Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy en Miami. Los autos aqui son increibles....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estoy en Miami. Los autos aqui son increibles....

    Hace unos diez dias que llegue, los autos aqui son increibles, nuevos, y mas increible es que casi nadie les de bola. Se ven Mercedes V12 (antes nunca los habia visto), Masseratis (hay bastantes....) ferraris y demas. Eso si, todo nuevito nuevito.

    Alquile auto, pedi uno grande y me dieron un Chrysler 300 modelo 2008. Eso si, es el v6 de 2.7 litros. Hay otra version con el motor hemi 5.7 del cual se ven bastantes.

    El sabado pasado a la noche vi estacionados en Miami Beach estos autitos; dos Lamborghinis, estacionadas, las dos cabrios, pero una ploteada negro mate, y la otra ....con toda su carroceria CROMADA ...naaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

    Se ven paseando tipos con ferraris cabrios, descapotadas, y pocos tipos las miran-

    Por primera vez vi varios bentley cabrio, y cupes, marca que en argentina me parece no la llevan por su costo disparatado (desde medio palo verde hasta un palo y medio)

    La seguridad aqui es 100 por ciento. Deje la filmadora en el asiento del auto (sin polarizado) toda la tarde en un estacionamiento de un mall (shopping) y nada.

    No se ven limpiavidrios, ni poligrillos pidiendo, ni tipos mangando en la calle, ni nada de eso. La gente va distendida, no esta histerica como en B.A.... y el consumo es infernal . Todo a ful. Pero a la vez todo tranqui. Nadie grita ni se pelea por la calle.
    Nadie toca bocina (Me hice amigo de un argento que vive aqui, y me conto que un dia le hicieron la boleta por tocar bocina al estilo porteno...jaaaaaaaa)

    La prostitucion y los travestis estan prohibidos, de cualquier forma. No way. Tampoco hay propagandas de minas en bolas ni nada por el estilo.

    Los semaforos se respetan. Los peatones son respetados. Y algo que me sorprendio, es que cuando el micro escolar para para bajar algun chico, saca dos circulos de stop, de forma mecanica, del costado de la carroceria, y todo, pero TODO el trafico que esta detras, y el de enfrente (si la calle no es un bulevard, tambien) para, pero ojo, se detiene TODO TODO, nadie se mueve hasta que el micro repliega los circulos y arranca. nadie se le ocurre no darle bola.

    De a poco voy a subir fotos. Por ahora mando esta de un Hammer.....pero hecho limusina...larguisima. Tengo ademas de Lambos, etc.

    Espero que se vea. Sino, agradezco que alguien la retoque.

    POR FAVOR ALGUIEN QUE AGRANDE LAS FOTOS !
    slds-



    El chrysler que alquile:


    Off: el mismo sabado a la noche, en medio de la gente aparecio un tipo, y acto seguido vi que la gente se corria y las minas gritaban como histericas....lo que paso fue que este enfermo, traia enroscada en el cuerpo una vibora gigantesca...de un grosor considerable....y juro que la vi, y estaba viva....se movia y sacaba la lenguza...jeje---me acerque y le pedi sacarle una foto y accedio. Bueno, no se ve el largo, pero si el grosor, y la verdad es que este chabon es un asqueroso para andar con eso enroscado por la calle.

    Last edited by Proctologo; 17-05-2009, 02:20.

  • #2
    Respuesta: Estoy en Miami. Los autos aqui son increibles....

    que buena onda!! saca fotos de todas las naves y postealas por favor!!!!!!! alto viaje papa!!! disfurtalo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Estoy en Miami. Los autos aqui son increibles....

      que buenoo!!!si ves un ford indigo, sacale una fotito por favor!!!
      cuando fui, no le saque a ningun auto
      segui disfrutando!!!!!!!
      salu2

      Comment


      • #4
        Respuesta: Estoy en Miami. Los autos aqui son increibles....

