Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torino del futuro (es otro, no el que ya salio en una revista)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Torino del futuro (es otro, no el que ya salio en una revista)

si bien ya se posteo uno que publicaron en la revista " a todo motor"
    aca salio otra alternativa de diseño.
    que me parece muy bien lograda como la otra.

Lucas López, después de diseñar al polémico Renault Fuego, (modelo del cual hable en este blog), el mismo se tomo el atrevimiento y puso manos a uno de los modelos más representativos de la Industria Argentina de los años 70s (y que continúa siéndolo en la actualidad).

El coche al cual me refiero es al Torino, un coupe con un diseño y potencia que supero a todos los modelos de su época. Historia del modelo click aquí
    En líneas generales se podría decir que respeto el diseño y la identidad del Torino. Pero si los vemos en detalle podremos apreciar que ha exagerado con creces lo cuadrado del coche y que no se ha tomado el trabajo de experimentar con una nueva identidad para el modelo.

Se que no es fácil, pero algunos cambios importantes se le pueden hacer para que se vea como del nuevo siglo.
    En la parte delantera se aprecian las ópticas del mítico modelo (ver original abajo), el logo del toro, una parte baja sencilla (le faltaría una toma de aire), y un capot que es largo y fiel al original (salvo esa especie de alerón que apreciamos en el lateral).

En el lateral se aprecian unos grandes pasaruedas, una distancia entre ejes un poco excesiva y una ventana y diseño que ya es de un superdeportivo.
    Y en la parte trasera apreciamos unas interesantes ópticas, y una terminación general que me recuerda a otros deportivos.

Con las imágenes del modelo original podrán sacar sus propias conclusiones.

Respuesta: Torino del futuro (es otro, no el que ya salio en una revista)

De adelante y costado se parece a un Mercedez Benz y de atras a una Ferrari. No me parece muy original el diseño. Igual está muy lindo!!

Comment

siempre comparando una un diseño con otro auto ya existente.. findamenten mejor.
      la idea es que cuando lo veas te remita al toro. lo logra muy bien.
      va mas a lla de que tiene un aire...
      todos los autos tienen un aire a otro

Comment

No esta para nada mal el concepto que tiene el flaco.

Comment

Está logrado, igual tiene cosas que no me gustan... demasiada distancia entre ejes, demasiado bajo, mucha pinta superdeportivo estilo Lambo Gallardo, cosa que el Torino NO era, era una cupé para "simples mortales"

Indudablemente los detalles evocan al Toro, eso es innegable.

Comment

Originally posted by walter82 View Post
            De adelante y costado se parece a un Mercedez Benz y de atras a una Ferrari. No me parece muy original el diseño. Igual está muy lindo!!
            a mi gusto la trompa es media Mbenz/jaguar y la cola estilo lambo y luces muy ferrari... a mi gusto

Comment

hay un concepto errado entre diseño y funcionalidad.
              es facil diseñar, teniendo un buen sentido de la creatividad, pero hay que contemplar otros aspectos.
              yo opino que esta hermoso, tiene el concepto de planchita+xenon. pero imaginense pasando una cuneta con esa altura y esa distancia entre ejes?
              mmm... por el diseño que tiene, la manera de acceder al habitaculo, y la posicion de manejo que podria llegar a tener, estamos ante un super deportivo con reminiscencia de muscle, que mecanica va a llevar? minimo un v10 para arriba.

yo levantaria un poco la altura, mantendria el centro de gravedad bajo, achicaria la distancia entre ejes y mayor diametro de rodado.
              la trocha estaria bien. tal vez muy bajo el techo, la cintura no la tocaria.

bueno, son opiniones, trate de fundamentar..

BUEN POST!

Comment

el diseño tambien me parece muy superdeportivo,cosa que no era el toro pero igual me gusta mucho!!
                debria en cietrto sentido ser como el mustang/camaro/challenger,que respetan un poco mas la idea original,este me parece un superdeportivo,pero muy muy lindo,me gustaria un torino asi.

Comment

te falto el videito

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HMqBf1QlQTo[/YOUTUBE]

Comment

ni en pedo es un torino ese
                    que no quieran robarnos

Comment

Para pasar una loma de burro con eso, le tenes que poner neumatica para levantarla, algo parecido traia la enzo no?

Comment

la verdad me gusta mucho ehhh!!

que lindo que se repita lo de nuburgrin y les rompan las colas a todos los alemanes jajaja

sueño lejano e imposible...

Comment

uhh es largo como pedo de vibora pero me gustaa le falta mas rasgos distintivos del toroo

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                            ni en pedo es un torino ese
                            que no quieran robarnos
                            +1

feo no es pero me quedo con el diseño que se hizo acaa

Last edited by pulgoso; 03-06-2009, 22:01.

Comment

que hermoso seria que pagani lo empezara a hacer!! y le rompa el horto a todos le lemans..
                              aunque dejaria de ser el auto popular que era el torino y seria un exceso de algun demente!!

mucho mucho me gusta el desing

Comment

Working...
                              X