Announcement

Collapse
No announcement yet.

rossi pecho frio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• rossi pecho frio

que cagon este chabon,puto de mierda.

felicito a los de ford que ugalde se lo merece

Re: rossi pecho frio

no tampoco es para tanto fue la primer carrera ugalde tenia un autaso y le gano en la largada y las situciones de la carrera hiso que no lo pase otra ves sera lo importante es que quedo demostrado que el auto de rossi va si no lo pudo pasar no pudo es la primera no iba a arriesgar demasiado el segundo puesto lo tiene bien merecido igual que ugalde no te olvides que ugalde no es mas el que era antes que iba a las carreras juntando monedas hoy tiene su equipo y un gran presupuesto uno de los pocos autos que no esta en una super estructura y lleno de propagandas realmente gano bien y buen comienzo de año para destacar tambien agustin canapino llegando tercero en mar de ajo siempre salio favorecido el chevrolet esta ves gano el ford esperemos que en balcarce que es circuito que predomina ford gane un chivo

Comment

LPM que lo pariooooooooooo, me re olvide de la carrera de hoy.

Comment

Originally posted by damichivo
        que cagon este chabon,puto de mierda.

felicito a los de ford que ugalde se lo merece

ROSSI CAGON? JAJA CAPO ME HACES REIR ENCIMA SOS DEL CHIVO PARECE, ES LA PRIMER CARRERA CUANDO TERMINE EL CAMPEONATO HABLAMOS, UGALDE TENIA MAS AUTO, PERO COMO PILOTO ROSSI ES UNO DE LOS MEJORES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

Comment

Originally posted by Uno turbo ie

ROSSI CAGON? JAJA CAPO ME HACES REIR ENCIMA SOS DEL CHIVO PARECE, ES LA PRIMER CARRERA CUANDO TERMINE EL CAMPEONATO HABLAMOS, UGALDE TENIA MAS AUTO, PERO COMO PILOTO ROSSI ES UNO DE LOS MEJORES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS
          1+ No podes tildar nunca al Flaco de cagon.. fijate en la estadisticas de TC 2000 es el que mas autos pasa

Comment

Si algo no se puede desir de rossi que es cagon me parece? pone mas huevos que ninguno solo dos pilotos arriesgan, el y moriatis, ugalde tenia mucho motor la verdad que laboritos se pasa con los motores.

PD. soy de ford

Comment

es un cagon,si estaba ledesma o ortelli,marcos lo pasa por arriba,rossi este año se tranqulizo por todas las cagadas del año pasado.
              es un puto cagon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

es un cagon,si estaba ledesma o ortelli,marcos lo pasa por arriba,rossi este año se tranqulizo por todas las cagadas del año pasado.
                se dice "U ortelli" no se pone una o delante de otra o. Una cosa, por marcos te referis a di palma? estas diciendo que marcos di palma es mejor que rossi? nahh me estas jodiendo...
                a ledesma lo banco a morir, pero rossi es un buen piloto, y fijate donde ganaba el ford, fijate como iba en las rectas y como se acercaba el chevrolet en las curvas, por la mierda tenia mas motor... y soy hincha de chevrolet eh!...

Comment

tiene miedo rossi. y me voy a dormir re caliente con este hijo de puta de rossi que no se animo a pasarlo cagon!!!!!!!!!!!!

Comment

1° Definime pecho frio y cagon

2° ¿Ortelli, el que no paso ningun auto el fin de semana, al que le dio catedra Canapino iba a poder pasarlo a Ugalde? ¿O, tal vez Marcos que no pudo pasarlo a Ledesma (con todos los problemas que tenia Cristian) lo iba pasar a Ugalde? mmmm Ahhhh si, Marcos por ahi te puede llegar a pasar un par de autos con el Pace Car... claro, me olvide
                    De Ledesma no hablo, porque "no tenia auto" el fin de semana este

3° ¿Cada cuanto vas a ver carreras de TC?

Comment

Originally posted by Igor
                      1° Definime pecho frio y cagon

2° ¿Ortelli, el que no paso ningun auto el fin de semana, al que le dio catedra Canapino iba a poder pasarlo a Ugalde? ¿O, tal vez Marcos que no pudo pasarlo a Ledesma (con todos los problemas que tenia Cristian) lo iba pasar a Ugalde? mmmm Ahhhh si, Marcos por ahi te puede llegar a pasar un par de autos con el Pace Car... claro, me olvide
                      De Ledesma no hablo, porque "no tenia auto" el fin de semana este

3° ¿Cada cuanto vas a ver carreras de TC?
                      nunca fui a ver el tc y hoy fue la primera ves que lo veo en tv

Comment

y si marcos o una de dos...o le pega, lo manda a la mierda y lo pasa.... o se va afuera solo...

marcos mejor que rossi....

Comment

ROSSI CAGON???!!! Estas mal, se ve que no miras mucho TC, Rossi tiene pendiente una sancion de 3 fechas por el toque a altuna en la ultima fecha del 2008, tiene sponsors nuevos y tambien mucha presion para mi lo que hizo estubo bien, pero vos sabes que si la situacion era otra lo pasa por arriba como ya hemos visto en reiteradas oportunidades.

Mauricio

Comment

Originally posted by fede-fierro
                            Si algo no se puede desir de rossi que es cagon me parece? pone mas huevos que ninguno solo dos pilotos arriesgan, el y moriatis, ugalde tenia mucho motor la verdad que laboritos se pasa con los motores.

PD. soy de ford
                            No son de De Benedictis los motores ??
                            O me confundo?

Comment

nunca fui a ver el tc y hoy fue la primera ves que lo veo en tv
                              jaja nunca fuiste a ver el TC, nunca lo miraste por TV siquiera!, y pones un comentario de estos???? me parece q tu intención fue simplemente armar un puterio, q tengas suerte en tu iniciativa! .

Comment

Working...
                              X