Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un cavallino en america "FERRARI F40 LM IMSA" dedicado a MI amigo grossotano ;)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un cavallino en america "FERRARI F40 LM IMSA" dedicado a MI amigo grossotano ;)

Despues de hacerte renegar tanto lo menos que puedo hacer es dedicarte un post

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0YPabCzxMXM&feature=PlayList&p=13C96AB3356 067AE&playnext=1&playnext_from=PL&index=47[/YOUTUBE]

Respuesta: Un cavallino en america "FERRARI F40 LM IMSA" dedicado a MI amigo grossota

Usa cauchos de bici atras?? JOJOJOJOJOJO

Como me cabe la LM la puta madre, que belleza y que sonido...

Comment

Respuesta: Un cavallino en america "FERRARI F40 LM IMSA" dedicado a MI amigo grossota

Impresionante!!! Ferrari... nada mas q decir...

Comment

muy buena, pregunta la de la IMSA es la misma que la LM "comun" ? tira prestaciones o algo pelotudo! aahh la goma tirame

Comment

por dios ke sonido ke tiene ese autito :) es orgasmico

Comment

http://foro.enfierrados.com/autos-mo...uy-muchas.html

aca tenes mas info.(no lo revivan)

Comment

Originally posted by cris16v View Post
              muy buena, pregunta la de la IMSA es la misma que la LM "comun" ? tira prestaciones o algo pelotudo! aahh la goma tirame
              En la IMSA tenia 750hp aproximadamente.
              Vale aclarar que la F40LM es un desarrollo de Ferrari Francia, no de Maranello, en esa época la corría Jean Alesi entre otros, no gano nunca, salvo algún que otro podio.
              De ahí se fue al BPR Championship (lo que es ahora la FIA GT), el motor paso de los 3L originales a 3.5 para carreras comunes y 3.6 para Le Mans pero usaba restrictores (como todos los motores turbo de la categoría) y paso a ser la F40 GTE, gano un par de carreras (todas cortas) y era extremadamente irregular, en casi todas las carreras de media o larga distancia o se rompían o terminaban atrás y de todas las ediciones de Le Mans que corrió termino una sola y en el noveno puesto de su categoría.
              Vale aclarar que le toco una época en la que la categoría corrían monstruos de autos por eso no tubo suerte, como el McLaren F1, Jaguar XJ220, Panoz Esperante (no el que corre en la ALMS ahora, si no el GT1), Porsche 993 Turbo entre otros.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DRfS9UoyUlo[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?v=ob-To4UVu-c
              Last edited by Gerardo; 17-06-2009, 01:42.

Comment

que grande lucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin te copaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj gracias por el post, estoy babeando como un cerdo con esas bellezas pura sangre. que fierro por dios la f40, uno de ls ultimos purasangre "para machos" sin ayudas a la conducion, habia que tener muchos huevos para acelerar esos monstruos.

off: no le den bola a gerardo, no sabe lo que dice...ademas nunca tuvieron apoyo oficial de maranello, siempre en equipos privados......en fin...ferrari es ferrari a mi no me jodan

gracias luchoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                  off: no le den bola a gerardo, no sabe lo que dice...ademas nunca tuvieron apoyo oficial de maranello, siempre en equipos privados......en fin...ferrari es ferrari a mi no me jodan

gracias luchoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vos seguro que sabias algo de la historia de la F40LM?

A mi que no me gusta para nada la marca se mucho mas que vos que supuestamente sos "fanatico"

Te la hago mas gráfica con lo que puse antes, cuando la F40LM fue a la IMSA a pasar lastima, Audi se estaba violando a todos de parado en la categoría, era tan grande el abuso que todos los equipos pedían que prohibieran ese auto.

Tano vos sos de los fanáticos que saben mas que las Ferrari son rojas y hacen ruido a siambretas vuelteras, si supieras la historia no serias fanático.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                    Vos seguro que sabias algo de la historia de la F40LM?

A mi que no me gusta para nada la marca se mucho mas que vos que supuestamente sos "fanatico"

Te la hago mas gráfica con lo que puse antes, cuando la F40LM fue a la IMSA a pasar lastima, Audi se estaba violando a todos de parado en la categoría, era tan grande el abuso que todos los equipos pedían que prohibieran ese auto.

Tano vos sos de los fanáticos que saben mas que las Ferrari son rojas y hacen ruido a siambretas vuelteras, si supieras la historia no serias fanático.

gera no te preocupes que me se bien la historia de ferrari, por eso mismo lo digo, ferrari nunca le dio bola a esos campeonatos, solo le intereso la F1, y esta mas que claro lo que logro
                    imsa, fia gt , alms y tantas otras no representan mucho para la marca, que ganes equipos chicos ahi...en la F1 se ven los pingos, y ahi nadie le hace el aguante....y si tanto sabes de historia de carreras, sabes que es asi como digo...amigo porschista
                    te la hago grafica: cuando venga una marca y la cague a palos en la F1, recien ahi vamos habalr de igual a igual
                    un abrazo

