If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que lindos fierros que se ven!, muy bueno el vento. El subaru ese aca hay uno IGUAL publicado en deautos.com a 79.000 verdes, que diferencia!!
Esta la mitad de lo q vale aca.
La verdad es increible como nos roban aca con los impuestos, cada dia nos sacuden mas.
Yl opero q dicen q es para proteger la industria argentina, pero que se fabrica aca ?? y encima lo q se fabrica aca sale tan caro como cualquier otro auto. Todo un chamuyo para recaudar.
Las cubiertas son mas baratas en Paraguay y hay de lo q se te ocurra. Compre unas Dunlop japonesas en 14 y las pague U$50 para la Fiorino.
Podrian pasar dtos de negocios q vendan llantas y cubiertas alla, ya q soy de mendoza y voy a comprarle las llantas al auto, asi q algun fin de semana puedo partir para alla y lo triago con calze nuevo.
Saludos
muy buenas fotos!!! y muy lindos caños, pero 400cv me suenan a mucho no?
es + o - la potencia de un TC, ojo no digo que no los tenga simplemente que me parece mucho.
saludos
es + o - la potencia de un TC, ojo no digo que no los tenga simplemente que me parece mucho.
saludos
saludos
Comment