Announcement

Collapse
No announcement yet.

REVIVIENDO UNA NSX (OLAVARRIA)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: REVIVIENDO UNA NSX (OLAVARRIA)

bonito. algo bastante unico.mas en olavarria..

pd: hay una en villa urquiza.. salu2

Comment

Respuesta: REVIVIENDO UNA NSX (OLAVARRIA)

como me gustaaaaa por dioss nunca habia visto una aca

off: ahi al lado vi un 250r

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Hay bastantes, esta es la que vendian en libertador enfrente a Honda del sol creo, hay otras rojas, una de un ponja que la tiene detonada, la plateada y 4 negras.

habia una roja siempre en el restaurant chino de dardo rocha

Comment

UNICA

Comment

Comment

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                esa nsx estaba aca en rosario.. pobresita estaba ARRUINADA! la deje de ver un tiempo y despues la vi en un taller de chaperia y pintura, la habian emprolijado un poco, y si no me equivoco fue cuando le pintaron color aluminio el parante, la otra nsx que hay en rosario es una color negra, esta en guerrero, tiene creo que 6000 km y esta casi perfecta, el auto tuvo un golpe en la trompa, obviamente esta arreglada, pero no la usan, ni la venden
                aca en rosaio?? no sabes xq estaba toda desarmada??? es re extraño tener ese bicho, tirado, desarmado aca en rosario :s

Comment

siempre soñe con esa nave como m gusta el nsx LPM....

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                    aca en rosaio?? no sabes xq estaba toda desarmada??? es re extraño tener ese bicho, tirado, desarmado aca en rosario :s
                    no.. no estaba desarmada! estaba arruinada nomas! jajaa

Comment

que linda q esta y e lindo motor
                      felicitacionessssssss

Comment

ke kañoooooooooooooooo lpm
                        !!!!!!

Comment

Creo, ojo creo, que vi una blanca alguna vez por fotos y era aca en Arg.

Comment

DIOS MIOOO !!!

me fui en seco lpm que laburo !!

Felicitaciones al dueño de esa MAQUINA !!

Comment

como diria marcelo

CAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que placer ademas, sacar una pieza del paquete importado, y saber que es exactamente igual a la que pusiste, no hay que reformar nada, todo identico...

Placer oriental

Comment

gente, asi es como conto el encargado de conseguir repuestos y de moverse con el meca la historia de la NSX, espero que alguno lo lea. como dijieron antes era de rosario.

El auto salio publicado en AutoFoco, estaba en Rosario, el dia que la publican el viejo de mi cuñado (siempre fue fanatico de la NSX) llamo al dueño y hablaron del auto, precio y demas... previa reunion despues de haber hablado, sabiendo que el auto estaba parado desde el 2003 y que no iba a ser facil que vuelva a arrancar porque no hay ni un solo repuesto en Argentina el dijo: lo quiero igual, aunque sea de maqueta en el garage.
                                Llamo nuevamente, arreglo el precio y se fue a buscarla en la chata con un trailer... cuando llego aca, para el ya era un sueño cumplido, despues, si iba a andar algun dia o no era otra historia.
                                Ya pasado unos meses de estar aca, un dia le digo: y?? que pensas hacer con la NSX?? es un crimen tenerla ahi tirada... y me respondio: Te queres hacer cargo?? Consegui quien la arregle, los repuestos, todo... yo no voy a mover un dedo... Yo le respondi: Listo, yo me encargo... (una emocion inexplicable)... Lo siguiente: Encontramos a claudio, un groso de verdad, era ex jefe de taller de Surauto y actualmente trabaja en Honda Argentina.. un capo de verdad... Le preguntamos si se animaba y si podiamos conseguir los repuestos, el dijo! Si!! encantado!! que lindo... ya hice un motor de estos yo... (arreglo la de Pulenta cuando trabajaba en Surauto)... Y ahi empezo todo, le lleve el motor en un cajon todo desarmado y el auto arriba de un trailer... despues de varios meses aca estamos... en la etapa final y muy contentos!!!!!!!!!!!! Claudio, un grande de verdad... tipo humilde y con una sabiduria que asombra...

Eso es resumidamente como llego y como esta hoy la NSX... faltan detalles, pero mucho menos...

Comment

Working...
                                X