If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
MUY BUEN POST, SIEMPRE ME GUSTO ESE AUTOO, LINDO PARA ARMAR UN CAZABOBOS, HAY 1 ROJITO QUE POSTEARON ACA EN MI FIERRO MUUUY LINDO
LAS RENOLETAS CREO QUE LA MAYORIA FUERON A PLAN CANJE, TABAN MALTRATADAS POR EL TRABAJO Y LA GENTE SE DECISO DE ELLAS (que mal le hiso el plan canje a la historia automotriz del pais dios)
Lo que mas me sorprende es que la version mas potente y el motor mas grande hallan llegado a Argentina ,justamente el pais donde siempre llega lo peor de lo peor....que epocas no?
Lo que mas me sorprende es que la version mas potente y el motor mas grande hallan llegado a Argentina ,justamente el pais donde siempre llega lo peor de lo peor....que epocas no?
Te sorprende, pero acordate la Fuego GTX II ya era 2.2 donde en Francia y el mundo hubo solo hasta 2.0
Un caño el "jean sobre ruedas" como le decian en la publicidad jeje...
Te pasaste Ariel con el post, EXCELENTE!!
jaaa, SCR, me hiciste acordar que la primer publicidad si mal no recuerdo era "EL CORRECAMINOS".. y en la publicidad posterior le mandaron el "jean sobre ruedas" y era el mismo jingle pero cambiado el "nombre" jajaja
personalmente me encanta, andube en el 4s que traia si mal no recuerdo el tormo del R12 1.4, y era un cañito..
Una máquina la famosa renoleta, mi abuelo y mi viejo tuvieron una R6 que estaba llevada a 1.4 y andaba que daba calambre, era un peligro esa renola.
En cuanto a lo de los gallegos, le dicen renol por que pronuncian todo como se lee, por más que hablen inglés o francés no importa, en francés se pronuncia Renó (con la R nasal).
Que buen post!!! el Renault 4 es fierro enserio.... yo tengo uno 73 y es mi primer auto y lo va a seguir siendo....
les dejo una foto del mio para los q no lo conocen....
proximamente va a salir con parrilla, paragolpes, llantas con las tasitas y baguetas originales todo cromado...jej ah y capaz sin polara y con las bandas blancas...esto ultimo nose...
jaaa, SCR, me hiciste acordar que la primer publicidad si mal no recuerdo era "EL CORRECAMINOS".. y en la publicidad posterior le mandaron el "jean sobre ruedas" y era el mismo jingle pero cambiado el "nombre" jajaja
personalmente me encanta, andube en el 4s que traia si mal no recuerdo el tormo del R12 1.4, y era un cañito..
Que buen post!!! el Renault 4 es fierro enserio.... yo tengo uno 73 y es mi primer auto y lo va a seguir siendo....
les dejo una foto del mio para los q no lo conocen....
proximamente va a salir con parrilla, paragolpes, llantas con las tasitas y baguetas originales todo cromado...jej ah y capaz sin polara y con las bandas blancas...esto ultimo nose...
Comment