Espec. de RSX
POWERTRAIN RSX Tipos de RSX
Tipo Del Motor 16-valve, DOHC, 2.0-liter, i-VTEC 4-cylinder
Caballos de fuerza, Red del Sae hp 160 @ 6500 RPM hp 200 @ 7400 RPM
Esfuerzo de torsión, Red del Sae 141 lb.-ft. @ 4000 RPM 142 lb.-ft. @ 6000 RPM
Valvetrain i - Sincronización variable de la válvula de VTEC y control electrónico de la elevación (VTEC) y control que mide el tiempo variable del árbol de levas (VTC), DOHC, cuatro-va'lvula-por-cilindro, árboles de levas chain-driven
Bloque Del Motor Aleación de aluminio con echar-en los trazadores de líneas del hierro y el portador de una sola pieza del cigüeñal
Control De Emisión Control de emisión bajo del Vehi'culo-Ii de las emisiones (Lev-ii)
Disposición motor Transversal-montado, delantero, impulsión de rueda delantera
Transmisión Cinco-velocidad manual o
Cinco-velocidad automática con control secuencial de la lógica de SportShift y del grado
manual del cerrar-cociente de la Seis-velocidad
CHASIS RSX Tipos de RSX
Tipo Del Cuerpo Unidad-cuerpo de acero
Suspensión Delantera Puntal completamente independiente de MacPherson del Control-Acoplamiento
Suspensión Posterior Doble-wishbone completamente independiente con los muelles en espiral y la barra del estabilizador
Tipo Del Manejo Variable, esfuerzo de torsio'n-detectando el manejo de la energía del estante-y-piño'n
Ruedas 16 x 6,5 ruedas de la aleación del molde de JJ 5-spoke
Neumáticos Todo-estacio'n de P205/55R16 Michelin MXM4 de alto rendimiento
Sistema De frenos Frenos de disco de cuatro ruedas con ABS
LA PAG DEL CLUB DEL RSX Y UNOS VIDEOS...:
http://translate.google.com/translat...lr%3D%26sa%3DG


POWERTRAIN RSX Tipos de RSX
Tipo Del Motor 16-valve, DOHC, 2.0-liter, i-VTEC 4-cylinder
Caballos de fuerza, Red del Sae hp 160 @ 6500 RPM hp 200 @ 7400 RPM
Esfuerzo de torsión, Red del Sae 141 lb.-ft. @ 4000 RPM 142 lb.-ft. @ 6000 RPM
Valvetrain i - Sincronización variable de la válvula de VTEC y control electrónico de la elevación (VTEC) y control que mide el tiempo variable del árbol de levas (VTC), DOHC, cuatro-va'lvula-por-cilindro, árboles de levas chain-driven
Bloque Del Motor Aleación de aluminio con echar-en los trazadores de líneas del hierro y el portador de una sola pieza del cigüeñal
Control De Emisión Control de emisión bajo del Vehi'culo-Ii de las emisiones (Lev-ii)
Disposición motor Transversal-montado, delantero, impulsión de rueda delantera
Transmisión Cinco-velocidad manual o
Cinco-velocidad automática con control secuencial de la lógica de SportShift y del grado
manual del cerrar-cociente de la Seis-velocidad
CHASIS RSX Tipos de RSX
Tipo Del Cuerpo Unidad-cuerpo de acero
Suspensión Delantera Puntal completamente independiente de MacPherson del Control-Acoplamiento
Suspensión Posterior Doble-wishbone completamente independiente con los muelles en espiral y la barra del estabilizador
Tipo Del Manejo Variable, esfuerzo de torsio'n-detectando el manejo de la energía del estante-y-piño'n
Ruedas 16 x 6,5 ruedas de la aleación del molde de JJ 5-spoke
Neumáticos Todo-estacio'n de P205/55R16 Michelin MXM4 de alto rendimiento
Sistema De frenos Frenos de disco de cuatro ruedas con ABS
LA PAG DEL CLUB DEL RSX Y UNOS VIDEOS...:
http://translate.google.com/translat...lr%3D%26sa%3DG



Comment