Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor Uno?!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cual es el mejor Uno?!

    24 paginas de este tema ????



    mamiiiiiiita, q al pedo q estamos!!!!!!


    si buscan alguno de los mejores SCR, hablen con NEFAPE q los tuvo todos el, los demas

    Comment


    • Re: Cual es el mejor Uno?!

      Originally posted by Race® X
      Cita de Wikipedia:
      Fue elegido Automóvil Europeo del Año en 1984 al vencer por estrecho margen al Peugeot 205 (su mayor competencia) y la 2da generación del Volkswagen Golf.

      En la historia de los dos no se cual vendio màs.
      Del año. pero ojo, que si pensamos que el 205 dejo hace rato de hacerce y el Uno sigue en Mercosur (mas habitantes que toda Europa..) puede seeeer ehhhhh.

      Comment


      • Re: Cual es el mejor Uno?!

        Originally posted by El_Ambulanciero
        por tener patente SCR
        cotizo mas caro en la venta?
        JAJAA

        qe clase hacia ese uno?

        Comment


        • Re: Cual es el mejor Uno?!

          mmmm NEFAPE me suena conocido

          Comment


          • Re: Cual es el mejor Uno?!

            Originally posted by NazaUno
            Seeeeeeeeeeeeeeeeee, EXPLOTO DE GENTE!!!! Y DE UNOS!!!!!!!!! jaja

            Al sur si voy se me dobla mas el auto???
            Tendrian que hacerlo para el lado de san fernando que estan DIVINAS las calles
            A vos boludo te pusieron de 'doblatti' me parece por si llega a doblar la esquina asi arrastrado de trompa, no porque tenga algo la linea del auto paja. jajajajaja

            Comment


            • Re: Cual es el mejor Uno?!

              Originally posted by Ibiza20v
              Yo tenia una Fuego Gtamax.. me encantaba ese auto. Mi primer auto alla por el 96. Para ese entonces los Fiat UNO estaban en la calle hace rato. La verdad me quedo con el original y no con todos los restyling.

              Hay hermosos UNOs de dueños fanáticos que los tienen de 10.. dificil decir cual es el mejor para mí.

              Son autos no solamente de otra gama sino de otra época, no se puede comparar contra un S3 o cualquier otra cosa actual todo porque con un turbo y 1kg de presión le ganaron una tiradita. Pongamos ese Fiat uno preparado acelerando de aca a Rosario vs el S3 y veamos quién llega entero... veamos la vida útil.. el consumo.. el comfort de marcha viajando arriba de 200km/h sostenido... bla. Tratemos de contener el fanatismo.. yo amaba a mi Fuego.. estaba bastante envenenada y le di varios sustos a algun que otro BMW serie 3 de la época.. pero sabia que ellos estaban en otro escalón.

              Aparte si te pones el palo a 100km/h con uno te bajas un poco golpeado y con otro te bajan frio.

              No se peleen por pavadas, porque el sol no se puede tapar con las manos.

              Un abrazo!
              Tal cual

              Comment


              • Re: Cual es el mejor Uno?!

                Originally posted by colo_8788
                No se si por el post del Uno o por que saben que se armo puterio y somos todos Riales
                Yo estoy aca por Rial. Si el post en si me parecio una pelotudez. CUAL ES EL MEJOR? el mejor que? que acelera mas rapido, que esta mas facha? que? Se dio con el Uno, pero si era de Gol, o Corsa es lo mismo. Me divierto gratis nomas aca.

                Comment


                • Re: Cual es el mejor Uno?!

                  Originally posted by pepo_128
                  tenes razon,pero si los posteas aca te dicen que sos fant por que no tiene fierros ni plancha...
                  no querido el termino fanta es cuando le tiras de mas flores al auto, no cuando lo tenes 100% original!

                  Comment


                  • Re: Cual es el mejor Uno?!

                    Originally posted by Alejito25
                    JAJAA

                    qe clase hacia ese uno?
                    la 8 con radiales y burca de uno std




                    volviste alejito a haer pregunta pelotudas ?????????????????

                    Comment


                    • Re: Cual es el mejor Uno?!

                      Originally posted by Ellobo
                      Yo estoy aca por Rial. Si el post en si me parecio una pelotudez. CUAL ES EL MEJOR? el mejor que? que acelera mas rapido, que esta mas facha? que? Se dio con el Uno, pero si era de Gol, o Corsa es lo mismo. Me divierto gratis nomas aca.
                      te banco lobo

                      mejor que???

                      como califican por plancha, xenon o 3M???

                      Comment


                      • Re: Cual es el mejor Uno?!

                        Originally posted by Ellobo
                        Yo estoy aca por Rial. Si el post en si me parecio una pelotudez. CUAL ES EL MEJOR? el mejor que? que acelera mas rapido, que esta mas facha? que? Se dio con el Uno, pero si era de Gol, o Corsa es lo mismo. Me divierto gratis nomas aca.
                        Un poco de humor viene bien cada tanto

                        Comment


                        • Re: Cual es el mejor Uno?!

                          Originally posted by El_Ambulanciero
                          por tener patente SCR
                          cotizo mas caro en la venta?
                          Obvio eso es algo UNICO q jamas ningun fiat uno lo va a tener y las exclusividades o los detalles unico se pagan

                          Comment


                          • Re: Cual es el mejor Uno?!

                            Originally posted by Ellobo
                            Del año. pero ojo, que si pensamos que el 205 dejo hace rato de hacerce y el Uno sigue en Mercosur (mas habitantes que toda Europa..) puede seeeer ehhhhh.
                            En Europa se deben haber dejado de hacer mas o menos para la misma epoca me parece.

                            Comment


                            • Re: Cual es el mejor Uno?!

                              unitononstop, Gonza22, colo_8788, Eskorbuto, HarryCL_CRB, SebaXR3, el oso, PINHEAD, SeBa_, El_Ambulanciero, leitoo, rolo_rti, ariana johansen, Agustin Vanina, marto, EL-PERLA-NEGRA, capeta, RamiroKGU, Ellobo, Fede_gti, emiliooo, DaMiCoMiX!, EduScr, nfg motorsport, pepo_128, gustavomarcos (+ 8 Oculto(s)) y 3 Visitantes están viendo este tema.



                              Comment


                              • Re: Cual es el mejor Uno?!

                                Ya se fueron al carajo

                                Comment

                                Working...
                                X