lo tengo en la consecionaria del frente de mi trabajo la verdad que me encanta , el auto es gris vison , y las llantas en 16 tambien en gris , y dice sport en blanco en el guardabarro , todavia no entre para ver el interior , pero es muy lindo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
vieron el nuevo megane sport 2.0 16v
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: vieron el nuevo megane sport 2.0 16v
Fuente: ARGENTINA AUTOBLOG Argentina Auto Blog: Lanzamiento: Renault Mégane II 2.0 16v Sport
"¿QUÉ ES?: Una edición limitada a 200 unidades del sedán compacto del rombo, diseñada y fabricada en Brasil. Acaba de salir a la venta en nuestro país. Se caracteriza por su estética deportiva.
MECÁNICA: No hay novedades. Tiene la misma motorización 2.0 de 138 caballos y la caja manual de 6 velocidades del Mégane II 2.0 16v Privilege.
LO MÁS: El precio. Cuesta 8.350 pesos menos que el Mégane II 2.0 16v Privilege con el que comparte mecánica y equipamiento. Y es 17.200 pesos más barato que la serie "In Black" que se lanzó hace un año.
LO MENOS: La utilización del término “Sport” para un auto que acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos.
EL DETALLE: Los ítems exclusivos de esta versión son la pintura exterior en Negro Nacré (único color disponible), espejos exteriores y las llantas de 16 pulgadas en color Dark Antracita, el paragolpes delantero del Renault Mégane II Sport europeo, faldones laterales y alerón trasero. Por dentro, tiene tapizados con costuras rojas y pedalera en aluminio.
PRECIO: 75.300 pesos, bonificado durante junio (precio de lista, 79.300 pesos)."
-
Respuesta: vieron el nuevo megane sport 2.0 16v
Los productos de Renault no me gustan, y no solo eso.
Un "SPORT" con 138 burros. No me va. Estaría compitiendo con el Peugeot 307 de 140 burros, y me gusta más aunque tenga un cambio menos.
El paragolpe delantero le queda lindo, pero quiero llegar más rapido a los 100 kilometros por hora si pongo más de 70 lucas.
Comment
Comment