Announcement

Collapse
No announcement yet.

ARRANCAMOS LA SEMA TRANQUI FORD MUSTANG 04" TWIN TURBO!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ARRANCAMOS LA SEMA TRANQUI FORD MUSTANG 04" TWIN TURBO!



    Engine And Drivetrain

    Block
    MMR-prepped 5.4 Lincoln Navigator

    Bore
    Stock 3.55-inch

    Stroke
    Stock 4.17-inch

    Displacement
    330ci

    Crankshaft
    Factory forged Lincoln Navigator crank

    Rods
    JE forged I-beams

    Pistons
    JE forged

    Compression Ratio
    9.7:1

    Cams
    MMR custom turbo grinds

    Cylinder Heads
    MMR-ported Lincoln Navigator 32-valve DOHC heads

    Intake
    Sullivan Performance single-plane intake and throttle-body adapter

    Throttle Body
    Stock

    Mass Air
    Ford Lightning 90mm

    Power-Adder
    THP twin-turbo kit, Precision T-4 67mm turbochargers with 0.68 A/Rs

    Fuel System
    D'Agostino Racing's MagnaFuel 1,500hp, return-style fuel system; MagnaFuel ProTuner 750 series fuel pump; -10 AN supply and -8 AN return line; Sullivan Performance fuel rails; and Siemens Deka 83-lb/hr, high-impedance injectors w/adapter harnesses

    Headers
    THP custom headers w/3-in up-pipes

    Exhaust
    3-in downpipes, 3-in custom X-pipe, and 3-in DynoMax Ultra-Flo mufflers

    Transmission
    Stock T56 with Liberty 26-spline input shaft and MGW short-throw shifter

    Clutch
    Spec Super Twin

    Rearend
    Stock 8.8 IRS w/3.55 gears
    Electronics

    Engine Management
    Stock EEC-V, with Boost Performance DiabloSport tune and DiabloSport MAFia

    Ignition
    Weapon-X XCOP coils, Autolite 103 spark plugsBoost Controller
    Greddy Profec B Spec II

    Gauges
    Dual-gauge instrument cluster bezel, Dynojet wideband A/F gauge, and Auto Meter NV boost gauge
    Chassis And Suspension

    Front Suspension

    K-Member
    QA1

    Control Arms

    QA1

    Springs
    QA1 coilovers

    Struts
    Stock

    Caster/Camber
    QA1

    Brakes
    Stock

    Wheels
    True Forged Victory Series
    19x9-in

    Tires
    Nitto Invo 255/35R19

    Rear Suspension

    Springs
    H&R Sport Springs

    Shocks
    Stock

    Control Arms
    Stock

    Brakes
    Stock

    Wheels
    True Forged Victory Series
    19x10.5-in

    Tires
    Nitto Invo 285/35R19

    CON 22PSI A 6400RPM TIENE ALGO ASI COMO 954HP
    Last edited by - Christian -; 18-05-2009, 08:55.

  • #2
    Respuesta: ARRANCAMOS LA SEMA TRANQUI FORD MUSTANG 04" TWIN TURBO!

    dios!!!
    mira comole puso el koso ese del tubo en conde va la parrila( no se nada de autos, perdonen, jej)

    muy bueno, casi 1000 hp??? lpm
    ke lejos estamos....

    Comment


    • #3
      Respuesta: ARRANCAMOS LA SEMA TRANQUI FORD MUSTANG 04" TWIN TURBO!

      Mierda, que power, casi 1000 burros!

      Igual lo que me llamo mas la atencion fue la RC, no es mucho 9.7/1 para un motor turbo tirando 22psi? Aparte parece usar nafta normal, no especifica ningun otro combustible.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ARRANCAMOS LA SEMA TRANQUI FORD MUSTANG 04" TWIN TURBO!

        no te olvides tomi que la nafta e usa es muuuuucho mejor que la nuestra.. ellos usan otros parametros para medir el octanaje. por eso dicen que tiene menos(los numeros)

        por los de los psi... tiene todo forjado... no corre riesgo ni a palos el motor

        Comment


        • #5
          Respuesta: ARRANCAMOS LA SEMA TRANQUI FORD MUSTANG 04" TWIN TURBO!

          Originally posted by nigass View Post
          no te olvides tomi que la nafta e usa es muuuuucho mejor que la nuestra.. ellos usan otros parametros para medir el octanaje. por eso dicen que tiene menos(los numeros)

          por los de los psi... tiene todo forjado... no corre riesgo ni a palos el motor
          La nafta suya es mejor pero hasta por ahi nomas, usan la de 93 octanos que es como la premium de aca, por eso pregunto que combustible usa. No me referia a la presion en cuanto a resistencia de materiales, es logico que 22psi no le hacen ni cosquillas a un motor todo forjado. Me referia al tema de la detonacion. Salvo que tenga LA tapa o terribles levas, pero la verdad desconozco.

          Comment


          • #6
            Respuesta: ARRANCAMOS LA SEMA TRANQUI FORD MUSTANG 04" TWIN TURBO!

            es cierto,como hace para no detonar,sin usar naftas especiales.
            es una bestialidad,me encanta.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ARRANCAMOS LA SEMA TRANQUI FORD MUSTANG 04" TWIN TURBO!

              Nada mas que decir

              Brakes

              Stock

              Comment


              • #8
                Respuesta: ARRANCAMOS LA SEMA TRANQUI FORD MUSTANG 04" TWIN TURBO!

                THE POWER OF LOVE


                que lindo que estaaaaaa lo unico que no me gusta muchoo es la elevacion en el capot pero es necesaria

                Comment

                Working...
                X