Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC en Bs. As. ; que les parecio la carrera??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TC en Bs. As. ; que les parecio la carrera??

Bueno muchachos,corrio el TC en el Autodromo de Bs As y gano el Guri Martinez,ahora la pregunta es; que les parecio la carrera?

Me gustaria que todo podamos opinar/discutir sobre las maniobras,las polemicas y cosas que pasaron el la carrera/series despues de cada carrera.

PD: El que fue y tiene fotos ó videos que las postee aca.

Un abrazo

Re: TC en Bs. As. ; que les parecio la carrera??

cuenten algo!!
    yo no fui,no la vi, y tampoco vi ninguna repeticion o algo

Comment

espectacular los 2 dodge

Comment

Como le pifio pechito!!!

Comment

Originally posted by -Martín-
          Como le pifio pechito!!!
          jajaja increible!! nose como un piloto profesional puede cometer tremendo error.

Comment

Una cagada como es ultimamente el TC, ya no existe mas la lucha de posiciones, el que larga primero y saca un poco de ventaja ya clavado que gana....y hay algun que otro sobrepaso pero nada mas. ENsima los coches cada vez mas feos....el TC murio en el 2004/05

Comment

aguante el guri

Comment

Parece que estuvo buena, pero no la vi entera. El año pasado comence a no interesarme tanto por la categorìa, mucha mariconada dando vueltas... Y penar que hasta el 2005 no me perdìa ni una vuelta

Bien por pechito!!!

Comment

linda carrera el guri la gano en la primera curva con lo que le paso a pechito los dodge castellano y fontana se mandaron buena carrera llegando 2 y 3
                  pd: me cagaste el post entre para hacerlo como todos los domingos que corre el tc

Comment

Aclaro que no fui al Galvez a ver la carrera/series lamentablemente, tampoco la clasificacion dias viernes y sabado

La carrera fue mas o menos entretenida... entre la confusion de Pechito, la mala suerte de Werner con su auto y la pelea que siguio por el segundo lugar mas o menos se podia mirar por la television

Maniobras... Ortelli haciendo 2x1 al final... Fontana pasando a Castellano en Salotto (Castellano con el auto herido segun me dijeron... Fontana tb.)
                    la pelea entre Castellano - Fontana

Series... me dijeron que Marcos Di Palma se mando cagadas como siempre y que casi lo cagan a trompadas... Pechito pasandolo a Moriatis que salio mal se veia como la maniobra por television (dps hable y me dijeron que no hizo mucho Pechito en esa maniobra, era Moriatis que salio muy lento despues de que se le fuera un toque el auto)

Originally posted by gaston_cs
                    Una cagada como es ultimamente el TC, ya no existe mas la lucha de posiciones, el que larga primero y saca un poco de ventaja ya clavado que gana....y hay algun que otro sobrepaso pero nada mas
                    lo que mencionas es cierto, en esta carrera se dio una particularidad, del segundo hacia atras por television se vio que se venian pasando (luego me llegaron comentarios que Castellano, Fontana venian con inconvenientes en sus autos, por eso los sobrepasos entre ellos)
                    Ortelli que por television no se noto mucho, me dijeron que iba paseando... aceleraba cuando queria

lo del interes en la categoria... va en cada uno
                    en mi opinion por ganar espectaculo/interes en el campeonato, pierden gente valiosa que mira la categoria para ver desarrollos, pilotos que se matan entre si por sobrepasarse...
                    porque con el sistema del lastre... siempre queres tener pocos kilos y salir descargado... con el play-off o como se llame se pierde ese interes que tienen los pilotos en sumar la mayor cantidad de puntos como Silva 2008, Ledesma 2007

Originally posted by DODGE N´ROSES
                    cuenten algo!!
                    yo no fui,no la vi, y tampoco vi ninguna repeticion o algo
                    a las 22.00 creo que por TycSports hay algun resumen o algo de la carrera

Saludos

Comment

El TC apesta ya...24 vueltas y nada mas....a ver cuando las hacen mas largas...eliminen las series y denle mas vueltas a la final...si al cambio obligatorio de cubiertas, y muchas cosas mas.

No a copiarse cosas de la NASCAR.

Comment

Originally posted by El Flak0
                        El TC apesta ya...24 vueltas y nada mas....a ver cuando las hacen mas largas...eliminen las series y denle mas vueltas a la final...si al cambio obligatorio de cubiertas, y muchas cosas mas.

Flaco solo para vas……….

Vasta de la mentira del FOLCLORE DEL TC

Comment

Originally posted by El Flak0

desde que veo tc (año 87 maso)las carreras siempre rondaron las 20 /25 vueltas!!!

Comment

Originally posted by gaston_cs
                            Una cagada como es ultimamente el TC, ya no existe mas la lucha de posiciones, el que larga primero y saca un poco de ventaja ya clavado que gana....y hay algun que otro sobrepaso pero nada mas. ENsima los coches cada vez mas feos....el TC murio en el 2004/05
                            yo diria que murio en el año 92 junto con roberto mouras

Comment

Originally posted by mr-miyagi
                              desde que veo tc (año 87 maso)las carreras siempre rondaron las 20 /25 vueltas!!!
                              Exacto, siempre duraron lo mismo, y las series existieron desde los 70´s...

Originally posted by mr-miyagi
                              yo diria que murio en el año 92 junto con roberto mouras
                              Para mi murió primero con los alerones, y luego lo enterraron con los pontones...

Comment

Working...
                              X