Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 207 armado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Peugeot 207 armado

    Sigue teniendo cara de sapo.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Peugeot 207 armado

      Muy fino,,muy lindo

      Comment


      • #93
        Respuesta: Peugeot 207 armado

        1 Si no te gusta el 206 no esperes que guste el 207
        2 El 207 a mi gusto personal se ve feo cuando lo miràs lateralmente. Tiene como la troma desproporcionada. La trompa vista de frente es hermosa, pero cuando lo miras de costado, las opticas que sobresalen son un poco dificiles de asimilar.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Peugeot 207 armado

          esta muy lindo,creo haberlo visto en el galvez y llama la atencion...lo unico q no m acostumbro es a esas opticas ...pero muy lindo y sobrio esta armado.felicitaciones

          Comment


          • #95
            Respuesta: Peugeot 207 armado

            no se compara con el 206... es muy muy feo... ni con plancha safa

            Comment


            • #96
              Respuesta: Peugeot 207 armado

              tremendo loco, no lo habia visto, me gusto.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Peugeot 207 armado

                no deja de ser un 206.
                Ya hay demasiados y es cansador.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Peugeot 207 armado

                  Cada uno tiene el concepto distinto de lo que es "armado", "enfierrado", "tuneado", en el diccionario no dice nada del auto armado asi que cada uno lo toma como quiere, aunque hay algunas definiciones por costumbre.

                  En mi caso, el auto armado PARA MI y solo para mi, es aquel que tiene un "desarrollo" mecanico, y en ultima instancia, estetico.

                  PD: Es un culo el 207, el modelo en general, no ese

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Peugeot 207 armado

                    para mi gusto hagan lo q le hagan es muy feo.m quedo con el 206 anterior

                    Comment


                    • Respuesta: Peugeot 207 armado

                      El 206 y medio... De fábrica me parece un tarazco de Rot Wheiler hembra enojada en el medio del escroto. Y este auto específico es una mordedurita de salchicha en el brazo. Osea lo deja mucho pero mucho más lindo aunque para mi gusto el modelo deja mucho q desear.
                      No se les hace ver un 3cv cuando lo miran del ángulo tracero y ven la óptica con globito? A mi si...
                      Fuera de joda, va con toda la onda el comentario y SOBRE GUSTOS NADA ESTÁ ESCRITO.

                      Comment


                      • Respuesta: Peugeot 207 armado

                        Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                        A cual te referis? el que posteo Edu es un XS normal, 1.6 16v 110cv, igualmente lo miro y lo miro, y asi mucho no me disgusta lo que pasa es feo de costado la optica delantera, pero bueno es acostumbrarse, cuando salio el nuevo uno el fire, dijo noooooooo dios mio x dios, y lo mismo me paso con el KA, igualmente yo lo re bardiee no lo niego pero nose, es como todo, muchas veces ves a una mina y decis que fea pero depsues la ves y la ves y ya le ves cosas lindas, pasa en el laburo, en TNT y en tu vida yo que se!
                        Eso pasa cuando te bajas 8 birras entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana

                        Comment


                        • Respuesta: Peugeot 207 armado

                          Es mucho mas lindo el 207 RC 1.6T
                          Igualmente, no deja de ser un auto del monton... como dicen por ahi... un 206 con trompa de 307...

                          Saludooos

                          Comment


                          • Respuesta: Peugeot 207 armado

                            Originally posted by Fede_gti View Post
                            Es mucho mas lindo el 207 RC 1.6T
                            Igualmente, no deja de ser un auto del monton... como dicen por ahi... un 206 con trompa de 307...

                            Saludooos
                            Es 1.6T?? No es 2.0 aspirado?

                            Comment


                            • Respuesta: Peugeot 207 armado

                              esta lindo asi bajito, sinceramente lo q no me agrada son las opticas infladas esas

                              Comment

                              Working...
                              X