Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo camaro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo camaro

    El Presidente y CEO de GM Rick Wagoner anunció que General Motors construirá una versión completamente nueva del coupé deportivo Chevrolet Camaro, basado casi integramente en el premiado concepto que se robó el show durante el Auto Show Internacional del Automóvil de Detroit en 2006, y ya ha encendido la pasión de entusiastas y fanáticos del Camaro en el mundo entero que ya empezaron a enviar peticiones y cheques certificados con la esperanza de hacerse con las primeras unidades de este Muscle Car.
    Historia continua abajo

    'La buena respuesta del público al Camaro Concept sigue recordándome el lugar que ocupan nuestros productos en los corazones de nuestros clientes', dijo Wagoner. 'El Camaro es mucho más que un coche; es un símbolo del espíritu de América y su amor por los coches'.

    El completamente nuevo Camaro comenzará su roducción a fines de 2008 y comenzará la venta en el primer trimestre de 2009. ¿El nuevo Camaro será casi idéntico al concept, una interpretación moderna del modelo 1969, para muchos el mejor diseño de la primera generación del Camaro¿, dijo Ed Welburn, el vicepresidente global de Diseño de GM, quien posee un Camaro 1969 SS.

    El Camaro 2009 tendrá motor delantero, tracción trasera, suspensión independiente de reverso, y ofrecerá una variedad de modelos con la opción de transmisiones manuales y automáticas y motores v-6 y v-8.

    Algunos rumores indican que entre la variedad de modelos, también se incluiría una versión Cabriolet.

    El Gerente general de Chevrolet Ed Peper dijo que nuevo Camaro apelará tanto a hombres como a mujeres, y unirá a clientes con las memorias cariñosas de Camaros anteriores, así también con los jóvenes que experimentaron un Camaro por primera vez cuando el concepto fue revelado en enero.

    ¿Tenemos la intención de hacer al nuevo Camaro interesante para el público jóvene conservando las peticiones de los admiradores clásicos, que son las que convirtieron al Camaro en una leyenda¿, dijo Peper.

    Peper dijo que Camaro complementará la cartera ya popular de Chevy de vehículos de funcionamiento conducidos por Corvette e incluyendo su amplia alineación SS.

    Un icono americano

    El Camaro ha tocado muchas vidas - y engalanado muchos garajes - con casi 4.8 millones de unidades producidos entre 1967 y 2002. Con más de 1,000 clubs Camaro en todo el mundo, y miles de homenajes en sitios web, el Camaro es uno de los carros con más admiradores en el mundo. Un informe reciente sobre las Búsquedas Superiores de AOL de 2005 colocó al Camaro entre los 10 carros más buscados en Internet.

    FUENTE: TERRA
















  • #2
    Re: Nuevo camaro

    Me encanta, cuando vi el concept car aca en el salon de Bs As me quede LOCO. Ojala algun dia vea pasar aunque sea, uno aca.

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo camaro

      la crisis mundial no se que dictara. pero si llego el corvette.. por que no el camaro.

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo camaro

        ODIO LOS AUTOS DEL PASADOS TRAIDO A LA MODERNIDAD!!!


        SON AUTOS QUE YA TUVIERON SU MOMENTO DE GLORIA, SI QUIEREN SEGUIR GLORIOSOS HAY QUE INOVAR PARA QUE REVIVIR EL PASADO APARTE PARA MI NO TIENE LOGICA UN DISEÑO CLASICO CON TRAIDO A LA MODERNIDAD. YO CONSIDERO ACEPTABLE ALGUNOS RAZGOS DE ALGUN MODELO ANTERIORES PERO NO EL AUTO EN GENERAL.. UN EJEMPLO CLARO EL CORVETTE NO ES EL MISMO 1956 QUE EL DEL 2009

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo camaro

          como me doy cuenta q estoy desactualizado,pense que ese auto ya se fabricaba....jaja...me parece un diseño ariiesgado,mas alla del nombre,me parece un auto con estetica discutible,aunque a mi me gusta,esta bueno para salir a peliar contra el mustang q creo tuvo bastante exito,creo q viene por ai,el mustang tuvo exito,ya paso un tiempo para comprobarlo,ahora GM quiere salir a peliar eso...

          dejo una imagen q tengo de hace un tiempo,ustedes decidan,jaja

          [img width=700 height=525]http://img407.imageshack.us/img407/7393/chevroletcamaro20061969.jpg[/img]
          [img width=700 height=17]http://img407.imageshack.us/img407/chevroletcamaro20061969.jpg/1/w800.png[/img]

          Comment

          Working...
          X