Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo 997 de Porsche para la GT2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El nuevo 997 de Porsche para la GT2

    El Porsche 997 GT3 RSR sigue siendo el auto de carreras mas potente basado en el 911. Año tras año recive una serie de modificaciones para seguir siendo un referente en la clase GT2 de los diferentes campeonatos de GT, y este año tendrà que revalidar el campeonato de la Le Mans Series y su victoria en las 24hs de Nürburgring la temporada pasada.
    A simple vista se pueden observar las tomas de aire delanteras mas grandes y un rediseño en los spoilers de todo el auto, como asi tambien se lo dotò de un nuevo diseño o paquete aerodinàmico con mas variantes para el aleròn trasero. Esto llevò a los diseñadores a replantear la refrigeracion del motor, dotàndolo de un nuevo ducto de aire para el radiador, tambien debido a la opciòn de agregar un pequeño equipo de aire acondicionado para las carreras mas extenuantes..
    El peso de vehìculo en cuestiòn fue ajustado y redistribuido, y se mejorò, como es costumbre en la marca, el sistema de frenos.
    La capacidad del, muy bien conocido, seis cilindros fue aumentada de 3,8 a 4,0 litros de desplazamiento. Despuès de una reducciòn de las bridas para la temporada 2009, el motor ahora entrega alrededor de 450 hp a 7800 revoluciones y un torque màximo de 430 Nm a 7250 rpm`s. El lìmite de giro del eficiente seis cilindros està en las 9000 vueltas. Comparado con su predesesor, se bajaron todos los regìmenes de giro del motor gracias al trabajo en el rediseño de sus componentes y de la electrònica, hacièndolo tambien mucho mas manejable.

    [img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/4016/Porsche-997-GT3-RSR_1.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/4016/Porsche-997-GT3-RSR_2.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/4016/Porsche-997-GT3-RSR_4.jpg[/img]



    En el cockpit, un nuevo display multifunciòn nos indicarà, entre otras cosas, el momento oportuno para pasar a la marcha sigiente en carrera. Tambien se lo podrà setear para variar las frecuencias de las luces indicadoras del auto en el momento del ingreso a boxes durante las carreras nocturnas,´lìmites de velocidad, etc. Cuenta con un nuevo sistema de gato neumàtico con vàlvula de sobrepresiòn. La reposiciòn de aceite tiene un nuevo dispositivo de llenado ràpido, y junto al tacho de depòsito del lubricante se trasladò a la tapa trasera, para un acceso màs ràpido por parte de los mecànicos.

    [img width=700 height=525]http://www.ultimatecarpage.com/images/large/4016/Porsche-997-GT3-RSR_3.jpg[/img]



    Se construyeron unos 20 ejemplares de este exitoso auto de endurance en la planta de Weissach que ya fueron entregados a sus equipos clientes alrededor del mundo. El GT3 RSR cuesta 380.000 euros mas impuestos segùn el pais al que se destine.

  • #2
    Re: El nuevo 997 de Porsche para la GT2

    lisa y llanamente...PORSCHE

    hermoso y una bestia que mas se puede pedir? aaaa si...con aire acondicionado

    Comment


    • #3
      Re: El nuevo 997 de Porsche para la GT2

      Originally posted by cris16v
      lisa y llanamente...PORSCHE

      hermoso y una bestia que mas se puede pedir? aaaa si...con aire acondicionado
      Hay que tratar de bajarse hecho un dandy de un auto de esos

      Comment


      • #4
        Re: El nuevo 997 de Porsche para la GT2

        mucha baba! terrible!!!!1 me vuelve loco!!!!

        Comment

        Working...
        X