Announcement

Collapse
No announcement yet.

306 s16 en la costa!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 306 s16 en la costa!!

Originally posted by renault_f1_team
    vuelvo q repetir me subi y el auto tiene caja de sexta por a la vi poner no es un simbolito ni nada por el estilo , quiza le han puesto la insignia de s16 atras pero q es la q trae caja de sexta seguro

NO TOY HABLANDO AL PEDO POR Q ME SUBI Y LO VI CON MIS PROPIOS OJOS NO HABLO POR LO Q ME CONTARON O LO Q PIENSO Q SE
    Es raro buscando y buscando supuestamente no existiria pero peugeot es de sacar versiones raras y muchas mezclas , yo te creo

Comment

que auto hermoso el 306.

me acuerdo cuando corria en rally el 306 maxi!

Comment

Originally posted by gambamax
        mira vos q raro che...salvo q le haya cambiado la insignia o la caja ...pero cambiarle asi la insignia es como sacarle al golf la de gti y ponerle la del 2.0
        yo lo hice mil veces...
        la insignia de diesel a un GTI

Comment

hermosaa cualquier 3-6 cupe me gusta y esta mass

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
            Claro pero el de 155 cv es el Fase 1

el de 167 y caja de sexta serìa este
            aja.. no sabia, yo siempre me subi a un fase 1 entonces

GRacias!

Comment

Originally posted by renault_f1_team
              vuelvo q repetir me subi y el auto tiene caja de sexta por a la vi poner no es un simbolito ni nada por el estilo , quiza le han puesto la insignia de s16 atras pero q es la q trae caja de sexta seguro

NO TOY HABLANDO AL PEDO POR Q ME SUBI Y LO VI CON MIS PROPIOS OJOS NO HABLO POR LO Q ME CONTARON O LO Q PIENSO Q SE
              creanle al muchacho yo me la cruce en la costa este año y el dueño me dijo que tenia 6ta.

Comment

Buenas a todoss.... Vi el post y no lo pude creer... so el propietario de la s16.... a los chicos q sacaron las fotos los vi yo estaba sentado a 2 metros... les paso a contar la historia para q no queden dudas... como todos saben se la compre ael dueño de sauro... ya la venia viendo desde hacia 7 años siemnpre me llevo a dar vueltas y demas.... primero les digo elporq de la caja de sexta y la insignia S16

El tema de la GTI y la S16 varia segun el pais hacia donde fue. Y nada tiene que ver que sea fase 1 o 2 ya que hay de los 2 modelos en las 2 fases.

En Francia a los dos modelos se los llama S16, la diferencia es que a la de 155 Hp y motor XU10J4R jamas se le puso caja de 6ta y la de 167 Hp motor XU10J4RS se llama S16 BV6 (boitier vitesse 6 - caja de velocidad 6ta) y nunca llevo caja de 5ta.

En Inglaterra por ejemplo a la de 155 Hp la llaman Rallye y a la de 167 Hp GTI-6

Para el resto de los paises de Europa se llaman S16 a la de 155 Hp y GTI a la de 167 Hp y 6ta.

despues les cuento q si el de sauro la descuido en el ultimo tiempo pero con el tema exterior... el motor anda 0 km por eso la compre... saquen cuentas del 97 al 2009 en ruta llego 230 lo unico q le hice fue cambiar correa, aceite filtro despues nada mas. en el verano lo q hice fue consegur todos los repuestos... paragolpe delatero nuevo, opticas originiales nuevas. otros accesorios como varillas y demas todas nuevas... compre todo para ahora en el invierno llevarla dejarla q la pintenn toda las llantas tambien y q le arreglen los toques y le coloquen todo lo nuevo asi me queda como se deve tener ese auto.... si queren ver fotos entren a

http://306argentina.com.ar/foro/view...hp?f=10&t=1673
                http://306argentina.com.ar/foro/view...php?f=10&t=961

espero haber respondido a las preguntas y dudas... ya para unos meses va a estar como se merece esperemos.

un abrazoo

Comment

Originally posted by lucioford
                  La posta es la GTi-6 que tiene un pibe del Club del 306.
                  Esta de la foto tiene el motor del MI16 con algunos cambios, creo
                  vuela con motor de mi16v

Comment

Working...
                  X