Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los F1 que arrancan este fin de semana su campeonato

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Los F1 que arrancan este fin de semana su campeonato

    y ganaron los debutantes brown 1-2 q tal..

    Comment


    • #17
      Re: Los F1 que arrancan este fin de semana su campeonato

      Los ponjas de Honda se deben haber echo el hara kiri jajajajajajajajaajajajasaskjskjas

      El podio parecía un geriátrico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      De la carrera se puede sacar que los japoneses no pueden competir nunca más en nada y no le tienen que dar licencias, Nakajima no esta ni para correr un zonal de fiat 600.
      Massa se tiene que ir a correr con los camiones a Brasil, Piquet lo tiene que acompañar.
      Hamilton y Alonso sin un auto que ande, fueron los más vivos, salieron a robar aunque sea unos puntos y les salio redonda la carrera.
      Bien por Button y que Barrichello se retire, 800 mocos se mando y llego segundo por el auto que tiene...

      Y para destacar lo de Vettel, tiene los huevos más grandes que los de King Kong, 0% para especular y si no le decían nada seguía con el auto en tres ruedas a lo Villeneuve, una posición es una posición lastima la sanción de la FIA que es inexplicable...
      Pongan fichas este año a Sutil y el Gonzo de Buoemi.



      Ahora que feo para los equipos grandes que esta carrera se los violo un equipo que la única publicidad que tiene es la de Virgin y encima no se ve jajajajajajajajajajajajajajajAjAjA


      Otra cosa para destacar es que ahora de nuevo los pilotos tienen que laburar arriba del auto, entre manejar, el KERS y andar cambiandole la carga a los alerones delanteros no les dan los deditos

      Comment


      • #18
        Re: Los F1 que arrancan este fin de semana su campeonato

        Originally posted by Gerardo
        Ahora que feo para los equipos grandes que esta carrera se los violo un equipo que la única publicidad que tiene es la de Virgin y encima no se ve jajajajajajajajajajajajajajajAjAjA
        Te aseguro que fue la publicidad mejor paga del fin de semana.. por que todo el tiempo mandaban onboard. linda carrera.. una pena Vettel queria verlo en el podio, lo tenia muy merecido

        Comment


        • #19
          Re: Los F1 que arrancan este fin de semana su campeonato

          Originally posted by Gerardo
          Los ponjas de Honda se deben haber echo el hara kiri jajajajajajajajaajajajasaskjskjas

          El podio parecía un geriátrico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          De la carrera se puede sacar que los japoneses no pueden competir nunca más en nada y no le tienen que dar licencias, Nakajima no esta ni para correr un zonal de fiat 600.
          Massa se tiene que ir a correr con los camiones a Brasil, Piquet lo tiene que acompañar.
          Hamilton y Alonso sin un auto que ande, fueron los más vivos, salieron a robar aunque sea unos puntos y les salio redonda la carrera.
          Bien por Button y que Barrichello se retire, 800 mocos se mando y llego segundo por el auto que tiene...

          Y para destacar lo de Vettel, tiene los huevos más grandes que los de King Kong, 0% para especular y si no le decían nada seguía con el auto en tres ruedas a lo Villeneuve, una posición es una posición lastima la sanción de la FIA que es inexplicable...
          Pongan fichas este año a Sutil y el Gonzo de Buoemi.



          Ahora que feo para los equipos grandes que esta carrera se los violo un equipo que la única publicidad que tiene es la de Virgin y encima no se ve jajajajajajajajajajajajajajajAjAjA


          Otra cosa para destacar es que ahora de nuevo los pilotos tienen que laburar arriba del auto, entre manejar, el KERS y andar cambiandole la carga a los alerones delanteros no les dan los deditos
          Concuerdo con todo, pero te faltò decir que Kubica se mandò una linda cagada, como para poner en duda que tan bueno es... Para mi nunca lo vi como el gran piloto, cuando hay que poner las cosas sobre la mesa se manda una, enscima despuès del toque saliò endiablado como si tuviera el auto entero, y la falta del ala delantera no lo perdonò en la primera curva que agarrò. Que animal!!!
          Ojo que el equipo Honda, antes de retirarse fue el que mas trabajò y el primero que arrancò con los autos nuevos, y ademas en combo Mercedes-McLaren funcionò a la perfecciòn.

          Bien por Hamilton, corriendo como debe hacerlo un campeòn con un auto inferior.


          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: Los F1 que arrancan este fin de semana su campeonato

            Gano bien button muy lindos los brawn a mi modo de ver vettel lo saca para afuera a kubica y ahi se enganchan el polaco venia girando un segundo mas rapido que vettel por vuelta y venia mas rapido que button igual prefiero pilotos como el polaco que ven el huequito y se mandan a otros que para pasar se comen 14 vueltas atras como pasa con la mayoria de los pilotos de la f1 actual

            Comment


            • #21
              Re: Los F1 que arrancan este fin de semana su campeonato

              si vettel era traverso...
              [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h8zNyNYULdA[/youtube]

              Comment


              • #22
                Re: Los F1 que arrancan este fin de semana su campeonato

                Me gusto la carrera!
                Y me termino de convencer que MASSA y RAIKONEN son de cuarta!

                Vettel y kubica... que decir.. me parece que kubica teniendo mas auto en ese momento se tiro mal a pasarlo.. la cuerda la seguia teniendo vettel... para mi. elegio mal el momento.. pero me gusta los que van a TODO O NADA!

                Vamos al fin de semana que viene! ME ENCANTAN los autos! el BMW es hermoso!

                Mas carreraaaa MAS! :)

                Comment


                • #23
                  Re: Los F1 que arrancan este fin de semana su campeonato

                  La cagada de Kubica fue de principinate, esa es la diferencia entre un piloto bueno y uno medio pelo, una curva màs y lo pasaba tranquilo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Los F1 que arrancan este fin de semana su campeonato

                    Se fue la segunda, medio pelo porque termino antes, pero este año me esta gustando mucho la F1 al menos no es monotona como los pasados....Los del Brown la tienen atada.

                    Comment

                    Working...
                    X