Announcement

Collapse
No announcement yet.

RS EN EL MOURAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: RS EN EL MOURAS

Originally posted by Fede_gti
    Yo vi un RS4 negro, no se si siempre es el mismo o hay mas de uno negro. S3 si hay mas de uno... pero ese naranja tiene la insignia de apr.
    Y R8 conte 2 nada mas... Uno negro, y uno blanco.

saludos!
    no.. R8, hay:

1-color Daytona Gray perlado, con lateral de Carbono

1-color Ice Silver Metallic, tambien con lateral de carbono, y con todos los accesorios de interior y motor de carbono

1-color Ibis WhiTe, con lateral de aluminio

los Rs4 basicamente hay uno negro, de un corredor de TN que vive en casa amarras, otro negro de un muchacho rubio, que tiene una calco de mtm, y esta por traerse el kit de supercharger, y me parece que hay uno mas

S3, esta el naranja, habia uno azul, creo que hay uno negro y uno gris plata, al menos esos recuerdo ahora

Salu2!

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe
      S3, esta el naranja, habia uno azul, creo que hay uno negro y uno gris plata, al menos esos recuerdo ahora

Salu2!

uno blanco,y hay varios de cada uno,esta lleno de s3 y rs4 se estan viendo acada vez mas!

y ora cosa que estoy vienod mucho por la calle es la linea AMG

Comment

Originally posted by Se-R
        EL RS4 no tenia nada creo..

Std Vuela?
        El otro dia fuimos a probar uno, y la verdad comparado con pares de misma potencia ( M3 y 996T) no tenia nada que hacer.

Eso si , en el interior, no habia con que darle al Rs4...
        ponele q el m y el porsche puedan andar mas fuerte... pero no por eso vas a decir q el audi no anda fuerte... y con lo del interior te apoyo, por dios q racing q son esas butacas, toda esa fibra de carbono por todos lados!

Comment

Originally posted by El-74-
          ponele q el m y el porsche puedan andar mas fuerte... pero no por eso vas a decir q el audi no anda fuerte... y con lo del interior te apoyo, por dios q racing q son esas butacas, toda esa fibra de carbono por todos lados!
          No dije que no anda fuerte, sino que no "vuela" y al lado de sus pares, se queda muy atras.

Si lo comparas con "la media" si anda demasiado fuerte, pero no comparemos peras con manzanas

Comment

EL RS4 no tenia nada creo..

Std Vuela?
            El otro dia fuimos a probar uno, y la verdad comparado con pares de misma potencia ( M3 y 996T) no tenia nada que hacer.

Eso si , en el interior, no habia con que darle al Rs4...
            Capaz que al lado de un M3 V8 o de terrible Porsche T no vuela, pero para lo que estoy acostumbrado yo, uff vuela demasiado jaja terrible caño, y adentro coincido, es el mejor, igual no se si me gusta mas el C63 AMG, pero son todos misiles a mi humilde forma de ver las cosas.

Comment

Originally posted by TomiCampara
              Capaz que al lado de un M3 V8 o de terrible Porsche T no vuela, pero para lo que estoy acostumbrado yo, uff vuela demasiado jaja terrible caño, y adentro coincido, es el mejor, igual no se si me gusta mas el C63 AMG, pero son todos misiles a mi humilde forma de ver las cosas.
              Vamos de nuevo, tal vez me exprese mal, no dije que el auto no lo fuese, sino que comparandolo con los " de su raza" no es tan buen auto.

Obviamente lo comparo con otras cosas mas "pobres" y es un autazo/misil en todo sentido

Comment

Vamos de nuevo, tal vez me exprese mal, no dije que el auto no lo fuese, sino que comparandolo con los " de su raza" no es tan buen auto.

Obviamente lo comparo con otras cosas mas "pobres" y es un autazo/misil en todo sentido
                Comparto tu opinion, autos con algunos caballos menos le pasan el trapo.
                Y no digo solo acelerando, en circuito tambien...

Igual es un cañon y para mi x el momento inalcanzable...

Salu2

Comment

Sisi, te entendi perfecto desde el primer post, contra lo que puedo llegarle a poner yo enfrente es inagarrable, ya comparado con sus competidores es otro cantar.

Comment

Respuesta: RS EN EL MOURAS

No hay RS3 en el pais todavia, y creo que no lo van a traer

Ya se que no hay aca queria mostrarle que existe el RS3

Comment

Working...
                    X