Announcement

Collapse
No announcement yet.

3Fast 3Furious casting

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 3Fast 3Furious casting

    Seguro que la mayoría de estos quedo afuera porque no cumplen los requisitos del porcentaje graso que tienen que tener los autos para aparecer en la película...






































  • #2
    3Fast 3Furious casting

    :-? NO ME GUSTARON MUCHO...

    Comment


    • #3
      3Fast 3Furious casting

      que tuning que son estos yankes, igual ahi hay unos motores que vuelan

      Comment


      • #4
        3Fast 3Furious casting



        pero anda a cagar, que es ponja que le cuelga la hoja del seibo??,

        Comment


        • #5
          3Fast 3Furious casting

          MMMMM, maso, muy pocos safan, muy pobrachon.......eso si me encantan estas ruedas para la bola, y aca casi no existen :-(



          Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

          Comment


          • #6
            3Fast 3Furious casting

            Son un modelo tipo abarth ke kreo q habia d esas.. o sino rod 12 q las usan las minis.. hay q ver si alguien se kopa y las hace...

            Comment


            • #7
              3Fast 3Furious casting

              CAÑON!!!!!

              Comment


              • #8
                3Fast 3Furious casting

                Una gacha casi todos....



                Saludos

                Comment


                • #9
                  3Fast 3Furious casting

                  La mayoria me gustaron

                  Comment


                  • #10
                    3Fast 3Furious casting

                    la mayoria son feos a mi gusto, espero que sea mejor que la 2 esa pelicula
                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      3Fast 3Furious casting

                      Q marca es la camionetita q esta como 3 o 4 veces? q ultimamente la veo en todos lados

                      Comment


                      • #12
                        3Fast 3Furious casting

                        mmmmmm... no son de mi agrado...

                        Comment


                        • #13
                          3Fast 3Furious casting

                          Originally posted by Independiente68
                          Q marca es la camionetita q esta como 3 o 4 veces? q ultimamente la veo en todos lados
                          la marca se llama scion, toyota vio el negocio del tuning, osea, muchos adolecentes soniando con autos japoneses, incluso los mini cars y muchos importadores de cosas japonesas.
                          Tons yota dijo ¨hey, y si importamos los mini autitos de una?¨ y otro ponja que se le estaba enfriando el sushi de ballena argentina dijo ¨eh? si si, verde esta bien¨ y voila!

                          Tenemos el toyota bB en este continente (bueno, en el norte).

                          el problema fue que cuando lo trajeron, los chinos de yankeelandia se miraron y pusieron cara de ¨haaa......¨ porke el modelo mas deseado de la marca en el entons era el supra y una 4x4 enorme.....

                          Asi que que como para salvar los barcos llenos de simpatiquisimas cajitas de zapatos con rueda, dijieron ¨eh, cuanto sale??¨ y uno dijo ¨mas o menos 13 lucas¨ ¨a fue!! pongamolos para los pibes, total es baratito¨

                          Asi que para no afectar a la marca principal le pusieron ¨Scion¨ (nombre sacado del cajon) y en lugar de bB le pusieron un nombre mas piola, xB
                          y chanan, tenes la minisuv mas chica y simpatica que vas a ver en tu vida.

                          Plus, es 100% customizable, y para poder mandarle powa yota le puso el mismo motor del Echo (105 hp en 600 kg).

                          Pero la cosa fue ¨mal¨ en cierto sentido, porque el comprador promedio de scion no es un pibe de 21 años jugando al touge, sino un tipo de 35 regalando un simpatiquisimo segundo auto para trasportar pibes a su esposa, aparte de ser lindo y barato, viene con todo el equipamento.

                          Y bue, en japon lo concivieron para ser ¨tuned¨ y la verdad es que es hermoso, me encantaria uno verde caramelo abajo y arriva blanco, es muy lindo autito.

                          Hay otros de la marca pero son pedorrotes, igual, por 13 verdes tenes esto :



                          Comment

                          Working...
                          X