Announcement

Collapse
No announcement yet.

Probablemente llega a Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Probablemente llega a Argentina

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Dodge, perdon no , pero en que te basas para poner los precios q pones en tus post???? Porque veo que siempre decis el precio que para vos "deberia" tener, podes contarnos como calculas los costos?
    por los demas precios del mercado,si una srt-8 ronda las 90,un challenger con lel imso motor deberia estar eso o menos;por eos supongo el rpecio del camaro v8 en esa guita.
    admas en estados unidos por ej un bmw 335i y un challenger rondan numeros similares , yel bm aca anda por 90 verdes.
    los precios lo ponen las empresas,yo nomas hago comparaciones.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Probablemente llega a Argentina

      los estoy viendo ahora en Miami, y al lado de los monstruos que hay aqui (a los que luego de tres semanas ya me acostumbre) no llaman la atencion para nada. Igual, para los que sabemos de autos, es una autazo.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Probablemente llega a Argentina

        Originally posted by Turbinator View Post
        A Brasil ya llego,vi uno alla,con kit de potenciacion y todo!!!
        Ojala ande x estos pagos.
        En brasil ya tienen los 3, mustang, challenger y camaro.

        Que grosos somos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Probablemente llega a Argentina

          Originally posted by nigass View Post
          el camaro es el unico que puede venir a argentina,,, ni el dodge challenger ni el ni el mustang puedn venir , porque no cumplen con la euro (no se cuanto) lo vi en la tele el otro dia
          Decime que me estas mintiendo , claro los bondis de la 60 cumplen con euro 4!

          Todas las porongas mercosudacas que nos fumamos tmb?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Probablemente llega a Argentina

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            Decime que me estas mintiendo , claro los bondis de la 60 cumplen con euro 4!

            Todas las porongas mercosudacas que nos fumamos tmb?
            ajajaja yo labure con bondis ,y una vez atendi uno que tenia el escape cortado lo peor es que anduvo como un mes o mas asi y era algo comun,era de la 60 justamente
            aca puede llegar cualquiera de esos,ademas en estados unidos tambien hay normas jodidas,y en canada tambien.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Probablemente llega a Argentina

              VENDO RIÑONES , PANCREAS, CORAZON Y DEMAS ...MENOS HIGADO QUE NO SIRVE MAS

              Comment

              Working...
              X