Announcement

Collapse
No announcement yet.

El avion de pechito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El avion de pechito

Hola bueno hago este post para hablar del un poco del tc, ayer vi la carrera en santiago del estero, y la verdad que pechito lopez tiene un avionnn en la serie saco una diferencia sarpadaaa y encima metio tiempazo en la ultima vuetla, en bs as tambien volo, y la otra lo garco la goma, ahora yo pregunto no les parece medio raro???????? es mucha diferencia con otros autos, yo lo que pienso o esto me hace pensar es que en el tc se gana a dedo!!!, o como se explica que los ganadores anteriores ni figuran despues de ganar una carrera, por ejemplo matias rosi piloto q me encanta, no soy del chivo ni de ford, simplemente me gusta el tc, pero creo que se esta volviendo mas que evidente como lo arregla el puma, por favor q no se vuelva como el futbolll

Respuesta: El avion de pechito

mira.. no se si es tan asi el tema de un arreglo y demas, hay q tener en cuenta que se corre sobre diferentes climas... pisos y que hay circuitos que le van mejor a ford.. otros a chevrolet y asi... por eso es dificil repetir, al margen de que le tenes q pegar en a puesta a punto... cubiertas.. el piloto tiene q estar con todas las luces... no es facil ser regular en este tipo de categorias, digo yo.. que me corrijan si no es asi !

Comment

Originally posted by germx View Post
      mira.. no se si es tan asi el tema de un arreglo y demas, hay q tener en cuenta que se corre sobre diferentes climas... pisos y que hay circuitos que le van mejor a ford.. otros a chevrolet y asi... por eso es dificil repetir, al margen de que le tenes q pegar en a puesta a punto... cubiertas.. el piloto tiene q estar con todas las luces... no es facil ser regular en este tipo de categorias, digo yo.. que me corrijan si no es asi !

en el tema del arreglo mas o menos opino personalmente igual, digo que a veces me da a pensar que pasa eso por los resultados q se dan, ahora con que mas de una vez los autos estan por fuera del reglamento es asiiii, para mi el torino de pechito esta recontraaa perreado, es mucha la diferencia por ejemplo con pacho que salio segundo

Comment

aca es facil cuando gana ford y chavrolet todos calladitos la boca lo mismo cuando aventin le cago el campeonato al pato di palma q corrio toda la temporada con el motor perreado y nada mas le sacaron puntos .cuando gano de punta a punta traverso con el toro tambien le buscaron el pelo al huevo pero cuando aventin casi lo mata en la largada y le destrullo el auto que lo tuvo q garpar el arreglo de su bolsillo nadie tampco dijo nada , cuando los torinos empesaron andar mejor por los 100 cm que le habian dado a la otra temporada se los sacaron . ahora por que pechito pacho el pato tienen un equipo como la gente y le estan encontrando la vuelta para ser mas competitivos enseguida saltan que esta perreado ha y pechito no habandono la anterior carrera para no revisaran el motor avandono por que se rompio la rotula o no vieron como quedo la llanta .
        ford y chevrolet a llorar al cotolengo si bien el toro no corre con el motor original del auto por q los pasa por arriva con el engendro q tiene les da catedra .

Comment

Originally posted by tatin147 View Post
          aca es facil cuando gana ford y chavrolet todos calladitos la boca lo mismo cuando aventin le cago el campeonato al pato di palma q corrio toda la temporada con el motor perreado y nada mas le sacaron puntos .cuando gano de punta a punta traverso con el toro tambien le buscaron el pelo al huevo pero cuando aventin casi lo mata en la largada y le destrullo el auto que lo tuvo q garpar el arreglo de su bolsillo nadie tampco dijo nada , cuando los torinos empesaron andar mejor por los 100 cm que le habian dado a la otra temporada se los sacaron . ahora por que pechito pacho el pato tienen un equipo como la gente y le estan encontrando la vuelta para ser mas competitivos enseguida saltan que esta perreado ha y pechito no habandono la anterior carrera para no revisaran el motor avandono por que se rompio la rotula o no vieron como quedo la llanta .
          ford y chevrolet a llorar al cotolengo si bien el toro no corre con el motor original del auto por q los pasa por arriva con el engendro q tiene les da catedra .

