Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas rurales copadas :D

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algunas rurales copadas :D

    Mustang GT 350 Wagon



    Lamborghini Diablo 6.0 Sport Wagon(mepa que tiene photoshop)

    Corvette wagon concept




    Pontiac firebird wagon







    Ferrari 456 Wagon




    1992 Aston Martin V8 SW((2 y 4 puertas))




    BMW ? camioneta :D

    Porsche 924 cargo

    365 GTB4 Daytona Station Wagon




    AHÁ (!?)creo que es ferrari y creo q no es rural

  • #2
    Re: Algunas rurales copadas :D

    Originally posted by GTA89
    AHÁ (!?)creo que es ferrari y creo q no es rural
    Enzo ferrari no permitio que ese auto se llamara ferrari ni que llevara sus emblemas.
    En realidad es un auto que construyeron dos ex-ingenieros de ferrari, los mismos que diseñaron la 250GTO, cuando se fueron de ferrari tomaron una e 250GTO y la laburaron, a nivel chassis y carroceria para hacerla mas aerodinamica, corrio en lemans y hasta que abandono por rotura de la caja iba adelante de las 250GTO oficiales.
    Vista asi de atras parece la liebre de TC de la epoca de los prototipos.
    Todas las otras "rurales" de estas fotos la verdad me parecen un mamarracho, al tipo que serrucha un vette o un firebird para hacer eso habria que matarlo.
    Hay otras que vienen de fabrica como los aston martin (shooting brake creo que se llamaba), que en su momento decia que era la familiar mas rapida del mundo o la de la ferrari 456 que se la hicieron al grasa del sultan de brunei.

    Comment


    • #3
      Algunas rurales copadas :D

      Muy buenas fotos!!!! alta recopilacion te mandastes

      Comment


      • #4
        Algunas rurales copadas :D

        Muy buenas fotos!

        Comment


        • #5
          Re: Algunas rurales copadas :D

          Originally posted by Marcelo_de_Congreso
          Enzo ferrari no permitio que ese auto se llamara ferrari ni que llevara sus emblemas.
          En realidad es un auto que construyeron dos ex-ingenieros de ferrari, los mismos que diseñaron la 250GTO, cuando se fueron de ferrari tomaron una e 250GTO y la laburaron, a nivel chassis y carroceria para hacerla mas aerodinamica, corrio en lemans y hasta que abandono por rotura de la caja iba adelante de las 250GTO oficiales.
          Vista asi de atras parece la liebre de TC de la epoca de los prototipos.
          Todas las otras "rurales" de estas fotos la verdad me parecen un mamarracho, al tipo que serrucha un vette o un firebird para hacer eso habria que matarlo.
          Hay otras que vienen de fabrica como los aston martin (shooting brake creo que se llamaba), que en su momento decia que era la familiar mas rapida del mundo o la de la ferrari 456 que se la hicieron al grasa del sultan de brunei.
          Esta en venta una en cuatro palos y medio de verdes :shock:

          Comment


          • #6
            Algunas rurales copadas :D

            MUUUUY BUENOS!!

            Comment

            Working...
            X