Announcement

Collapse
No announcement yet.

DODGE VIPER SRT-10(poder dodgeroo :D)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: DODGE VIPER SRT-10(poder dodgeroo :D)

    Originally posted by koko
    el corvette no es un super deportivo??? con todo respeto...cual te parece un super deportivo??? porque el corvette Z06 tiene un V8 de 7.0 litros...y compite con el viper de V10 y 8.4 o 8.0 litros....si no es un superdeportivo...mier...que lo es!?

    jajajaj me falto una coma antes de es un superdeportivo va una coma "," ahí si se entiende creo yo pensamos lo mismo a lo k iba es a k no es considerado como un muscle car sino como superdeportivo el vette y el gt 40 y viper tambien se entiende ahora?

    Comment


    • #17
      Re: DODGE VIPER SRT-10(poder dodgeroo :D)

      Originally posted by DODGE N´ROSES
      el sueño de mi vida me gustaria tambien hacerlo biturbo
      de los que puso pulgoso,me encanta en verde con dos liineas negras aunque para dar una opinion sincera creo que la version roadster es mas linda que la coupe,por tener una cola mas moderna;la coupe la cola parece la misma casi del 2001,o de antes tambien
      me encanta este auto,el ancho de las cubiertas,el techo,amo este tutu la performance,lo salvaje,la no domesticacion(mariconeada/manqueada ) usando ayudas electronicas (excepto abs,que antes del 2001 no tenia),es un superdeportivo puro,de verdad,quedan pocos,lamentablemente va a desaparecer por que venden la licencia,y no se que vaya a pasar es unico dentro de un grupo de autos distintos,un rebelde
      aunque ahora es 8.4 L ,despues miro los datos que yo tengo,pero tu ficha es mas completa que la mia ajhora tambien tienen distribucion variable para las valvulas de escape,segun lei.
      algun dia hare un video en el 12 del galvez
      AGUANTE DODGE!!!!!!!! MANGA DE ASTERISCOS
      como que venden la licencia? asa parte no la teniaa por favorr no lo hagan

      y si a mi tambien me gusta mas el roadster

      Comment


      • #18
        Re: DODGE VIPER SRT-10(poder dodgeroo :D)

        Originally posted by marce-tipo

        jajajaj me falto una coma antes de es un superdeportivo va una coma "," ahí si se entiende creo yo pensamos lo mismo a lo k iba es a k no es considerado como un muscle car sino como superdeportivo el vette y el gt 40 y viper tambien se entiende ahora?
        Pienso como vos,un muscle es un mustang por ej,pero un ford gt 40 (era edicion limitada,no se hace mas),un corvette,o un viper son superdeprotivos,aunque con espiritu muscle.
        Originally posted by pulgoso
        como que venden la licencia? asa parte no la teniaa por favorr no lo hagan
        es parte de la ultima informacion del viper;no esta claro el precio,iria de 50 a 150 millones de verdes,los interesados eran roush y saleen. Deberia ser de hennesey de ultima.
        el modelo 2011 (por decir el que seria la sig. generacion) no va a existir y si es un auto de produccion limitada,irira perdiendo identidad para mi,a menos que aunque sea hagan una version tipo la venom de hennesey
        Para mi que esta es una movida para sacr $$ y no fabricar de nuevo el viper;si vuelven a hacer un superdeportivo quizas sea mucho mas racional,menos salvaje,motor mas chhico,con ayudas al manejo,etc.OJALA ME EQUIVOQUE

        Comment


        • #19
          Re: DODGE VIPER SRT-10(poder dodgeroo :D)

          Originally posted by marce-tipo

          jajajaj me falto una coma antes de es un superdeportivo va una coma "," ahí si se entiende creo yo pensamos lo mismo a lo k iba es a k no es considerado como un muscle car sino como superdeportivo el vette y el gt 40 y viper tambien se entiende ahora?
          si si....jeje...todo aclarado

          Comment

          Working...
          X