Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mejor chevy de la argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: La mejor chevy de la argentina

DIOS MIO, IGUALITA A LA EX DE LA FAMILY!!!!

ERA IDENTICA, naranja salvaje, modelo 73 tmb y las luces tmb las tenia asi puestas!

Lo unico es q la franja era negra... dios si la ve mi viejo se le pianta un lagrimon, triste final tuvo..

Comment

La verdad preciosa como esta, lo de venderla me parece perfecto si para el significa tanto, que le ofrecieron esa plata se lo creo es facil con plata cualquiera compra un M3 como dijeron por ahi pero no cualquiera tiene ESA chevy en ese estado, lo unico que no concuerdo es con no sacarla aunque sea en un trailer a un autodromo a girar un poko, los autos se tienen que mover sino se ponen tristessss jejejej

saludos y felicitaciones al dueñoooooo

Comment

la verdad es increible, para un museo!

lo de venderla o no, me parece q de afuera lo vemos como un negocio venderla porq no significa nada para nosotros, pero para el pibe no es una chevy espectacular, es lo unico material q le quedo del padre q esta como cuando el lo dejo. Q se yo son sentimientos, no es locura como dicen muchos.

Comment

Comment

Un pedazo de historia Argentina en excelentes condiciones

Comment

una joya pa coleccionar pero la verdad es un desperdicio q no la anden en la calle.es un sueño esa chevy

Comment

esta inmaculadisimaaaaaaaaa, hermosa.
                pero con el comentario del principio q tiene las cubiertas de fabrica
                es una locura y un peligro eso (si es q la usan)

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  es invaluable,pero creo que etsraia beuno que este en un museo como dijo niconkk
                  Toda la razon pero debe ser jodido desprenderse de ese fierro no? Preguntonta: se puede dejan en un museo para exivirla a la gente y que sigua siendo parte de tu patrimonio?
                  Felicito al dueño por semejante reliquia

Comment

Me parece que es un drama, no desprenderse de un objeto por esa cantidad de dinero (que le podria acomodar la vida por varios años) es una locura.
                    No venderla ni aunque te sirva para progresar en la vida, es sinonimo de que todavia no caiste de que el dueño ya no esta....
                    Como diria mi viejo (quien me dejo un falcon echo bosta que no venderia por mucha guita, simplemente porque no me hace falta) no pongas sentimientos arriba de la chapa, porque mañana se va y con ella todo lo que sentias. Ponele sentimiento a los recuerdos que te trae, y no al objeto en si.

Comment

hermosa la chevy, impecable y todo original !!!!!!!!
                      yo tenia una igual a esa pero con la franja negra, edicion limitada, mod 74, doble faro atras y tenia en la parrilla el signo automovil club.........
                      una locura la chevy, muy buen auto y en ese estado es unica !!!!!!!!!!!!!!

Comment

que belleza, no tiene valor enserio.
                        impecable!

Comment

si no la vende x x lo menos la sake una welta a la manzana o si tiene miedo q le corran los kms q vaya a dar una welta marcha para atras..

si fuera mia la sacaria a la calle con toda la furia bvien cruzada y al moño.. x lo menos una vez jaja

Comment

noooo!!! no se puede creer la cupe...

felicitaciones al dueño por no cebarse y salir a la calle con ese fierro...

Saludos

Pablo

PD: por un pelito este topic no va en enfierradas...

Comment

Nose hay que entenderlo. Es que el valor no tiene nada que ver, para el flaco ese auto tiene valor CERO economico, aparte el tipo no vive en una tapera, tiene una casa linda con pileta, veo otros 2 autos, no digo que le sobre porque no lo conozco, pero capaz no le cambias la vida con 100 lucas.

Yo igual opino que el auto tendria que usarlo, dar alguna vueltita dominguera, disfrutarlo mas, se nota que para el muchacho en esa chevy hay una parte de su viejo, asi que seria lindo salir a pasearla y de alguna manera sentir que compartis algo con él, mas que tenerla como una maqueta.

Comment

Working...
                              X