If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El jetta es el bora que todos conocemos acá, muchos le cambian la trompa al golf por esa y viceversa como se ven en las fotos.
Para mas datos a fin de año viene el bora nuevo, pero se va a llamar Jetta y al bora actual lo van a seguir fabricando, lo mejor de todo que el bora va a seguir valiendo lo mismo y el Jetta va a estar en el orden de las 90 lucas (motor FSI 2.0T de 200 burros)...
En países como España ya sacaron al carajo al bora MK4 y pusieron el bora nuevo MK5 (furturo jetta acá) al mismo precio.
Como nos meten del dedo en el culo...
[enojado]
Yerar creo que el Jetta lo van a traer con el nombre de "Vento", fue el que mostraron en el salon del automovil, no creo que usen el nombre "jetta" por que "yeta" o "jeta" no es un nombre muy comercial.
Igualmente me gusta mas el bora MK4 que el nuevo.
Yerar creo que el Jetta lo van a traer con el nombre de "Vento", fue el que mostraron en el salon del automovil, no creo que usen el nombre "jetta" por que "yeta" o "jeta" no es un nombre muy comercial.
Igualmente me gusta mas el bora MK4 que el nuevo.
Tenes razón me confundí, va a ser vento!!!!!!!!!! :oops: :D
Comment