted by zeba5 View Post
              son 2 pelotudos ustedes dos, porque no lo arreglan por privado, parecen dos nenes.

              El auto, una navee

              Viste el "frenillo" de la cabeza de la verga?, bueno chupame eso.
              Last edited by Gerardo; 18-06-2009, 01:44.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chaparral 2E

                Originally posted by Gerardo View Post
                Viste el "frenillo" de la cabeza de la verga?, bueno chupame eso.

                jajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Chaparral 2E

                  [GVIDEO][/GVIDEO]
                  Originally posted by cris16v View Post
                  hermoso mal!! terrible auto

                  el antecesor de "LA ASPIRADORA"
                  eso si era una bestia...


                  ahora, cuanto ingenio no? viendo que fue hace tantos años... increible...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Chaparral 2E

                    Pregunta desde un ignorante, este como el 917 del post de al lado, si no vi mal tienen 2 butacas, que incluso veo en los autos de este estilo actuales, cuando solo va el piloto y nadie mas a que se debe? Es mas que nada una regla que quedo a lo largo del tiempo? O tiene alguna justificacion un poco mas fuerte?

                    Muy bueno este y el otro post del 917, los tengo que guardar y ponerme a leerles con tiempo. Obviamente si tenes mas de este estilo, del auto que sea, por mi parte seran muy bien bienvenidos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Chaparral 2E

                      Originally posted by s0bamE View Post
                      Pregunta desde un ignorante, este como el 917 del post de al lado, si no vi mal tienen 2 butacas, que incluso veo en los autos de este estilo actuales, cuando solo va el piloto y nadie mas a que se debe? Es mas que nada una regla que quedo a lo largo del tiempo? O tiene alguna justificacion un poco mas fuerte?

                      Muy bueno este y el otro post del 917, los tengo que guardar y ponerme a leerles con tiempo. Obviamente si tenes mas de este estilo, del auto que sea, por mi parte seran muy bien bienvenidos.
                      Es una obligación por reglamento los WSC que hasta el día de hoy los autos de la LMP1 y LMP2 tienen que tener una butaca para un supuesto acompañante, y si prestas atención también llevan una rueda de auxilio y tenían que tener maletero, todo por reglamento por mas que este al pedo.

                      En el caso de este Chaparral que corría en la CanAm eso no lo pedían ya que el reglamento era de los autos del Grupo 7 y no 5 como los WSC, para mas datos el reglamento de los Gr.7 técnicamente podías hacer lo que quieras, el único requisito era que el auto tenga ruedas redondas, el resto libre.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Chaparral 2E

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Es una obligación por reglamento los WSC que hasta el día de hoy los autos de la LMP1 y LMP2 tienen que tener una butaca para un supuesto acompañante, y si prestas atención también llevan una rueda de auxilio y tenían que tener maletero, todo por reglamento por mas que este al pedo.
                        O sea es mas una herencia/tradicion que nadie quiere o se molesta en cambiar. Tenes idea si originalmente iban 2 personas en el auto? O si la rueda de auxilio alguna vez llego a ser usada en carrera?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        En el caso de este Chaparral que corría en la CanAm eso no lo pedían ya que el reglamento era de los autos del Grupo 7 y no 5 como los WSC, para mas datos el reglamento de los Gr.7 técnicamente podías hacer lo que quieras, el único requisito era que el auto tenga ruedas redondas, el resto libre.
                        Que lastima que categorias asi ya no existen. Me imagino cosas asi se fueron cancelando por motivos de seguridad no? O al menos estimo oficialmente fue esa la excusa.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Chaparral 2E

                          Si piensan seguirse en todos los putos post, los voy a suspender, arreglen sus diferencias por privado. Estan avisados, no necesito decir quienes, despues no me lloren por pm, ni me manden mails cuando no puedan acceder al foro

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Chaparral 2E

                            Originally posted by s0bamE View Post
                            O sea es mas una herencia/tradicion que nadie quiere o se molesta en cambiar. Tenes idea si originalmente iban 2 personas en el auto? O si la rueda de auxilio alguna vez llego a ser usada en carrera?
                            En teoría podía ser usada y mas teniendo en cuenta que antes se corrían en circuitos en serio, Spa tenia casi 14km de largo, Nüburgring 25, Le Mans 14 y hasta el día de hoy si se te para el auto en el medio de la pista esta prohibido la ayuda, el piloto se las tiene que arreglar solo, es mas de eso esta la historia de cuando Fangio le cantaba en forma de tango desde el costado de la pista a Di Palma si no me confundo en Nüburgring cuando fueron con los torinos lo que el loco no sabia una goma de mecánica jajaja


                            Originally posted by s0bamE View Post
                            Que lastima que categorias asi ya no existen. Me imagino cosas asi se fueron cancelando por motivos de seguridad no? O al menos estimo oficialmente fue esa la excusa.
                            Mas que eso porque tenían que entrar a ponerles limites de alguna forma a los autos, los Porsche 917/30 tenían 1100hp en carrera y mas de 1500hp en clasificacion, para que te des una idea, iban de 0 a 300 en menos de 10 segundos, mas rápido que un F1 actual.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Chaparral 2E

                              Originally posted by JuanPablo View Post
                              Si piensan seguirse en todos los putos post, los voy a suspender, arreglen sus diferencias por privado. Estan avisados, no necesito decir quienes, despues no me lloren por pm, ni me manden mails cuando no puedan acceder al foro
                              JP mas alla de todo el puterio barato que se arma, se esta hablando de autos, se esta discutiendo de autos, siempre, tanto como gerardo como el grossotano aportan datos interesantes que solo salen en estas discuciones! como lo es en este caso!!!... si me decis que se estan tirando mierda por cualquier cosa! bue!!! pero Zeba5, te metiste al pedo, si no opinas de la discucion... no digas nada!!!

                              ON: habia un desarrollo de ese auto con turbina a reaccion???

                              Comment

                              Working...
                              X