
Esta espectacular conversión artesanal sustituye el esquema de motor trasero por el de motor delantero, reemplazando un pequeño bóxer de cuatro cilindros refrigerado por aire por todo un 5.3 V8 de origen General Motors, capaz de producir unos 250 CV en su variante atmosférica. El chasis del pequeño utilitario fue modificado profundamente para esta nueva disposición.
El exterior del Escarabajo fue modificado mediante la adición de pestañas en los faros, unas amplias tomas de aire en el capó, dobles escapes laterales y unas enormes ruedas, dignas de un muscle car de los años 70. Pues bien, los dueños de esta bestia del asfalto han decidido echar más leña al fuego, añadiendo al motor un kit de sobrealimentación por turbocompresor compuesto por una turbina de generosas dimensiones y un intercooler. La potencia alcanzada con el nuevo sistema es desconocida, pero debería rondar los 400 CV al menos.

En cualquier caso, un desempeño más que suficiente para un coche de tan bajo peso como el Beetle. Parece que el motor también emplea un nuevo sistema de gestión de combustible mediante una centralita Megasquirt. Se han actualizado los frenos por unos Wilwood de mayor calibre y se ha instalado una jaula antivuelco en el habitáculo.
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Si ya lo postearon, reporten y cierren la colita

Saludos,
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