If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que mal gusto....hay autos y autos
a los RR dejalos para el lujo, el confort, la sobriedad
fueron diseñados para eso...no para que le metas esa bestialidad adentro
creo que me llamaria mas la atencion si estuviese todo original e inmaculado
que con todo este armatoste
Se ve que era un negro que no le alcanzaba para tener un auto de carrera y uno de lujo
y ya que esta hizo todo junto jajajajajajjajaj
Dsp nos quejamos de los chuning de argentina?
de los ala de gaviota, de los super paragolpes y luces en el piso
mas que mal arruinan autos de produccion en serie...
este sorete arruino un auto que es parte de la historia, digno de estar en un museo!
un desperdicio...debe ser de un tunero sin ningun foco como como los q hay en nuestro pais...a un rolls como mucho s lo puede llegar a bajar pero meterle mas mano es para arruinarlo
cuanta envidia que hay por acá... sigan con sus porongas viejas que nunca van a llegar a tener algo así...
No es envidia,epero no podes hacerle eso a un RR si sabes que significa ese auto,es lo maximo en lujo,nadie debria modificarlo,menos asi.
Tambien tiene un motor que se destacapor torque,fiabilidad y suavidad de marcha,pocos ruidos/vibraciones,no deberias cambiarle el motor a un auto asi,por que ya directamente lo apartas de su esencia,de su espiritu,del sueño que representa; son autos con ¨flotabilidad¨,una nube,lo maximo en confort
Ademas c/u tienne lo que puede/quiere y si modificaste asi un RR me parece que te fuiste al carajo,y si tenes uno te felicito 1000 veces,por que son una joya,mi amigo sebastian_rr manejo uno mod 62 me parece,impecable,valuado en 120 lucas verdes.
Hizo un post en esta categoria tambien.
enfierran 128,147 todos podridos y este enfierra un rolls y se quejannn
Justamente, un 28 o 47 podrido hay a cagarse, es mas, creo que hay mas podridos que sanos, pero un Rolls claro esta que no, son contados con una mano los que estan en estado respetable y tienen una esencia que nada tiene que ver con un auto con fierros.
cuanta envidia que hay por acá... sigan con sus porongas viejas que nunca van a llegar a tener algo así...
Que, ahora para opinar de un auto tenes que tener si o si uno mejor? O porque no te gusta un auto caro automaticamente quiere decir que sos un envidioso?
Aparte uno asi seguro no voy a tener nunca, pobre Rolls :S
Comment