Buenas gente, TENGO BIEN CLARO QUE ES UN FORO DE FIERROS NO DE AUTOS CON PLANCHA DETONANTE, pero asi como me gustan con todos los fierros tambien me gustan las unidades al suelo.
En fin, estoy haciendo un video con autos planchados de brasil y otros paises,para compartirlo con ustedes. pero quiero agregar la parte Nacional, por eso pido que pongan una sola foto del auto que este bien bajo!
Yo elegire cual poner y las pondre, hay 2 que van seguro que son obviamente el de NAZA y el de ASSTON. NO TENGO INTENCION DE ARMAR BONDI CON LOS QUE NO LES GUSTA BAJAR EL AUTO O NO LO VEN FUNCIONAL, ESTA PERFECTO PERO SOBRE GUSTOS... si quieren diganme fanta, pero a mas de uno se le cae la baba con un auto planchado.
Asi que si vas a entrar a bardiar o desvirtuar por favor no opines GRACIAS!
PD: JP Si lo notas desapropiado sacalo.
A EL QUE LE DA PAJA SUBIRLA PASARMELA POR MSN!!!!!!!!!!11
sebapista02@hotmail.com
En fin, estoy haciendo un video con autos planchados de brasil y otros paises,para compartirlo con ustedes. pero quiero agregar la parte Nacional, por eso pido que pongan una sola foto del auto que este bien bajo!
Yo elegire cual poner y las pondre, hay 2 que van seguro que son obviamente el de NAZA y el de ASSTON. NO TENGO INTENCION DE ARMAR BONDI CON LOS QUE NO LES GUSTA BAJAR EL AUTO O NO LO VEN FUNCIONAL, ESTA PERFECTO PERO SOBRE GUSTOS... si quieren diganme fanta, pero a mas de uno se le cae la baba con un auto planchado.

Asi que si vas a entrar a bardiar o desvirtuar por favor no opines GRACIAS!
PD: JP Si lo notas desapropiado sacalo.
A EL QUE LE DA PAJA SUBIRLA PASARMELA POR MSN!!!!!!!!!!11
sebapista02@hotmail.com
Comment