Announcement

Collapse
No announcement yet.

el fiat que nos mandan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el fiat que nos mandan

    Algunos estaran contentos con los autos de brazil, para mi el mercosur es el cancer del parque automotor nacional, como sea los brazucas nos siguen deleitando con monovolumenes de calidad 0 y autos con chasis levantados en base a nuestras rutas y caminos con 0 mantenimiento.

    En todo caso el nuevo regalito para el mercosur es.........

    El fiat Idea!





    Ojo, gracias el increible laburo de ingenieria (que nos diseñan autos, simplemente levantado modelos y cambiandoles las llantas) el modelo no esta basado en la plataforma del Punto europeo, sino que en la del fiat palio adventure...... :roll:

    Coche del 2005... ABS y Airbag opcionales

  • #2
    el fiat que nos mandan

    no es tan feo, aunque como un meriva con otros faros
    Salu2 8-)

    Comment


    • #3
      el fiat que nos mandan

      es la mitad de un fiat 700------> "350" :lol: :oops:

      Comment


      • #4
        el fiat que nos mandan

        Horriblemente feoooo!!!

        Comment


        • #5
          el fiat que nos mandan

          No me gusta... Ultimamente Fiat va para atras con los diseños...

          Comment


          • #6
            el fiat que nos mandan

            a mi me encanta y ensima toda la tecnologia adentro...

            vamos q fiat se viene con tuti ehh!!
            saludos

            Comment


            • #7
              el fiat que nos mandan

              No me gusta ni me disgusta es comunsito :wink:

              Comment


              • #8
                el fiat que nos mandan

                que hijos de p*** muy feo

                Comment


                • #9
                  el fiat que nos mandan

                  Originally posted by UnIto_MaXxI
                  que hijos de p*** muy feo
                  IDEM

                  Comment


                  • #10
                    el fiat que nos mandan

                    Si te fijas las tendencias europeas de diseño estan apuntando todas al auto tipo monovolumen, es un segmento que les esta dando mucho de comer a la gran mayoria de las fabricas y casi todos los autos estan tendiendo a tener la misma forma. Decime que el 307 es lindo , parece mas una camioneta que un auto, un mastodonte. El golf Plus, el meriva, el panda, el focus nuevo, el megane scenic el nuevo 207








                    Ahora que opinan de este fiat idea?

                    Comment


                    • #11
                      el fiat que nos mandan

                      no se por q no les gusta la idea che....
                      es re linda......y asi bajita como la negra esa..detona y muy parecida a sus contrincantes...
                      es el primer auto de fiat de ese segmento q viene al pais...

                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        el fiat que nos mandan

                        :roll: no me gusta para nada ,ni un poquito

                        Comment


                        • #13
                          el fiat que nos mandan

                          Originally posted by pnv_tuning
                          no se por q no les gusta la idea che....
                          es re linda......y asi bajita como la negra esa..detona y muy parecida a sus contrincantes...
                          es el primer auto de fiat de ese segmento q viene al pais...

                          saludos
                          Ojo, fijate que yo no digo si es feo o lindo, me parece una garompa
                          porque es un auto que hiva a entrar fabricado bajo la plataforma del punto, osea, hiva a ser realmente una novedad en el segmento pero no, brazucas cagados en rata lo mandaron con la plataforma del palio, la mandaron con la del palio y encima pelando el modelo base (que si traia ABS y Airbag de serie) y el precio estimado no difiere casi con el de europa :evil:

                          Comment


                          • #14
                            el fiat que nos mandan

                            Ojo, fijate que yo no digo si es feo o lindo, me parece una garompa
                            porque es un auto que hiva a entrar fabricado bajo la plataforma del punto, osea, hiva a ser realmente una novedad en el segmento pero no, brazucas cagados en rata lo mandaron con la plataforma del palio, la mandaron con la del palio y encima pelando el modelo base (que si traia ABS y Airbag de serie) y el precio estimado no difiere casi con el de europa
                            En brasil me parece que no se fabrica el Punto. Si el idea lo van a fabricar sobre la base del palio es porque no van a modificar toda la planta para hacer la base del punto que no se fabrica ni se vende en la region.
                            Si mal no recuerdo, el Palio era el proyecto del Fiat Mundial, era el unico modelo de Fiat que se iba a fabricar en el Mercosur para todo el mundo. No creo que sea una mala base. Sobretodo porque el palio es bastante mas nuevo que el Punto en cuanto a diseño inicial.
                            El tema del equipamiento ya lo sabemos , nos cagan siempre, aca un auto con aire acondicionado es un auto de lujo. En EEUU esta prohibido vender autos 0km sin airbags, aca te lo cuentan como un accesorio del lujo. Eso por el momento no creo que cambie. No hay cultura de la seguridad en los autos aca, o al menos no en todos los segmentos. y sino fijate, hace una encuesta en este foro que todos saben de autos, pregunta que prefieren, un auto con 15cv mas o con ABS y airbags.

                            salu2

                            Comment


                            • #15
                              el fiat que nos mandan

                              Originally posted by arielcastillo74
                              Ojo, fijate que yo no digo si es feo o lindo, me parece una garompa
                              porque es un auto que hiva a entrar fabricado bajo la plataforma del punto, osea, hiva a ser realmente una novedad en el segmento pero no, brazucas cagados en rata lo mandaron con la plataforma del palio, la mandaron con la del palio y encima pelando el modelo base (que si traia ABS y Airbag de serie) y el precio estimado no difiere casi con el de europa
                              En brasil me parece que no se fabrica el Punto. Si el idea lo van a fabricar sobre la base del palio es porque no van a modificar toda la planta para hacer la base del punto que no se fabrica ni se vende en la region.
                              Si mal no recuerdo, el Palio era el proyecto del Fiat Mundial, era el unico modelo de Fiat que se iba a fabricar en el Mercosur para todo el mundo. No creo que sea una mala base. Sobretodo porque el palio es bastante mas nuevo que el Punto en cuanto a diseño inicial.
                              El tema del equipamiento ya lo sabemos , nos cagan siempre, aca un auto con aire acondicionado es un auto de lujo. En EEUU esta prohibido vender autos 0km sin airbags, aca te lo cuentan como un accesorio del lujo. Eso por el momento no creo que cambie. No hay cultura de la seguridad en los autos aca, o al menos no en todos los segmentos. y sino fijate, hace una encuesta en este foro que todos saben de autos, pregunta que prefieren, un auto con 15cv mas o con ABS y airbags.

                              salu2
                              Pero justamente el proposito de las automotrices es renovar inversiones cada un ciclo de mas o menos 5 años para estar a tono con las tecnolgias y hacer una oferta mas atractiva, y generar mas ventas.
                              el punto tuvo la ultima actulizacion total (incluyendo base) este año y es incomparable con la del palio por mas buena que sea, la nueva es mas robusta y vendria 10 puntos para empesar a renovar fiat argentina, que no hace mas que perder mercado y en respuesta a eso vuelve a vender el uno....

                              Y si, lo del equipamento tenes razon, pero solamente ahora, porque hace no tanto habia autos de fabricacion nacional, que traian muchisimo equipamento aun los modelos base, como la fuego y la sierra.

                              Igual, por suerte todavia estamos lejos de las rurales 3 puertas

                              Comment

                              Working...
                              X