Announcement

Collapse
No announcement yet.

GP de Malasia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: GP de Malasia

    No soy aintiferrar es mas, debo ser de los pocos que Raikkonen me parece de lo mejor entre lo mejor que hay en la F1 actual o por ejemplo tuvieron a mi parecer uno de los 5 mejores pilotos de la historia y eso que no gano ni un titulo, como es Gilles Villenueve y hasta creo que era el piloto que mas se identifico el viejo Enzo.
    Lo de Schummy manco no era y mucho menos boludo (fue el el que llevo a Ross Brawn a Ferrari por ejemplo) pero tampoco es ni el mejor de la historia ni esta entre los 10 mejores, para ser el mejor no alcanzan solo con números como muchos la quieren dibujar.

    Si fuera por los números diríamos que Romario es el mejor de la historia porque paso los 1000 goles o esta entre los 10 mejores, cuando todos sabemos que no lo es.


    Ferrari esta desde que arranco la F1, pero si queres sacamos el promedio de las escudierias de los años que participaron y los campeonatos que tiene...
    Hay que recordar que Ferrari paso décadas haciendo bulto nomas porque no ganaba.


    Por ejemplo, Ferrari tiene 15 títulos y esta desde que comenzó la F1
    McLaren tiene 11 titulos pero empezó en el 66 y corrió años discontinuados, si sacas el promedio de efectividad de años corridos/títulos te vas a dar una idea real.

    Comment

    Working...
    X