Announcement

Collapse
No announcement yet.

HONDA Integra Type-R con..740 whp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: HONDA Integra Type-R con..740 whp

    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Y con Boost? Porque todos sabemos que sin boost el motor turbo que lo usa pierde mas que mucho...
    Bue si nos vamos a poner en comicos, avisame y me pinto la nariz...

    Hablamos con booster, probaron con 3X psi porque con 55 araba arriba del dyno ( esta el post lo puso el melli no me acuerdo la presion inicial pero si la final seguro era 55)

    Comment


    • #32
      Respuesta: HONDA Integra Type-R con..740 whp

      Yo en mi auto tengo inyectores de 440cc con una bomba walbro si le saco 320hp sin cambiar los inyectores te regalo auto !!! ni en pedo llegas a esa potencia con 4 inyectores de 440cc. Puede ser un inyector de 440cc agrandando, sobredimensionado, pasado en presion de nafta, etc.. pero no llegas ni loco. Sin ir mas lejos indagas un poco un tablas de inyectores, sobre cilindrada, potencia estimada y el inyector que tenes y a cuanto lo vas a usar y no superas los 250hp con nafta de surtidor, ni hablar de tirarle alcohol.

      Que se yo, uno lee muchas cosas y quizas no son las a que a mi me pasan en la practica, otros llegaran con su librito, pero o estamos muchos equivocados o en internet hay mucha cosa rara que llevada a la practica no funciona ni de casualidad.

      Pase varias veces por DynoJet con autos de diferentes preparaciones y vi muchas puestas a punto, en autos que rondan los 300hp en 1.6cc con un promedio de 28 a 32 psi con inyectores de 440cc no haces nada y con nafta de surtidor tenes una bomba de tiempo por explotar en cualquier momento.

      Comment

      Working...
      X