        Hoy vi a este tipo paseando en su lamorghini color caramelo....me parece increible que los autos parezcan recien salidos de la concesionaria....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Estoy en Miami. Los autos aqui son increibles....

          lo peor, es que para nosotros son autos que nunca vamosa ver aca, y alla es como ver a fiat uno masomenos!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Estoy en Miami. Los autos aqui son increibles....

            Un Mitsubishi Eclipse cabrio linea nueva...de estos hay una bocha.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Estoy en Miami. Los autos aqui son increibles....

              Taxi taxi....nada mejor que una chatita....je.... (eso es en el aeropuerto)

              Last edited by Proctologo; 17-05-2009, 01:05.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Estoy en Miami. Los autos aqui son increibles....

                De estos Mercedes con cola de pescado tambien hay bastantes. A este el guaso le puso las llantas que estan de moda: 22 pulgadas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Estoy en Miami. Los autos aqui son increibles....

                  uhh justo hoy pensaba ¨hace cuanto no aparece proctologo¨ een serio ,hoy pensaba que hacia tiempo que no aparecias.
                  Que cosas copadas que hay en estados unidos,me encantaria conocer algun dia,mas que cualquier otro pais del mundo.Me encanta estados unidos,sacando argentina es el pais que mas me gusta.
                  Disfruta el paraiso donde estas y segui sacando fotos de cosas zarpadas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Estoy en Miami. Los autos aqui son increibles....

                    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    uhh justo hoy pensaba ¨hace cuanto no aparece proctologo¨ een serio ,hoy pensaba que hacia tiempo que no aparecias.
                    Que cosas copadas que hay en estados unidos,me encantaria conocer algun dia,mas que cualquier otro pais del mundo.Me encanta estados unidos,sacando argentina es el pais que mas me gusta.
                    Disfruta el paraiso donde estas y segui sacando fotos de cosas zarpadas

                    Uh, te voy a postear fotos de un dodge que es un infierno....es el nuevo Charger, tipo retro...gigante, viene con el motor Hemi....vi uno acelerando y .....mamita.....

                    Los guasos le ponen ruedas de 20 y 22 pulgadas...no sabes lo que queda !!!!!!!!

                    manana domingo voy a sacar algunas fotelis de este aparato.

                    Igual te mando una que ya le saque...mira como le quedan una llantitas....jeje



                    slds.
                    Last edited by Proctologo; 17-05-2009, 01:37.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Estoy en Miami. Los autos aqui son increibles....

                      Nada q envidiar con los autos de aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Estoy en Miami. Los autos aqui son increibles....

                        te vas a cansar de ver cosas grossas en miami...

                        ese lambo no sera el mismo que yo vi jajaja








                        y esta foto pinta lo que es miami, no se ve bien pero es un aston martin, atras una ferrari y atras un bmw



                        aaah como me gustaria poder vivir ahi dios mio...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Estoy en Miami. Los autos aqui son increibles....

                          Hoy vi un Bmw precioso, usado, en venta a ....chan....6 mil dolares.
                          Mi mujer, que no sabe un catzo de autos, me dice: cuanto ? no puede ser.....

                          Pase por una concesionaria que vende mayormente Corvette....y habia unos 20 unos al lado de otro....naaaaaaaaaaa y no le saque fotos, los filme.....

                          slds.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Estoy en Miami. Los autos aqui son increibles....

                            no me da ninguna verguenza decirlo,me encantaria vivir en estados unidos.
                            que zarpado ese charger proctologo,pensar que alla hasta la policia los tienen en algunos estados.
                            me encanta ese auto,muuuuuy agresivo,como me gustan a mi los autos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Estoy en Miami. Los autos aqui son increibles....

                              vi este bemba estacionado...como me hizo calentar....les mire los discos de freno, y no lo podia creer,,,,es un M6 cabrio .....polvazo !!!



                              discos delanteros de este autito:

                              Last edited by Proctologo; 17-05-2009, 01:48.

                              Comment

                              Working...
                              X