Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un japonesito simpaticon "MAZDA MIATA RACE CAR"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Un japonesito simpaticon "MAZDA MIATA RACE CAR"

    lo veo , lo veo y la verdad no me gusta , por aca hay varios pero nunca lo pude ver como un auto que tendria

    Comment


    • #17
      Respuesta: Un japonesito simpaticon "MAZDA MIATA RACE CAR"

      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      lo mejor es que muuuuuuuuuchos en el foro dicen que es auto de mujer y andan en autos que son bien de machos ,por que sin ofender,pero un uno,147,gol,corsa,no son precisamente lo mas masculino que puede haber,sin desmerecer este para mi es un fierrazo,no me llevo bien con su estetica,pero es apra considerarlo deportivo de verdad
      jaja, es verdad. Lo que pasa que aca en un foro de fierros no tienen idea de lo que es el chasis de ese auto. Con sus 120hp es mucho mas deportivo de lo que se imaginan.
      Traccion trasera, los pesos repartidos muy bien. Un cañon es. Y tiene aficionados (clubes compuestos por hombres) en todo el mundo el MX5 (Miata)

      Originally posted by sebastian_rr View Post
      escuche muchas veces, que a este auto lo consideran
      AUTO DE MUJER
      porque nose... en fin
      std no me gusta...asi safa un poquito mas ;)
      y porque el Gol, el Corsa y el Palio, el Uno son de hombres parece..
      Si son todos tan varones anden en cupes (cupes de verdad, no sedan 3 puertas) y gasten nafta en motores grandes.

      Originally posted by Se-R View Post
      Si dice auto de mina, porque SALIO para eso, un deportivo ( entre "") barato que solo lo compraban las mujeres...
      No comparto el 'entre comillas'. Para ser deportivo no hace falta que tenga que tener mas de 250hp si o si. Me extraña.
      En si en EEUU mismo la Civic no es 2do auto de la casa, el de la mina?
      Pero el primer MX5 que vi, si, se lo vi a una mina en los 90'. La mujer del dueño de la agencia hípica de enfrente de casa y tambien a Jorge Corona que venia a jugar a los burros.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Un japonesito simpaticon "MAZDA MIATA RACE CAR"

        Originally posted by zetec16v View Post
        lo veo , lo veo y la verdad no me gusta , por aca hay varios pero nunca lo pude ver como un auto que tendria
        Ese auto te enamora cuando lo manejás. Si no medis mas de 1.70 es uno de los autos mas divertidos en el manejo deportivo. Tanto por el chasis, por la reparticion de pesos, la traccion trasera y los 120hp que son acorde al peso.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Un japonesito simpaticon "MAZDA MIATA RACE CAR"

          Originally posted by Ellobo View Post
          Ese auto te enamora cuando lo manejás. Si no medis mas de 1.70 es uno de los autos mas divertidos en el manejo deportivo. Tanto por el chasis, por la reparticion de pesos, la traccion trasera y los 120hp que son acorde al peso.
          eso es verdad... yo conosco gente que lo usa para carreras de habilidad conductiva y se cagan de risa... responde siempre

          Comment


          • #20
            Respuesta: Un japonesito simpaticon "MAZDA MIATA RACE CAR"

            jaja, es verdad. Lo que pasa que aca en un foro de fierros no tienen idea de lo que es el chasis de ese auto. Con sus 120hp es mucho mas deportivo de lo que se imaginan.
            Traccion trasera, los pesos repartidos muy bien. Un cañon es. Y tiene aficionados (clubes compuestos por hombres) en todo el mundo el MX5 (Miata)
            me gusta por eso,por que responde mas a la esencia de lo que es un deportivo para mi,aunque si lo tuviese me gustaria ver que onda si le saco 180 hp aunque una vez lei de una version turbo de fabrica.
            Me encantaria tener ese auto, lo usaria todos los dias,y tambien me gustaria probarlo en circuitos
            y porque el Gol, el Corsa y el Palio, el Uno son de hombres parece..
            Si son todos tan varones anden en cupes (cupes de verdad, no sedan 3 puertas) y gasten nafta en motores grandes.
            seba no mas dijo lo que escucho,ademas el tuvo una coupe (fastback )taunus 2.3 no sera un v8,pero en consumo ahi nomas
            Callate Rulooo jajajaja
            Antes paseabas por Lugano en una Dodge GTX toda enfierrada y detonada al piso...escuchando Bandolero, y la permutaste por este (incluye el chongo jajaja )
            algun dia llegare obvio vas a estar invitado espero nunca cambiar de equipo y nunca terminar eligiendo ese tutu y el chabon ajajaj por mi barrio habia un daewoo creo muy parecido

            Comment


            • #21
              Respuesta: Un japonesito simpaticon "MAZDA MIATA RACE CAR"

              Originally posted by Ellobo View Post
              Ese auto te enamora cuando lo manejás. Si no medis mas de 1.70 es uno de los autos mas divertidos en el manejo deportivo. Tanto por el chasis, por la reparticion de pesos, la traccion trasera y los 120hp que son acorde al peso.

              seguramente sea asi , hasta tanto no me cierra

              Comment


              • #22
                Respuesta: Un japonesito simpaticon "MAZDA MIATA RACE CAR"

                muy linda la miata de carrera pero no es un auto q compraria pa la calle

                Comment

                Working...
                X