tas equivocado, yo no dije que pechito abandono para que no le revisaran el auto, dije que lo garco la rueda, tranquilamente la podia ganar de punta a punta esa carrera, si pechito esta andando asi tambien es porque esta en uno de los equipos mas grosos que hay, fijate que tambien los ford y los chivos han ganado carreras con aviones fuera de serie que a la siguiente carrera ni figuraban caso ugalde pero bueno el show es asi

Comment

Fue una carrera rara ... El primer Chevrolet aparecio en el puesto 12 ...

Y con respecto al auto de Pechito, me parece que es muñeca solamente ...

Comment

Originally posted by chino1.8mi View Post
              Fue una carrera rara ... El primer Chevrolet aparecio en el puesto 12 ...

Y con respecto al auto de Pechito, me parece que es muñeca solamente ...

muñeca sin motor es = a nada
              con respecto a los chivo tambien es raro, si ninguno anda
              por que gano rossi???? la anterior

Comment

Originally posted by rami28 View Post
                por favor q no se vuelva como el futbolll
                Hace mcuho tiempo que se volvio como el futbol, de las cosas que te enteras y que uno ni sabe, hace rato que es negocio el TC.
                Solo te queda mirar la carrera y pensar que esta todo bien o nada, ni mirar si sabes que esta todo arreglado.

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
                  Hace mcuho tiempo que se volvio como el futbol, de las cosas que te enteras y que uno ni sabe, hace rato que es negocio el TC.
                  Solo te queda mirar la carrera y pensar que esta todo bien o nada, ni mirar si sabes que esta todo arreglado.

es lo que no queria escuchar

Comment

Es facil. Se zarparon con lo que le dieron al Toro para este año.

Comment

el departamento tecnico de ACTC no oficializo la clasificacion del fin de semana ayer por lo menos... si alguien sabe datos exactos de la revision que los tire

Se llevaron las tapas de cilindros, multiples de admision y carburadores de los 3 primeros, Lopez, Pacho y Jalaf

Comentarios de Solga: "el multiple tiene formas raras"... lo entiendo por el desarrollo de Castellano en los Cherokee... pero no se por que se llevaron todo lo de Jalaf, si tiene lo mismo que tenia el año pasado Lalo Ramos segun tengo entendido
                      Last edited by Igor; 04-05-2009, 15:29.

Comment

Pechito es un excelente piloto. Un tipo frío que tiene mucha muñeca y siempre encuentra las puestas a punto de los autos antes que los demás.
                        Fijate al compañero de equipo Marin Basso (otro buen piloto), tienen lo mismo y Pecho siempre está delante de él.
                        También está el tema que para darle protagonismo los Cherokee este año están un escalón arriba del resto en compresión.
                        Pero como dijo Gabo, el TC es un negocio como el fútbol y está todo armado.

Comment

Originally posted by tatin147 View Post
                          AMENNNNNNNN

Comment

Originally posted by Igor View Post
                            el departamento tecnico de ACTC no oficializo la clasificacion del fin de semana ayer por lo menos... si alguien sabe datos exactos de la revision que los tire

Se llevaron las tapas de cilindros, multiples de admision y carburadores de los 3 primeros, Lopez, Pacho y Jalaf

Comentarios de Solga: "el multiple tiene formas raras"... lo entiendo por el desarrollo de Castellano en los Cherokee... pero no se por que se llevaron todo lo de Jalaf, si tiene lo mismo que tenia el año pasado Lalo Ramos segun tengo entendido

si lei la nota hoy en clarin, ahora estoy viendo mesa de campeones en el garage tv pero no dicen nada de nada de eso no seporq????

Comment

todo bien no?,pero cuando ledesma con el equipo haz hace un par de años robo todo el año,nadie decia nada,ahora porque es un torino todos saltan?,bahh,no importa total el tc es un negocio,lu unico que queda son los techos de los autos despues es todo circo

Comment

Working...
                              X