Announcement

Collapse
No announcement yet.

para el que no lo conocia RX8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para el que no lo conocia RX8






    El motor rotatorio de los azda de M está detrás, y este vez que está en un coupe deportivo llamado el Rx-8. El corazón del Rx-8 es el motor, ser seguro, y reforzar que es la idea este pequeño coupe festooned con las formas triangulares que mímico el diseño del rotor del motor. El motor de RX-8's, llamado el Renesis, es pequeño y ligero. Porque se monta bajo y hacia el centro del coche, el centro de gravedad es correspondientemente bajo también. Esto hace el Rx-8 a socio ideal de la danza del detra's-camino. Después de que algunas vueltas agudas que usted revel en su equilibrio, y usted apreciará porqué los coches pequeños, ligeros dirigen tan bien.

    El corazón de este coche completamente nuevo es el motor rotatorio de Renesis. Aunque desplaza solamente 1,3 litros, pone fuera de 238 caballos de fuerza muy impresionante y de un sonido del motor que sea absolutamente único. Dado un bootful de la válvula reguladora, el motor gimotea con glee.

    Un motor rotatorio no tiene pistones y cilindros tradicionales. En lugar, los cuatro procesos del producto, de la compresión, de la combustión y del extractor son realizados dando vuelta a un par de rotores triangular-formados en cámaras de combustión capullo-formadas para generar la energía del motor. La dislocación del motor no se mide absolutamente igual que un motor de pistón, así que es mejor comparar salida de energía que tamaño del motor. Comparado con un motor de combustión interna tradicional, el motor rotatorio es 60 por ciento más pequeño que un V-6 de la energía comparable. Los revs muy libremente y es absolutamente liso. Las únicas desventajas del motor son carencia del esfuerzo de torsión de poca velocidad y el hecho de que consigue sediento bonito si usted consigue juguetón con la válvula reguladora.

    El motor se diseña para quemarse cantidades pequeñas de aceite, así que tiene que ser comprobado en cada otro llena -para arriba. Mazda también advierte que el motor pueda inundar fácilmente si se comienza y se apaga enseguida.

    Porque el motor no tiene absolutamente el esfuerzo de torsión de poca velocidad de un motor regular, usted tiene que darle un pedacito más válvula reguladora para moverse lejos desde una parada. Después de que algunos bloques, la oleada adicional rotatoria de la energía lleguen a ser siempre más atractivos.

    El Rx-8 es absolutamente un negocio del funcionamiento. Un automático de cuatro velocidades con 197 comienzos de los caballos de fuerza en $25.180, mientras que el manual de la seis-velocidad, con 238 caballos, comienza en $26.680.

    No haría para envolver un cuerpo mundano alrededor de un motor tan especial, y Mazda ha elegido ser en negrilla con su diseño. La capilla es baja y la nariz se inclina adelante. La cabina es inusualmente larga porque tiene dos puertas minúsculas detrás de las puertas principales. Estos pequeños, puertas de la posterior-abertura son similares a ésos encontrados en recolecciones del extendido-taxi. Son absolutamente prácticos, pero cerrado con un estremecimiento porque no hay poste de centro. El asiento trasero sí mismo, sin embargo, es absolutamente pequeño y se relega lo más mejor posible a los cabritos, a los animales domésticos o a su cartera.

    El motor pequeño permitió para que Mazda diseñe una suspensión delantera doble-wishbone que desempeña un papel grande en la dirección excelente de RX-8's. Los amortiguadores de choque del gas se templan para proveer de un paseo obediente la dirección responsiva.

    El depósito de gasolina se monta delante del eje trasero para guardar el peso hacia el centro del coche, y de ése también, las cuentas para la agilidad agregada.

    Los frenos de disco anticerrojos ventilados y limitado-deslizan eje trasero son estándares.

    La cabina es relativamente pequeña, pero su diseño es tan de moda como el exterior. Una consola funciona de frente a la parte posteriora, y ésa también impone en espacio del detra's-asiento. Los artículos pequeños, rotatorio-formados abundan, de los apoyos para la cabeza del asiento a la perilla del cambio de marchas. El apilado de centro del tablero de instrumentos tiene un círculo grande, de plata sobre el tamaño de un "copia MÁS OSCURA"rodeando el sistema audio. El sistema de navegación opcional hace estallar para arriba de la tapa de la rociada.

    Los instrumentos se diseñan agradable, pero el único velocímetro es una lectura digital dentro del tacómetro. Es fácil pasar por alto su velocidad, que puede ser molesta en un coche tan rápido y activo como éste.

    Los asientos se montan bajo, pero la visión hacia fuera sigue siendo absolutamente buena. La palanca del cambio de marchas se sienta arriba en la consola de centro donde está fácil alcanzar. Porque los gustos rotatorios a ser revved, usted utilizará el desplazador poco más que normal.

    Rodar el Rx-8 es diversión. Fui decepcionado suavemente por la calidad de algunos materiales interiores, pero eso se parece se descolora cuando usted se está yendo volando el motor hacia redline.


  • #2
    para el que no lo conocia RX8

    No me termina de cerrar :roll:

    Comment


    • #3
      para el que no lo conocia RX8

      Ta weno kseyo... cuestion de acostumbrarse. Lo q si no me gusta es lo de las puertitas traseras.

      Comment


      • #4
        para el que no lo conocia RX8

        No es de mi agrado.

        Comment


        • #5
          para el que no lo conocia RX8

          si nla puerta de atras me gustaria !!

          Comment


          • #6
            para el que no lo conocia RX8

            la trompa y la cola muy buena, pero esa puertita medio fea
            Salu2

            Comment


            • #7
              para el que no lo conocia RX8

              me gusta mas la rx7, aparte la puerta trasera es moooy fea

              Comment


              • #8
                para el que no lo conocia RX8

                Esta hermosa :lol:

                Comment


                • #9
                  para el que no lo conocia RX8

                  me gusta

                  Comment


                  • #10
                    para el que no lo conocia RX8

                    Otra vez con ese motor 1.3 rotativo de 228 hp?

                    Podria haber sacado un 1.6 ...

                    Si.. La copue Rx7 es mas linda y tiene la misma potencia.

                    Comment


                    • #11
                      para el que no lo conocia RX8

                      Esta muy bueno, pero no tiene nada q ver con el RX7

                      Comment


                      • #12
                        para el que no lo conocia RX8

                        :D a mi me gusto

                        Comment


                        • #13
                          para el que no lo conocia RX8

                          mira yo lo tengo en una revista gallega que le hicieron el test ellos y es una batata, vaaa, para lo que tendria que andar.... de cero a cien los de la revista le sacaron 8 segundos y medio y una curiosidad (mas que curiosidad un garron!), el manual del auto recomienda revisar el aceite por cada tanque de nafta consumido. Ahh y hablando de nafta, gasta como un v12

                          Comment


                          • #14
                            para el que no lo conocia RX8

                            TA HERMOSO!!!!!!!, PERO QUE SE FUMO EL QUE ESCRIBIO LA DESCRIPCION?

                            Comment

                            Working...
                            X