Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caravanita a Lobos(muchas fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Caravanita a Lobos(muchas fotos)

    muy buenos todos celeste la rompe espectacular y la dodge con los accesorios yanquis en el motor me mato mal me encantoooo!!!!! [vampire] [vampire] , jajaj es verdad lo que dicen ahi arriba , el de la v8 se llevo el surtidor en el baul?? jajajajajaj :-P

    Comment


    • #32
      Caravanita a Lobos(muchas fotos)

      Muy buenas todas las fotos...alta caravana, Salu2

      Comment


      • #33
        Caravanita a Lobos(muchas fotos)

        que de fierros! alta caravana eh?? muy buenas fotos!

        Comment


        • #34
          Caravanita a Lobos(muchas fotos)

          Originally posted by RSi_01
          Bueno Gente muchas gracias por lo comentarios, la verdad que como alguien dijo estas caravanas son los mejor, salir a disfrutar de los autos en la ruta con amigos y asado.
          Les comento que estos autos de tunning no tienen nada, en lo que se refiere a la amarilla, la toma de aire esta por que los carburadores quedan afuera y el capo esta cortado, y el aleron es por gusto del dueño, hace muchos años que esta asi esa coupe, mucho antes que llegara toda esta cosa del tunning, y lo demas es todo funcional, por ejemplo el aleron de la dorada esta echo para darle carga atras y es regulable, sino era imposible sostenerla a la velocidad a la que anda, esa coupe pasa los 240 de maxima, y el aleron es totalmente funcional. y la gran diferencia con los CHUNERS ES QUE ESTOS ANDAN DE VERDAD Y MUY FUERTEEEE, y la toro esteticamente no se toca mas, ahora vamos a ver si le ponemos algo de musica je!
          GRACIASSSSSS
          ADIOSSS
          te felicito cris vos y tu viejo le pusieron mucha pila de verdad

          Comment


          • #35
            Caravanita a Lobos(muchas fotos)

            La verdad que ami los autos viejos no me gustan,pero tengo que reconocer que las fotos que estan puestas no son lindas,....son bellisimas mall,que prolijidad por dios,los motores re bien armados,los interiores la verdad felicitaciones para los dueños que tienen unos cañones de verdad.

            Comment


            • #36
              Caravanita a Lobos(muchas fotos)

              Bueno muchachos muchas gracias por la buena onda y los halagos, los dueños de los autos estan muy contentos con los comentarios, dentro de poko vamos a hacer otra caravana, despues posteo fotos nuevass
              GRACIASSSSSSS
              SALUDOS

              Comment

              Working...
              X