Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volkswagen Passat R GT (2005)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volkswagen Passat R GT (2005)












    Technical Concept from HPA Motorsports
    + 575-bhp, 3.2-liter Twin Turbo MPI (non FSI) V6 engine
    + Twin Turbo conversion Package to include:
    - Dual Garrett GT25 ball-bearing-based turbochargers
    - Dual proprietary HGP exhaust manifolds with integrated turbine housings
    - Cast aluminum short runner intake manifold
    - Dual air-to-air intercoolers
    - Dual 3-in. (70-mm) ceramic-coated down pipes
    - Upgraded fuel system
    + Quad by-pass emissions-legal exhaust system
    + 4MOTION® system
    + KW Variant 3 Coilover suspension
    + Brembo performance brake system:
    - 365 x 34-mm front discs with Brembo 8-piston monobloc calipers
    - 365 x 22-mm rear discs
    + DSGTM transmission featuring lengthened gears and sport-shifting calibrations
    Trim Recommendation and Concepts from Volkswagen Design Center California (DCC)
    Exterior:
    + Candy White with contrast graphics
    + 19 x 9.5-in. custom-built forged aluminum modular Avus® wheels
    + Michelin tires: Pilot Sport2 245/30R19
    + New front and rear bumper fascias and side rocker panels
    + Rear spoiler
    + Llumar glass treatment
    Interior:
    + Black Leather
    + White piano lacquer
    + Dual white Apple iPod in arm rest
    + Dual white Sony PSP in seatbacks
    + Full navigation with highest-option sound system
    Basic Car for conversion
    + European version 2006 Passat B6 sedan 3.2-liter, V6 FSI, DSG, 4MOTION

  • #2
    Respuesta: Volkswagen Passat R GT (2005)

    Hermoso bicho, como me cabe el Passat loco... lastima las putas cajas automaticas....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Volkswagen Passat R GT (2005)

      Linda lancha para el Paraná.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Volkswagen Passat R GT (2005)

        que hermoso bicho!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Volkswagen Passat R GT (2005)

          Que fierro por favor, yo probe un Passat 3.2 a fondo y te digo que anda bastante fuerte, no me quiero imaginar este enturbado para el carajo

          Una cosa enfermante, aparte dice que pasa las normas de emisiones, tiene unos Brembo gigantes de 8 pistones, lo que debe frenar, y siendo integral tambien dobla muy bien, en fin, un auto muy divertido jaja.

          Originally posted by colo_8788 View Post
          Hermoso bicho, como me cabe el Passat loco... lastima las putas cajas automaticas....
          OJO que no es la tipica automatica eh, es una DSG, es mas rapida que una manual, un placer esa caja, encima no es como la tipica secuencial de un auto mas barato, anda realmente fuerte, encima la de este en particular esta relacionada y calibrada para andar fuerte.

          Aparte tiene opcion automatica, sport y secuencial, ya sea con la palanca o con levas en el volante, yo lo maneje y me enfermo la caja en cuestion.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Volkswagen Passat R GT (2005)

            Originally posted by TomiCampara View Post
            Que fierro por favor, yo probe un Passat 3.2 a fondo y te digo que anda bastante fuerte, no me quiero imaginar este enturbado para el carajo

            Una cosa enfermante, aparte dice que pasa las normas de emisiones, tiene unos Brembo gigantes de 8 pistones, lo que debe frenar, y siendo integral tambien dobla muy bien, en fin, un auto muy divertido jaja.



            OJO que no es la tipica automatica eh, es una DSG, es mas rapida que una manual, un placer esa caja, encima no es como la tipica secuencial de un auto mas barato, anda realmente fuerte, encima la de este en particular esta relacionada y calibrada para andar fuerte.

            Aparte tiene opcion automatica, sport y secuencial, ya sea con la palanca o con levas en el volante, yo lo maneje y me enfermo la caja en cuestion.
            Apaaa, no sabia esas cosas de la DSG, en caso de ser asi tal cual lo decis, no dije un pomo .

            Comment


            • #7
              Respuesta: Volkswagen Passat R GT (2005)

              Originally posted by colo_8788 View Post
              Apaaa, no sabia esas cosas de la DSG, en caso de ser asi tal cual lo decis, no dije un pomo .
              Salio x2 :S

              Comment


              • #8
                Respuesta: Volkswagen Passat R GT (2005)

                Originally posted by colo_8788 View Post
                Apaaa, no sabia esas cosas de la DSG, en caso de ser asi tal cual lo decis, no dije un pomo .
                Es increible esa caja, DSG creo que es Double Clutch Gearbox, o sea que tiene dos embragues, cuando vos vas en 2da ponele ya tiene la 3ra puesa y cuando le das la orden cambia, es una cosa de locos.

                En modo Sport te tira los cambios a 6500rpm, y en secuencial los tiras vos, tipo paddle shift, es muy divertido, aparte no sacas nunca las manos del volante, muy racing

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Volkswagen Passat R GT (2005)

                  Originally posted by TomiCampara View Post
                  Es increible esa caja, DSG creo que es Double Clutch Gearbox, o sea que tiene dos embragues, cuando vos vas en 2da ponele ya tiene la 3ra puesa y cuando le das la orden cambia, es una cosa de locos.

                  En modo Sport te tira los cambios a 6500rpm, y en secuencial los tiras vos, tipo paddle shift, es muy divertido, aparte no sacas nunca las manos del volante, muy racing
                  Y bueh, tendre que darme el gusto de manejar una para ver que onda . Gracias papa por la explicacion .

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Volkswagen Passat R GT (2005)

                    De nada, muy en criollo pero bueno, si te aclaro algo mejor, el dia que manejes uno fuerte te vas a acordar de mi, es muy pista.

                    Comment

                    Working...
                    X