Comment

imsa, fia gt , alms y tantas otras no representan mucho para la marca, que ganes equipos chicos ahi...en la F1 se ven los pingos, y ahi nadie le hace el aguante....y si tanto sabes de historia de carreras, sabes que es asi como digo...amigo porschista
                      Vamos a la WSC por ejemplo, categoría que abuso siempre Porsche, era MUCHO mas importante que la F1, era mucho mas rápida, los presupuestos eran mucho mas grandes que la F1 (y todavía los equipos de punta manejan números parecidos y tecnológicamente están a la par de un F1).
                      Y no digas que no les interesaba otra categoría, se le cagaban de risa a Ferrari lo que corria contra equipos "de garage" en la F1 y por eso intento entrar donde estaban los fabricantes grandes en el pasado, la terminaba comiendo siempre, sera porque ellos tambien eran un equipo de garage también
                      Que la F1 hoy le digan la "categoria reina" es por todo el daño que hizo Bernie con Mosley en destruir todas las otras categorías que la tapaban, antes era mas importante ganar un Targa Florio que Monaco y ni hablar de las 24 horas de Le Mans que sigue siendo LA carrera del año, pero todo vuelve a sus raíces, la F1 en cualquier momento explota y la plata va a volver de donde nunca tendría que haber salido.
                      Arranca con esto, a mediados de los 60s los Chaparral de Hall ya estaban haciendo pruebas sobre el efecto suelo y los F1 no usaban ni alerones..................., es como comparar un zonal de Fiat 600 y Gordinis que corren en tierra con el TC2000.

Porque te crees que en la memoria del automovilismo del siglo XX quedan autos como los Porsche 917, Ford GT40, Jaguar D-Type, etc y no una Ferrari 312B o un Lotus 49
                      Last edited by Gerardo; 17-06-2009, 15:36.

Comment

sera que tenemos gustos muy distintos amigo? digo porque si la que mas plata lleva, mas plata mueve y mas se paga es la F1, por lago debe ser...que se yo.
                        y si , ferrari era un equipo de garage, que preparaba o atendia coches de alfa romeo, y llego hasta donde esta GANANDO no haciendo llaveros o camperas como muchos creen ahora.
                        con respecto a la targa florio, y demas carerras emblematicas, te refresco la memoria que me parece que te falla un poco.

GANO 9 VECES EN LAS 24 HORAS DE LE MANS....

GANO 8 VECES LAS MILLE MIGLIA....

Y GANO 7 VECES LA TARGA FLORIO CON AUTOS COMO LA FERRARI 3000, FERRARI 2400, FERRARI 2000, FERRARI 3300, FERRARO 312P , FERRARI 246SP.....ADEMAS DE LA EXITOSA 212 EXPORT Y LA 250 GT QUE HICIERON TREMENDAS CARRERAS.........

QUEERS QUE TE DIGA Y RECORDEMOS CUANTAS VECES GANO EN LA F1?.......PARA RESUMIR SON 16 CAMPEONATOS...........

AMIGO GERARDO, SE QUE TENES BUENA MEMORIA Y TE GUSTAN COMO A MI LAS CARRERAS CLASICAS...PERO ME PARECE QUE DE FERRARI....TANTO NO SABES

UN ABRAZO

Comment

sera que tenemos gustos muy distintos amigo? digo porque si la que mas plata lleva, mas plata mueve y mas se paga es la F1, por lago debe ser...que se yo.
                          y si , ferrari era un equipo de garage, que preparaba o atendia coches de alfa romeo, y llego hasta donde esta GANANDO no haciendo llaveros o camperas como muchos creen ahora.
                          con respecto a la targa florio, y demas carerras emblematicas, te refresco la memoria que me parece que te falla un poco.

GANO 9 VECES EN LAS 24 HORAS DE LE MANS....

GANO 8 VECES LAS MILLE MIGLIA....

Y GANO 7 VECES LA TARGA FLORIO CON AUTOS COMO LA FERRARI 3000, FERRARI 2400, FERRARI 2000, FERRARI 3300, FERRARO 312P , FERRARI 246SP.....ADEMAS DE LA EXITOSA 212 EXPORT Y LA 250 GT QUE HICIERON TREMENDAS CARRERAS.........

QUEERS QUE TE DIGA Y RECORDEMOS CUANTAS VECES GANO EN LA F1?.......PARA RESUMIR SON 16 CAMPEONATOS...........

AMIGO GERARDO, SE QUE TENES BUENA MEMORIA Y TE GUSTAN COMO A MI LAS CARRERAS CLASICAS...PERO ME PARECE QUE DE FERRARI....TANTO NO SABES

UN ABRAZO
                          el gobierno que mueve mas plata es el yankee sin embargo no es el mejor
                          Pero explicarte algo sobre marketing a un ferrarista, es como explicarle matematica aplicada a mi primito de 15 dias.

Se ve que a Ferrari no le importaban las carreras excepto la F1, por eso ponia autos en todos lados, y sobre todo cuando el GT40 les dio murra, tiraron bomba de humo.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            el gobierno que mueve mas plata es el yankee sin embargo no es el mejor
                            Pero explicarte algo sobre marketing a un ferrarista, es como explicarle matematica aplicada a mi primito de 15 dias.

Se ve que a Ferrari no le importaban las carreras excepto la F1, por eso ponia autos en todos lados, y sobre todo cuando el GT40 les dio murra, tiraron bomba de humo.

SI RECORDAS EN ESA EPOCA SE GESTO EL FERRARI P3 Y P4....DENTRO DE LOS TRES AUTOS MAS EMBLEMATICOS DE LAS CARRERAS DE MARCAS JUNTO AL GT 40 Y AL PORSCHE 917.....ME PARECE QUE NO ES HUMO

Comment

el sonido del motor es increible!!!

Comment

Working...
                              X