If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Igual no es una idea feliz los tanques de nafta en medio de las baterias no?
y despues si cada vez que arrancas se levanta, rompres todos los amortiguadores, una cagada....
¿Qué es "esto ahora?" Collins ha corrido tan rápido como 7.56 en 186 millas por hora, con este Mustang, y sólo cuenta con 10 carreras en la combinación de turbo hasta la fecha! Esto ha de ser él un poco corto de vapor para la hiper-rápida Pro 5.0 campo (que es rápido debido a la disminución de gastos) y bastante competitivo en NMCA Super Street. "Comenzamos con una ATI Procharger combinación de este coche, pero nos pareció la configuración centrífuga perdido mucho rendimiento cuando el clima se caliente." En otras palabras, no estaba recibiendo patadas por el culo el turbo los coches! Collins pegada con su motor constructor, Steve "Dishrag" Petty, cuyo Woodstock, Georgia, el taller tuvo la compresión en este 360ci de bloques pequeños con Ford Racing "Yates" culatas desde alrededor de 9:1 a 8:1 ratio para el turbo de más caliente gratuita. La leva de especificaciones se mantienen cerca de su cuaderno, pero sabe que se den en torno a 1800 CV a 9000 rpm con la ayuda de un 98mm de precisión que hace Turbo 30 libras de impulso con una válvula de HKS y de derivación (160 libras y los inyectores de combustible).
Comment